¿Ligar con famosos?

Hola primas! Acabo de descubrir este hilo, por fin puedo sacar esto que llevo años guardandomelo?
Estaba en una comida familiar con mis padres y en ese mismo restaurante entraron los jugadores del Barça B (hará unos 3-4 años), lo supe por mi padre porqué yo no soy nada futbolera.
Y cuando me levanté al baño, tenía que pasar por delante de su mesa, a lo que uno me dijo: chica chica, como te llamas? Y le respondí y entré al baño nerviosa porqué era más pequeña y me daba verguenza. Al salir, me lo encuentro entre medio de los dos baños y me pidió mi instagram si se lo podía dar ya que estaban de paso por allí y si podía quedar con el algun otro día. Pues sí, estuvimos hablando muchísimo y hasta que un día quede con el en Barcelona. Me lié con el y a los dias siguientes se esfumó.. Años más tarde me entero que en ese momento tenía novia. Genial? No tengo pruebas pero tengo a mis padres que lo vieron todo y como se me acercó aquel dia.

Ostras prima, que igual se quien es porque el chico con el que yo estuve jugaba ahí por esas fechas y me conozco a los de su quinta ?
 
Yo solo puedo aportar que cuando tenía 16 años quiso ligar conmigo un jugador del hemisferio sur que en su momento fue bastante importante. Él tenía 22 o 23 años, yo estaba en su país, fui a ver una competición de atletismo y ellos entrenaban en una pista que había al lado. Cuándo salían del entrenamiento vinieron dos o tres jugadores en un coche con él dentro y se pararon para preguntarme si le quería conocer y si le daba mi número de teléfono...y yo en plan...pero tú quién eres? xD que soy una cría...aparte creo que tenía novia por aquel entonces.

Después se lo comenté a mis amigos y allí lo tenían por un Dios. Jugó en equipos de primer nivel de la premier y también de España.

Ahí se queda mi incursión en el mundo famosil ? .
 
Yo solo puedo aportar que cuando tenía 16 años quiso ligar conmigo un jugador del hemisferio sur que en su momento fue bastante importante. Él tenía 22 o 23 años, yo estaba en su país, fui a ver una competición de atletismo y ellos entrenaban en una pista que había al lado. Cuándo salían del entrenamiento vinieron dos o tres jugadores en un coche con él dentro y se pararon para preguntarme si le quería conocer y si le daba mi número de teléfono...y yo en plan...pero tú quién eres? xD que soy una cría...aparte creo que tenía novia por aquel entonces.

Después se lo comenté a mis amigos y allí lo tenían por un Dios. Jugó en equipos de primer nivel de la premier y también de España.

Ahí se queda mi incursión en el mundo famosil ? .

Pues ya has triunfado más que yo.. que me has recordado una historia que tenía olvidada.

Resulta que hace años volvía con una amiga de fiesta a casa y justo se puso al lado nuestro un cochazo deportivo muy llamativo con dos chicos dentro. Iban a la par que nosotras, muy despacito en el coche mientras íbamos caminando y nos iban mirando. En una de estas nos pitaron y nos hicieron señales como para que fuéramos. Pero nosotras que somos muy nuestras, cruzamos y les dimos esquinazo.

Cuando nos deshacemos de ellos me dice mi amiga: ya sabes quiénes eran? Y yo: pues no. Y me dice: fulano y mengano, jugadores del Athletic de Bilbao y yo: ah pues bien por ellos jaja.
Aunque les hubiera reconocido no me habría ido con ellos ni jarta. Y para que veáis el interés que me produjeron, no recuerdo ni sus nombres?.
Eso sí, me fui contenta para casa en plan “he ligado” ??
Con qué poco se conformaba una por aquel entonces???
Y ahora con la lejanía lo recuerdo y pienso, qué ascazo de chicos, que nos pitaban y nos llamaban desde el coche como si fuéramos carnaza en un escaparate. Y después de leer lo de los móviles de Neymar y compañía, más ascazo todavía me produce ese tipo de gente.
 
Pues ya has triunfado más que yo.. que me has recordado una historia que tenía olvidada.

Resulta que hace años volvía con una amiga de fiesta a casa y justo se puso al lado nuestro un cochazo deportivo muy llamativo con dos chicos dentro. Iban a la par que nosotras, muy despacito en el coche mientras íbamos caminando y nos iban mirando. En una de estas nos pitaron y nos hicieron señales como para que fuéramos. Pero nosotras que somos muy nuestras, cruzamos y les dimos esquinazo.

Cuando nos deshacemos de ellos me dice mi amiga: ya sabes quiénes eran? Y yo: pues no. Y me dice: fulano y mengano, jugadores del Athletic de Bilbao y yo: ah pues bien por ellos jaja.
Aunque les hubiera reconocido no me habría ido con ellos ni jarta. Y para que veáis el interés que me produjeron, no recuerdo ni sus nombres?.
Eso sí, me fui contenta para casa en plan “he ligado” ??
Con qué poco se conformaba una por aquel entonces???
Y ahora con la lejanía lo recuerdo y pienso, qué ascazo de chicos, que nos pitaban y nos llamaban desde el coche como si fuéramos carnaza en un escaparate. Y después de leer lo de los móviles de Neymar y compañía, más ascazo todavía me produce ese tipo de gente.

Hombre, normal que no te subieras!! menuda forma de ligar, parar el coche y pretender que te subas! que mal rollo.
 
Pues ya has triunfado más que yo.. que me has recordado una historia que tenía olvidada.

Resulta que hace años volvía con una amiga de fiesta a casa y justo se puso al lado nuestro un cochazo deportivo muy llamativo con dos chicos dentro. Iban a la par que nosotras, muy despacito en el coche mientras íbamos caminando y nos iban mirando. En una de estas nos pitaron y nos hicieron señales como para que fuéramos. Pero nosotras que somos muy nuestras, cruzamos y les dimos esquinazo.

Cuando nos deshacemos de ellos me dice mi amiga: ya sabes quiénes eran? Y yo: pues no. Y me dice: fulano y mengano, jugadores del Athletic de Bilbao y yo: ah pues bien por ellos jaja.
Aunque les hubiera reconocido no me habría ido con ellos ni jarta. Y para que veáis el interés que me produjeron, no recuerdo ni sus nombres?.
Eso sí, me fui contenta para casa en plan “he ligado” ??
Con qué poco se conformaba una por aquel entonces???
Y ahora con la lejanía lo recuerdo y pienso, qué ascazo de chicos, que nos pitaban y nos llamaban desde el coche como si fuéramos carnaza en un escaparate. Y después de leer lo de los móviles de Neymar y compañía, más ascazo todavía me produce ese tipo de gente.

Totalmente, es que el 90% de futbolistas son así, nos ven como carnaza, como muñecas inflables que existen para saciarles y una vez que te usan si te he visto no me acuerdo. Te dicen su nombre como si los tuvieras que ver como un Dios y es como...o_O qué?...

Muchas curas de humildad necesitan estos, pero claro es cmo leí unas páginas más atrás a una prima: la inmensa mayoría sólo brillan por darle patadas al balón, son unos canis sin aspiraciones a nada que no sea el dinero, las tías y la fama.
 
Yo el otro día yendo a clase me crucé con un jugador de segunda división de mi región. Yo iba caminando y él en sentido contrario, me quedé porque iba vestido con la ropa del equipo y me gustó la camiseta. Cuando casi estábamos a la misma altura hizo como ademán de parar (se pensaría que le diría algo) y seguí de largo :ROFLMAO: cuando le pasé me giré disimuladamente y le vi mirándome. Y nada, cada uno por su lado.
Sé que no es ligar ni nada, pero la que no se consuela es porque no quiere :LOL:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back