Lidia Lozano

Para mi que sobran todos y el mas prescindible es II.Vázquez
Desde que le dieron el Ondas, se cree Paul Newman , en feo,
of course!
Veo a todos muy falsos entre ellos
No se tragan
 
Para mí, los peores de esa caterva son los dos Kikos, el Hernández (ser raro y oscuro, lleno de complejos y que odia a todo el mundo) y el Matamoros (la pinta de agresivo y maltratador la tiene tatuada en la cara).
Y el Mermelada se cree el "amo del Universo"... ahora está viviendo su época de vacas gordas, ya le gustaría que todas las épocas de crisis para otros le vinieran así para él... con sus bolsillos bien llenos y dirigiendo el cotarro como le apetece, burlándose de quien él quiere en cada momento, me recuerda al loco de Nerón con su lira o al bajito del Napoleón creyéndose el amo del mundo...
 
Belén Esteban LLAMA PAJILLERA A Lydia Lozano



Si hubo o no algo entre los colaboradores de 'Sálvame' era el asunto pendiente que el polígrafo tenía la labor de esclarecer. La máquina determinó que Kiko Matamoros decía la verdad cuando aseguraba haber tenido "una relación íntima" con la colaboradora y ella quería someterse también para dar su versión. Lozano respondió con un rotundo "no" a la pregunta: "¿Estimulaste alguna vez el miembro reproductor masculino de Kiko Matamoros?" y el polígrafo determina que dice la verdad. Entonces ¿Qué ocurrió verdaderamente entre ellos?




belén cuando cree que nadie la oye si se la oye, y esta vez se la oye como llama pajillera a lydia lozano mientra se dirije al publico y kiko h. se parte de risa, eso lydia no debería consentirlo, belén se cree que esta por encima del bien y del mal, y se la oye decir barbaridades por lo vajini, que poca vergüenza hacia una compañera, pero de belén cualquier cosa.

Sálvame' descubrió que Lydia Lozano y Kiko Matamoros podrían haber tenido más que palabras cuando apenas eran unos adolescentes. El colaborador lo confirmó pero Lydia Lozano lo negaba. A tanto llegó su negación que Kiko se ofrecía a someterse a un polígrafo de manera gratuita y demostrar su verdad. Y así lo hizo, el polígrafo determinó que Kiko Matamoros no mentía cuando aseguraba haber tenido una relación íntima con la colaboradora de 'Sálvame' aunque con matizaciones dado que esto puede abarcar desde un beso hasta un encuentro sexual.
foroshoy.com

Esta belen es una pasada, no hace mas que faltar el respeto a todo el mundo y encima a su juicio con toda la razon, me parece cansina y ya no la soporto mas, sigo con la sensacion de que es impune en t5 aunque dia a dia veo que sus compañeros se atreven mas con ella.
No encuentro por ningun sitio el video donde refleja el momento, si lo encontrais por favor colgarlo.
 
Ahí cada uno está ganándose su jornal y representan su papel. Estarán ahí hasta que la gente se canse de verlos. Desgraciadamente parece que la cosa va para largo.
 
¿Ésta fue la pregunta que le hicieron a Lydia?: :a02::a02::a02: ¿Estimulaste alguna vez el miembro reproductor masculino de Kiko Matamoros?"

¿Y el femenino?

De veras, lo que ha dado de si una Paj*.
 
"Este pograma es asín"

Desconozco el interés que tiene que dos personas mayores de edad hagan o dejen de ahcer en la intimidad,parece que los de Sálvame están descubriendo la pólvora.

El único contenido del programa son ellos mismos, sus historias pasadas, sus vidas, sus problemas, realmente no sé porqué lo vemos (yo me incluyo cuando puedo) Todos danzando por el plató, chillando, como niños de guardería en torno al profe, a ver quién reclama antes la atención del mismo.

Lo de Belén ya no tiene nombre. Es toda ella, se cree que está por encima del bien y del mal, chillona, fea, engreida, maleducada, arrabalera. No sé qué interés tiene en la cadena porque no aporta nada. Ah! y que nadie osea a criticarla, como si fuera Dios... Qué ilusa la pobre, porque cuando la gente se canse de su vulgaridad y ordinariez continua le van a dar la patada en el trasero ese del que tanto presume. Que llame pajillera a Lidia, es más de lo mismo, es Belén ¿Qué podemos esperar de este ser anencefálico y con muy mala bilis? Pues eso, que tire espumarajos por la boca (después de escupir las migas de lo que se está comiendo, que esta es otra).

 
Entiendo que ese programa inventa historietas con sus propios colaboradores para darse un tirón barato , sin necesidad de recurrir a verdaderos famosos, me imagino que todas esos escandaletes, peleas, reconciliaciones están pauteadas y consentidas, pero creo que Lydia es una idiota que permite que la traten de la patada, esa historia de la Paj* en el jurásico es ridícula con conchipolígrafos y todo! y Belén Esteban es un personaje repulsivo, que ya casi nadie tolera, me imagino que la indignacion causa audiencia y es por eso que todavía la tienen allí. Lo que ha hecho esta semana de anunciar con bombos y platillos que Jesulín visita a su hija, es lo más abyecto que se ha visto en los últimos tiempos; y la marabunta esa tiene una situación win-win; si el padre asqueado por el circo no se presenta en paracuellos chillará eternamente que el padre una vez mas pasa de su hija y si Jesulín va tendra tema por los siglos de los siglos porque gracias a ella , madre coraje que facilitas las cosas, padre e hija se reunen.
 
qué nivel MARIBEL!!!!

qué la España que descubrió América ,la de la Armada invencible y etc.... hoy en día se encuentre sofronizada por semejante gentuzaaaaa!!!! me muero de la desgana, la verguenza y la malagana!!!!

Por un puñado de dolares que diría el western, esta Lidia y esta Belen y todos allí presentes, venden su tumor cancerígeno,con perdón, y la autopsia de su abuela si se tercia, ASCAZO DE GENTUZA!!!!
 
no me parece tan grave que en un momento dado Lydia pudiera haberle hecho una pajilla al Matamoros. Muy mal la Esteban una vez más.
 
Lo primero decir que no sé de que pasta está hecho el marido de Lidia.¿ Tan necesitado está este hombre para consentir que hagan eso con su mujer? con su aptitud demuestra que pasa de ella totalmente,pués en ese programa ya no pueden humillarla más.
Sobre lo de Belén fué vergonzoso. Jorge Javier le dijo ;cuidado Belén con el micro que
todo se oye pero en ningun momento le afeo ese comentario.
Y respecto a lo de Jesulin ese hombre hoy no tenia que ir a ver a su "hija" tiene una edad
para que le dé una explicación y la cria seguro que lo entenderia. Si no va será comentario de un dia pero si va cada dia un comentario de la visita. Esta mujer es y será
de por vida una desgraciada.
 
Pues más le valdría cerrar un poco más el pico, no sea que, aparte de lo que ya se sabe de ella pueda salir alguna historia más...

De todas formas, pienso que, si a la barriobajera ésta no le gustaba que la llamaran cocainómana, ella no debería llamar pajillera a la otra...

Ascazo me dan... :a13:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back