¿Ligar con famosos?

Me uno al hilo, poco puedo aportar pero me encanta leeros.

En mi caso, likes por parte de un dj del faranduleo, un ex gran hermano, el batería del grupo indie.... Y me han escrito actores y cantantes a nivel gallego, así como futbolistas, uno de ellos del deportivo pero no pasó nada de ahí.

Como curiosidad inocente, me agregó al facebook uno de Vetusta Morla aunque no me habló y .... Miguel Arlekin me manda privados cuando saca video nuevo ?
 
Oi oi oiiiiiii lo que he descubierto yo aquí!!!!! Ni sálvame ni radio patio! Vosotras sí que habéis sabido tenerme dos dias leyéndoos como una marujilla!!!! Vaya historias primas , yo lamentablemente nada que aportar... como no os cuente que me líe con Toni el frutero, famoso en su casa a la hora de comer.... jajajaja
 
primas, yo os voy a contar pero no puedo dar ciudad.......
Primero os cuento los golfos que son en el fútbol..... algo que ya sabéis! Resulta que el equipo de mi ciudad subió a primera hace unos años y esto se llenó de “estrellitas” Pues una noche de juerga el entrenador, me cogio por banda y no me fui con el esa noche porque es un tío conocido y sabía de sobra que estaba casado..... la ética ante todo...... pero el colega llevaba un pedal tremendo y tenía muchas ganas de pasar una noche juntos en un hotel de la zona......
Muchísimos años antes, mi programa de radio prefe vino a hacer un directo y el locutor de turno, me apuntó su mail es una tarjeta cuando fui a que me firmara un autógrafo por que según el yo tenía una voz Preciosa y potencial..... pues cuando le mandé un mail tal y como me pidió, me contestó solicitando mi tlf y fotos mias..., claro que sí guapi! Todo el mundo sabe que para una prueba de RADIO lo más importante es una colección de fotos en todas ls poses posibles..... obvio que ni le contesté
Por último...... bueno este no es conocido a nivel nacional como los otros dos, pero en mi ciudad es posiblemente es empresario Más famoso..... el típico que sale a la calle y todo el mundo le conoce. Un tío con mucho poder y prestigio.
pues bien, solo diré que acabe mi relación con el poniéndole una denuncia por amenazas, ya que a pesar de haberme putea*o durante meses (no quiero extenderme mucho pero fue muy duro) cuando decidí cortar aquella basura, amenazó con destrozarme la vida..... me tiembla el pulso solo de recordarlo......
Sé que no fui la única víctima de este psicopata. Parece mentira como alguien que lo tiene TODO, puede estar tan mal de la cabeza no??
 
Ay madre, he descubierto hoy este post y es canelita en rama. ¿Y como he llegado a el?, jajajjjaja, pues buscando en internet “Aron piper foro”. Ains, acabo de ver elite y me he enamorado, qué chico tan guapo, qué magnético, jajajjajjja, cualquiera que me oiga.... Lástima de mis 38 años, de sus 23, de que sea famoso.... ains aron, quiero ligar con el famoso!!!!
 
Última edición:
Ay madre, he descubierto hoy este post y es canelita en rama. ¿Y como llegado al el?, jajajjjaja, pues buscando en internet “Aron piper foro”. Ains, acabo de ver elite y me he enamorado, qué chico tan guapo, qué magnético, jajajjajjja, cualquiera que me oiga.... Lástima de mis 38 años, de sus 23, de que sea famoso.... ains aron, quiero ligar con el famoso!!!!
Oye Pri, tú tírale la caña. Mira MAS, es muy amoroso con sus fans... Además, el amor no tiene edad ?

No sé quién es pero si hay tema, queremos pelos y señales? ?
 
Oye Pri, tú tírale la caña. Mira MAS, es muy amoroso con sus fans... Además, el amor no tiene edad ?

No sé quién es pero si hay tema, queremos pelos y señales? ?
Oye Pri, tú tírale la caña. Mira MAS, es muy amoroso con sus fans... Además, el amor no tiene edad ?

No sé quién es pero si hay tema, queremos pelos y señales?
Oye Pri, tú tírale la caña. Mira MAS, es muy amoroso con sus fans... Además, el amor no tiene edad ?

No sé quién es pero si hay tema, queremos pelos y señales? ?
Hombre porfavor, las primas serán las damas de honor de nuestra boda.
 
Ay madre, he descubierto hoy este post y es canelita en rama. ¿Y como he llegado a el?, jajajjjaja, pues buscando en internet “Aron piper foro”. Ains, acabo de ver elite y me he enamorado, qué chico tan guapo, qué magnético, jajajjajjja, cualquiera que me oiga.... Lástima de mis 38 años, de sus 23, de que sea famoso.... ains aron, quiero ligar con el famoso!!!!
Y yo que a este chico no le veo el atractivo por ningún lado ??? no se si es por la expresión que tiene en todas las fotos o qué
 
Aporto mi granito de arena a este tema!
No es una historia mía sino de una amiga.
Mi amiga vive en Suiza desde hace unos años, y de siempre le ha encantado Vetusta Morla, como a mí.
Hace unos 2 años, hicieron un concierto en Suiza pero mi amiga se quedó sin entrada. Así por probar, le habló a uno de los componentes de la banda, a Guille. Y este les dio entradas VIP.
Cuando se acabó el concierto, Guille le volvió a escribir preguntándole por sitios para salir por Zurich. Mi amiga les dijo que podían ir a su casa, poner música y estar con el resto de sus amigos, tipo fiesta pero en casa. Y aceptaron!!.
Además me contó que eran todos majisimos pero que el alma de la fiesta era Guille, y que en fotos no parece guapo pero en persona es súper atractivo.
Ojalá me hubiera pasado a mí!!! ?♥️♥️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back