Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

También le preguntaron a Oscar qué título tenía para hacer modificaciones, que si era cirujano o qué. Se puso a hacer “chistes” para no contestar...
Y Lidia diciendo que él le ha hecho de psicólogo los últimos 8 años. Así estás hija.
Oscar es Licenciado en Carnicería y Máster en Charcutería Fina y Corte de Jamón por la universidad de York.

Sí bicheais un poco su IG se ven suspensiones. Fijo que Oscar hizo prácticas en los secaderos de Jabugo o Guijuelo...

Yo lo que no entiendo es el endiosamiento, adoración y peloteo q se traen con el tipo... Que alguien me lo explique... Es para que les haga las carnicerías gratis?

Aunque hay que reconocer que cose bien el Oscar, los puntitos muy bien dados. Debió hacer algún Taller de Corte y Confección...
 
He visto los stories y a la Hipnótika llorando como una Magdalena porque no les iba a ver en mucho tiempo. Esta está cucú también eh?? Igual le dura un poco más que las otras... Le doy un mes, en Octubre ya no se ajuntan. Pero luego en unos meses allá por febrero marzo se volverá a reactivar la cosa, no sé, cuando empiece la primavera quizás...

No tiene lógica mi teoría? Sí pris, el mismo algoritmo de amistad que tiene la cabeza de Lidi 😄 ninguno... 😆
Lidia quejándose del negocio tatueril... Hipnótica se queda sin OF porque se acaba el rollo el 31 de Octubre (creo q dijo, corregidme si no es así)...

No está el rollo para mucho viaje adorando al Carnicero/Jamonero...

Para mí que son unas chochonas. Oscar las mutilará gratis (según parece), pero ellas correrán con los gastos de los viajes, ¿no?

Según la agenda nacional e internacional del Charcutero... a ellas les va a salir más caro el collar que el perro si lo tienen que seguir a todas partes cual discípulas...

Presuntamente - Supuestamente

Yo, sinceramente, veo los caretos de Oscar con las discípulas y me pregunto si, como profesional de la mutilación, le merece la pena rodearse de estas quinceañeras ruidosas y lloricantas.
 
No creo pri, espero que le acompañe alguien que sí pueda ponerla. En la imagen que subió Lidia se veían a dos personas (y unas condiciones nada salubres para cortar cachos pero en fin)
También puede ponerla de ilegal, pero el día que salga algo mal se le caen los implantes.
Es un tema interesante...

Anestesia se usa, porque la misma Lidia comentó que "lo de la lengua duele horrores cuando pasa el efecto de la anestesia"...

Sí no se usara, el estudio de Oscar parecería un matadero a grito limpio.

Entonces... Quién anestesia? No creo que un anestesista profesional pueda trabajar en quirófanos de día y en Oscar Martínez Studio de noche...

Quizá Oscar pueda aclararnos...
 
En el directo del otro dia, alguien le preguntó por las orejas y ella dijo en plan sarcasmo que Oscar la tenía vetada, que no le iba a hacer más cosas... Estaba presente Oscar en el directo y pasaba de ella.. Seguro que lo dijo en plan sarcasmo para ver si el otro reaccionaba y le decía algo! Luego dijo que era broma todo y que no le preguntarán más.
Debe ser que Oscar quiere carne fresca...
 
Lidia quejándose del negocio tatueril... Hipnótica se queda sin OF porque se acaba el rollo el 31 de Octubre (creo q dijo, corregidme si no es así)...

No está el rollo para mucho viaje adorando al Carnicero/Jamonero...

Para mí que son unas chochonas. Oscar las mutilará gratis (según parece), pero ellas correrán con los gastos de los viajes, ¿no?

Según la agenda nacional e internacional del Charcutero... a ellas les va a salir más caro el collar que el perro si lo tienen que seguir a todas partes cual discípulas...

Presuntamente - Supuestamente

Yo, sinceramente, veo los caretos de Oscar con las discípulas y me pregunto si, como profesional de la mutilación, le merece la pena rodearse de estas quinceañeras ruidosas y lloricantas.
El creo que no quiere juntarse con ellas al menos con lidia , se le ve en la cara 😂 pero vamos la otra pica a ver si le caen las orejas free y por eso fue a Madrid... Ya ke ir a Canarias pues ya es bastante más caro para venir como te has ido ...todo un drama 😂
 
Esque las 500 fotos las va a estar subiendo durante meses visto lo visto. Veo visitita a Madrid cada poco o de la otra a Barcelona para renovar material. Me parece todo muy patetico, con 15 años es lo normal pero no con 30 y pico y 3 hijas. Veo a lidia la tipica persona ultra influenciable y envidiosa de la vida de las demas, me parece todo lamentable
Y un nieto, Prima... Y un nieto...

Qué edad tiene Hipnótica? tiene un hijo mayor que "parece" que va a participar en un programa de TV...

A este paso, en breve, tendrá hilo propio...
 
Última edición:
Y ese tío corta orejas, lenguas y mete pelotas bajo la piel a pelo? Joder ... Q miedo y q dolor!!!
Si ya m cago por un empaste en el dentista no me quiero imaginar eso....
Pues mira Prima, para serte sincera, cada vez que veo a Oscar me acuerdo de uno de mi pueblo que tenía un quiste en la frente (benigno). El pobre estaba apurado y acomplejado y tuvo tratamientos y operación. Hoy en día estaría a la moda, top ten tendencias...

No es broma.

Cada vez q veo a Oscar me acuerdo del otro...
 
El creo que no quiere juntarse con ellas al menos con lidia , se le ve en la cara 😂 pero vamos la otra pica a ver si le caen las orejas free y por eso fue a Madrid... Ya ke ir a Canarias pues ya es bastante más caro para venir como te has ido ...todo un drama 😂
Es q la operación de las orejitas debe ser delicada y cara.

Seguro que Oscar tuvo que practicar con muchas rodajas de mortadela en su época de estudiante...
 
Es q la operación de las orejitas debe ser delicada y cara.

Seguro que Oscar tuvo que practicar con muchas rodajas de mortadela en su época de estudiante...
Delicada, 700 euros aprox e inservible, cob el tiempo el cartílago acaba volviendo a su forma original porque como es lógico no luchas contra la madre naturaleza con unos simples puntitos.
Necesitas unas orejas muy muy grandes de las que partir para que quede algo visible con los años.
 
Delicada, 700 euros aprox e inservible, cob el tiempo el cartílago acaba volviendo a su forma original porque como es lógico no luchas contra la madre naturaleza con unos simples puntitos.
Necesitas unas orejas muy muy grandes de las que partir para que quede algo visible con los años.
Sí es que es mejor ponerse una rodajita de mortadela hecha un cartuchito encima de la oreja. Así se fantasea un rato con el tema élfico, no te gastas un leuro porque puedes reutilizar la mortadela en el bocata, y no problemas con orejas rebeldes e independentistas en un futuro...
 
Delicada, 700 euros aprox e inservible, cob el tiempo el cartílago acaba volviendo a su forma original porque como es lógico no luchas contra la madre naturaleza con unos simples puntitos.
Necesitas unas orejas muy muy grandes de las que partir para que quede algo visible con los años.
Muerta me dejaste...

Ya pronto el Oscar Martínez Studio cotiza en bolsa...

Desconocía el tema de que las orejas tuvieran memoria... Flipante...
 
Back