¿Ligar con famosos?

Esta de una amiga mía con alguien que creía ser famoso. Dice que una vez le invitaron a cenar en casa de unos amigos y estaba ahí un chico que se le hacía muy familiar, así que ella no podía evitar mirarle todo el rato para ver si le venía de dónde lo conocía. El tío, pensando que mi amiga estaba por él, venga a tirarle los trastos. Al final mi amiga no se contuvo más y le preguntó que si se habían visto antes, que le sonaba muchísimo su cara. Entonces él le dice, en plan sobrado:
-Pues claro que me has visto antes. Salí en la edición X de Gran Hermano.
Entonces mi amiga se queda pensando un rato y le suelta:
-Ah, pues entonces no es de eso, que yo ese programa nunca lo visto.
Fue decirle eso mi amiga y el tipo parece como que se puso de mala leche y ya no volvió a acercarse más a ella. Luego mi amiga lo buscó en Internet y efectivamente, estuvo en una edición de hace la tira de años de GH (no digo cuál por proteger la privacidad de mi amiga) pero vamos, pasó sin pena ni gloria, lo expulsaron como el 3º o 4º, tuvo un par de apariciones en algún programa de estos de Telecinco y ahora no lo conocen ni en su barrio.
FLIPAO.
 
Pues primas, a las que os encanta ese ex jugador del equipo del norte que habéis nombrado hace poco, os comento que sé de un detalle que tuvo y que no me gustó un pelo...
Hablo en clave por ser medio discreta... si no sabéis a quién me refiero, le nombran en algún post de los anteriores...
Tengo una amiga que vivía en una zona donde vivían muchos de los jugadores de ese equipo.
El caso es que hace bastantes años hubo inundaciones y la cosa se puso bastante fea. Ella iba en su coche, fue a pasar por debajo de un puentecillo muy cercano a su casa y qué pasó? Que se quedó atrapada en el agua. Resulta que ella no se dio cuenta que aquello no era un simple charco sino una balsa muy importante de agua, quedándose atrapada hasta tal punto que no podía abrir ni la puerta del coche. Y cuál fue la sorpresa? Que cuando estaba atrancada vio por el retrovisor que detrás suyo había un por-sche pana—mera blanco y que el que iba dentro era el famoso jugador. Pues qué hizo el simpático de él? Al ver el percal, en vez de bajar a ayudar o llamar o algo, se dio media vuelta y se marchó.
Solo os digo que la gravedad de la situación fue tal, que mi amiga tuvo que salir por la ventanilla y fue medio nadando hasta el maletero para sacar al perro que lo tenía detrás.
A partir de entonces, cambió mi percepción hacia él.
 
cuando estuviste con el tenista?? Yo lo conozco personalmente desde hace unos cuantos años, como 30 ? y es muy majo y muy educado. A mí no me parece guapísimo, aunque tampoco feo, pero triunfaba mucho entre el público femenino y cuando montó la academia muchas mamás corrieron a apuntar a sus niños para poder conocerlo ?

pued tenia yo 20 o 22 años!!
Osea hace muuuuucho!
 
Pues primas, a las que os encanta ese ex jugador del equipo del norte que habéis nombrado hace poco, os comento que sé de un detalle que tuvo y que no me gustó un pelo...
Hablo en clave por ser medio discreta... si no sabéis a quién me refiero, le nombran en algún post de los anteriores...
Tengo una amiga que vivía en una zona donde vivían muchos de los jugadores de ese equipo.
El caso es que hace bastantes años hubo inundaciones y la cosa se puso bastante fea. Ella iba en su coche, fue a pasar por debajo de un puentecillo muy cercano a su casa y qué pasó? Que se quedó atrapada en el agua. Resulta que ella no se dio cuenta que aquello no era un simple charco sino una balsa muy importante de agua, quedándose atrapada hasta tal punto que no podía abrir ni la puerta del coche. Y cuál fue la sorpresa? Que cuando estaba atrancada vio por el retrovisor que detrás suyo había un por-sche pana—mera blanco y que el que iba dentro era el famoso jugador. Pues qué hizo el simpático de él? Al ver el percal, en vez de bajar a ayudar o llamar o algo, se dio media vuelta y se marchó.
Solo os digo que la gravedad de la situación fue tal, que mi amiga tuvo que salir por la ventanilla y fue medio nadando hasta el maletero para sacar al perro que lo tenía detrás.
A partir de entonces, cambió mi percepción hacia él.
Qué. Fuerte.
 
Pues primas, a las que os encanta ese ex jugador del equipo del norte que habéis nombrado hace poco, os comento que sé de un detalle que tuvo y que no me gustó un pelo...
Hablo en clave por ser medio discreta... si no sabéis a quién me refiero, le nombran en algún post de los anteriores...
Tengo una amiga que vivía en una zona donde vivían muchos de los jugadores de ese equipo.
El caso es que hace bastantes años hubo inundaciones y la cosa se puso bastante fea. Ella iba en su coche, fue a pasar por debajo de un puentecillo muy cercano a su casa y qué pasó? Que se quedó atrapada en el agua. Resulta que ella no se dio cuenta que aquello no era un simple charco sino una balsa muy importante de agua, quedándose atrapada hasta tal punto que no podía abrir ni la puerta del coche. Y cuál fue la sorpresa? Que cuando estaba atrancada vio por el retrovisor que detrás suyo había un por-sche pana—mera blanco y que el que iba dentro era el famoso jugador. Pues qué hizo el simpático de él? Al ver el percal, en vez de bajar a ayudar o llamar o algo, se dio media vuelta y se marchó.
Solo os digo que la gravedad de la situación fue tal, que mi amiga tuvo que salir por la ventanilla y fue medio nadando hasta el maletero para sacar al perro que lo tenía detrás.
A partir de entonces, cambió mi percepción hacia él.
Le acabo de bajar a los infiernos más absolutos
 
Aqui no es muy famoso pero en Argentina si, me di unos besos con Benja min Ro jas el rubio de rebelde way, fue hace muchos años cuando yo vivia en Argentina.

Este no es famoso ni nada pero en insta me da like a todas mis fotos Bru no sie rra el hermano de Hugo de supervivientes, me ha comentado alguna foto y por privado me pone caritas.

No fastidies!! Era mi amor platónico de la adolescencia, incluso tuve sueños tórridos con él ??
 
Rara rara, la verdad....

Hace unos años, por cierto, despertó bastante polémica por soltar una perlita del tipo de que "no entraba a las chicas por si le acusaban de violación" y que consideraba que "las mujeres debían ser perseguidas y piropeadas"... Después se disculpó, pero vaya, una joyita el chico:confused:
. La cagó, pero no dijo lo que tu dices que dijo. Básicamente dijo que estaba a favor del cortejo de una forma un poco rancia "la mujer debe ser cortejada y pretendida". Hablaba a favor del ligoteo, pero ligar/cortejar/pretender no es acosar, perseguir o piropear, y dudo que él lo dijera con ese sentido.
 
. La cagó, pero no dijo lo que tu dices que dijo. Básicamente dijo que estaba a favor del cortejo de una forma un poco rancia "la mujer debe ser cortejada y pretendida". Hablaba a favor del ligoteo, pero ligar/cortejar/pretender no es acosar, perseguir o piropear, y dudo que él lo dijera con ese sentido.

Prima, la verdad es que lo dijo literalmente, tanto una cosa como la otra. Para recalcar que no fue error de traducción (hay infinidad de artículos en castellano en los que hablan de ello),ni nada por el estilo....te dejo aquí los fragmentos de la entrevista original:

"..I think a woman should be wooed and chased, but maybe I’m old-fashioned for thinking that."

Chased=perseguido/@ (lo he consultado por si la palabra tenía alguna otra aceptación más correcta y estaba equivocada...pero no es el caso)

“It’s very difficult to do that if there are certain rules in place. Because then it’s like: ‘Well, I don’t want to go up and talk to her, because I’m going to be called a rapist or something’.

Te dejo el link a la entrevista por si prefieres leerla al completo:
https://www.gq.com.au/entertainment...llery/faed7f272f09bdf899c92b63a7149cba?pos=12
 
Pues primas, a las que os encanta ese ex jugador del equipo del norte que habéis nombrado hace poco, os comento que sé de un detalle que tuvo y que no me gustó un pelo...
Hablo en clave por ser medio discreta... si no sabéis a quién me refiero, le nombran en algún post de los anteriores...
Tengo una amiga que vivía en una zona donde vivían muchos de los jugadores de ese equipo.
El caso es que hace bastantes años hubo inundaciones y la cosa se puso bastante fea. Ella iba en su coche, fue a pasar por debajo de un puentecillo muy cercano a su casa y qué pasó? Que se quedó atrapada en el agua. Resulta que ella no se dio cuenta que aquello no era un simple charco sino una balsa muy importante de agua, quedándose atrapada hasta tal punto que no podía abrir ni la puerta del coche. Y cuál fue la sorpresa? Que cuando estaba atrancada vio por el retrovisor que detrás suyo había un por-sche pana—mera blanco y que el que iba dentro era el famoso jugador. Pues qué hizo el simpático de él? Al ver el percal, en vez de bajar a ayudar o llamar o algo, se dio media vuelta y se marchó.
Solo os digo que la gravedad de la situación fue tal, que mi amiga tuvo que salir por la ventanilla y fue medio nadando hasta el maletero para sacar al perro que lo tenía detrás.
A partir de entonces, cambió mi percepción hacia él.
joder, pues eso se llama omisión del deber de socorro....
 
Prima, la verdad es que lo dijo literalmente, tanto una cosa como la otra. Para recalcar que no fue error de traducción (hay infinidad de artículos en castellano en los que hablan de ello),ni nada por el estilo....te dejo aquí los fragmentos de la entrevista original:

"..I think a woman should be wooed and chased, but maybe I’m old-fashioned for thinking that."

Chased=perseguido/@ (lo he consultado por si la palabra tenía alguna otra aceptación más correcta y estaba equivocada...pero no es el caso)

“It’s very difficult to do that if there are certain rules in place. Because then it’s like: ‘Well, I don’t want to go up and talk to her, because I’m going to be called a rapist or something’.

Te dejo el link a la entrevista por si prefieres leerla al completo:
https://www.gq.com.au/entertainment...llery/faed7f272f09bdf899c92b63a7149cba?pos=12
Prima, se me acaba de caer el mito....:cry::cry::cry: no me lo puedo creer
 
Primas!!! Ay madre la que se ha liado. No pensaba yo que esto iba a tener tantísima repercusión!

A ver, yo a este hombre no lo conocía de nada porque nunca había visto nada suyo o sea que si no llega a ser por una amiga que me invito a su casa y vimos una película juntas en la que salía el ese día me lo encuentro y me da un patatús por lo hombre que es, no por ser famoso.


No voy a meterme en detalles (lo siento primas, es que fue algo escandaloso) solo voy a decir que esa noche no me lo llegué a tirar por completo porque tuvo un compromiso y se fue. PERO no sabéis lo que es ese hombre. Cómo toca, cómo besa, cómo tiene el SÚPER elemento Jajajjaja no sé cómo llamarlo porque me he puesto nerviosa al rememorarlo.

me dijo que quedásemos otro día pero yo ya tenía que venirme a España pero le dije que el verano que viene (2020) volvía. Me dijo que no le olvidase, que tenía su tarjeta y yo para mis adentros: DIOS SANTO

Y bueno, cómo podréis adivinar este año no he podido viajar a Londres para mi pena penita pena.

Y eso es todo primas. No tengo palabras para describir al pedazo de tío que es ese hombre

Ays ????
Te declaro heroína oficial del hilo. Como dijo una prima por ahí: te envidio y admiro a partes inguales!
 
De Ma.r.io c.as.as ¿se habló en este hilo? Es que me suena de haber leído algo pero no recuerdo, como que es un poco tonto ¿no?.
Es que vi hace poco una peli suya y me llamó la atención, me gustó cómo interpretó al personaje y me acordé de este hilo?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back