¿Ligar con famosos?

¿Este no es gay o me estoy confundiendo?
Yo diría que sí. He cotilleado un poco por Google y no he visto nada de su vida privada. Que está muy bien, también te digo, que no tenemos por qué saber nada pero oye, que lo volví a ver el otro día en la serie "Citas Barcelona" y me dio toda la curiosidad...
A ver si alguna prima o primo sabe algo :rolleyes:
 
Una noche salí con las amigas y estando en un pub vimos a los de Café Quijano.
Mi amiga se acercó a ellos y se puso a hablar con el cantante.
Se fueron y pasaron juntos la noche en el hotel en el que se alojaban.
Al día siguiente recibió una llamada con número privado. Era él para despedirse de ella.
Nunca más se supo.
Llego con tres años de retraso. ¿Eres mi amiga? 😂😂
Yo viví la misma situación que tú. Salimos un grupo de amigas y estando en una terraza coincidimos con Café Quijano. Una de mis amigas ligó con el cantante y exactamente ocurrió lo mismo que comentas.
A mí me parecía más mono el otro hermano, el que es más atractivo. Pero no intenté nada ni él tampoco. Me parecieron muy cercanos y divertidos.
 
Llego con tres años de retraso. ¿Eres mi amiga? 😂😂
Yo viví la misma situación que tú. Salimos un grupo de amigas y estando en una terraza coincidimos con Café Quijano. Una de mis amigas ligó con el cantante y exactamente ocurrió lo mismo que comentas.
A mí me parecía más mono el otro hermano, el que es más atractivo. Pero no intenté nada ni él tampoco. Me parecieron muy cercanos y divertidos.
Me da que es su Modus Operandi.
 
Llego con tres años de retraso. ¿Eres mi amiga? 😂😂
Yo viví la misma situación que tú. Salimos un grupo de amigas y estando en una terraza coincidimos con Café Quijano. Una de mis amigas ligó con el cantante y exactamente ocurrió lo mismo que comentas.
A mí me parecía más mono el otro hermano, el que es más atractivo. Pero no intenté nada ni él tampoco. Me parecieron muy cercanos y divertidos.
Serán el Mikel Izal de años atrás, este ya usaba las apps y estos los Cafés, para hacer honor al nombre de su grupo jajajaja.
 
Tu novio te va a volver loca . Y a nosotras también. El año pasado un pantalón amarillo. Ahora unos calzoncillos blancos.


Te la pela, ¿verdad? Cada vez te gusta más.

Sólo faltas tú. Espero que seas la próxima. Te lo has ganado.

abrir el Instagram y que me salga esa foto es una señal….ajajajajaa. Me acordé de vosotras que ya no hablamos tanto desde que tiene pareja estable
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back