¿Ligar con famosos?

A mí me vale cualquiera de los dos, yo no discrimino si es para hacer el delicioso :ROFLMAO:


¿F.L.?
¿No será F.LL.?
Es que con una L solo, no sé a quién os podéis referir...

Aunque ya haya quedado claro que la hermana de la prima con quien tuvo lío fue con A.O.

Por cierto, muy enganchada a este hilo gracias a vosotras!! Gracias!!
 
Buenas, pris! Vaya fantasía de hilo. Yo no puedo aportar gran cosa. Solo he tenido algún affaire con futbolistas de poca monta, dos de tercera y uno actualmente en el Girona en segunda, aunque este sí llegó a jugar en primera. Con este último todo fue antes de llegar a jugar en primera, de aquella estaba en 2b y era ya bastante creidillo. No supe nada más de él desde que empezó a jugar en primera?‍♀️
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo, por fin puedo sacar esto que llevo años guardandomelo?
Estaba en una comida familiar con mis padres y en ese mismo restaurante entraron los jugadores del Barça B (hará unos 3-4 años), lo supe por mi padre porqué yo no soy nada futbolera.
Y cuando me levanté al baño, tenía que pasar por delante de su mesa, a lo que uno me dijo: chica chica, como te llamas? Y le respondí y entré al baño nerviosa porqué era más pequeña y me daba verguenza. Al salir, me lo encuentro entre medio de los dos baños y me pidió mi instagram si se lo podía dar ya que estaban de paso por allí y si podía quedar con el algun otro día. Pues sí, estuvimos hablando muchísimo y hasta que un día quede con el en Barcelona. Me lié con el y a los dias siguientes se esfumó.. Años más tarde me entero que en ese momento tenía novia. Genial? No tengo pruebas pero tengo a mis padres que lo vieron todo y como se me acercó aquel dia.
 
Yo tengo una historia muy surrealista: borracha como una cuba acabé en el reservado de una discoteca con una amiga porque era el cumpleaños de un jugador de un club de los mas importantes de España. Pues como yo no era de ese equipo precisamente me dediqué a meterme con los jugadores, con su entrenador con su ex-entrenador, vamos que no dejé títere con cabeza (no sé ni cómo no me echaron).

El caso es que entre que si me meto contigo que si jajaj jijiji resulta que acabe liándome con uno de ellos y no me acordaba hasta que al día siguiente me lo contó mi amiga. Llegó un momento que con la borrachera tuve un poco de cordura y me fui a casa pero el tío quería mandar al chófer a buscarme a casa para irme con él al hotel... una locura!!! Eso si estaba con novia en ese momento y los demás, algunos casados le tiraban fichas a todo lo que se movía....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back