¿Ligar con famosos?

Es agente secreto y madurito? ?.
El de Harry Potter no creo que sea, tan feo el pobre. Pistas primi. Uy puede ser un Avengers?
 
Perdonad primas, estaba conduciendo y de compras en el súper y no quería coger el móvil mucho (ya sabéis ?)

Cuento un poco así por encima porque estoy haciendo la cena, pero puede que luego entre en detalle.

Lo más relevante de todo es que yo al principio no caí en quien era porque es un hombre tan HOMBRE que ni yo misma era capaz de hablar. Aclaro que era mi segundo año como au pair en Londres y no me había pasado nunca. Algún chico/hombre pijo y con dinero en algún pub o discoteca si que me había entrado pero nunca nadie como EL ????
La familia para la que yo estaba cuidando a los niños es familia de dinero pero cuando hablo de dinero os podéis imaginar muuuucho dinero (viven en pleno Kensington y son familia lejana de familia que está dentro de la ?)
El caso es que yo una mañana iba con los niños de paseo e iba muy en mis cosas. Estábamos en una calle y yo ví un pedazo de coche que madre mia, y a un par de tíos altos, de traje y súper serios. Yo no me di cuenta en ese momento, pero la niña pequeña empezó a decir: perrito perrito. Y yo si si luego vamos a ver a los perritos (yo mirando el móvil, sé que está mal pero estaba viendo fotos y demás) total que la niña se me suelta de la mano y empieza a correr y el hermano detrás y yo pues levanté la vista del móvil y fui corriendo detrás. Total: el perro era precioso y los niños empezaron a hacerle caricias, y yo me di cuenta de que había salido el dueño del perro porque desentonaba con los tiarrones de traje que estaban allí.

Yo os digo que se me cayeron las bragas en ese momento. No era capaz de hablar, y él hablándome, ofreciéndome un café porque llevaba 2, aunque no supiese mis gustos... Me preguntó que si eran míos los niños (yo súper en shock: en plan tenía 22 años)

me pregunto que si tenía planes esa noche y me dio una tarjeta con un número y me dijo que estaría en un restaurante y luego saldría de copas.

ese es el resumen, lo que pasó a la noche... más adelante. Solo digo que es un actor muy muy muy famoso
Me pasa a mí, con ese hombre y muero! ??
Ay, ay, ayy, ahora nos dejas con intrigaa! ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back