Lidia Lozano

Ella sab que tiene que tragar para seguir en su silla, aunque le fastidia. Me da la impresión q como periodista tiene poca credibilidad, creo que da pocas informacíones jugosas...

Mila tiene que hacerse más ida de lo que está.... tb por el tema de la silla
 
Bueno como estoy de baja con la pierna rota, veo mas television que un tonto y despues de amar en tiempos revueltos ahora veo un buen rato salvame .
No me gustó lo "suaves" que fueron con la Lozano , ¿porqué no dejan de insinuar y cuentan la historia real? la portero fue clarita, pero matamoros insinuaba y no remataba. ¿no le dejan? ¿no tiene libertad para contarlo? Montero también descafeinado, con lo cr´tico que fue con ella hay que ver ayer!!!!

Insisto,¿por qué tienen a una periodista que no tiene credibilidad? A mi ya esta chica me resulta desagradable, voz chillona, siempre gritando, no dejando hablar, haciendo el ridiculo con sus bailes. La portero dijo que la echaron de salsa rosa porque desprestigiaba al programa, si los productores de salvame fuesen listos antes de dejar quemar el programa deberían hacer algunos cambios.

sobran, lidia lozano,rosa benito, raquel bollo, belen esteban ( a esta que la traigan de invitada a que ponga verde de vez en cuando a los jainero, sino no tiene nada que aportar). no me gusta luis rollan habla ,habla y habla y no aporta nada.
tampoco me gusta la morillos ¿Qué cuenta?, Mila Ximenez, solo sabe cabrearse y sacar de quicio a los compañeros con los que se atreve, decepcionante, nunca cuenta nada de interes.

Tienen que traer savia nueva para que traigan noticias de actualidad ( ahora está cayendo una buena en la casa real, ¿por qué no profundizan, ? ¿donde vive ahora cristina?¿con quie tuvo el desliz el principe? ¿se han reconciliado o viven vidas paralelas? ¿donde está la reina, se pasa ya media vida en Londres? etc etc
y luego de transgresores están bien los Kikos, que por lo menos curran y se ganan las alubias no como el resto.
 
Winsdor, siento lo de tu "pata" He pasado por ello y es una faena
Espero te recuperes pronto

Creoq ue en esa cadena sobran todos los actuales colaboradores
Quizá "salvarìa" a K Matamoros, porque es el ùnico que no se deje manipular,+pero con el caso de Lydia veo que no terminar de soltarlo todo

Por supuesta que una de las que tendrìa que irse, mejor dicho, que deberiàn mandar a la calle, es a Lydia, por mentirosa, gritona y farfullera
Mila arrastra mucho lastre y es muy vengativa. Me parece que si no va "cargada" no funciona
Kiko Hernándes es impresentable, pero quizá sea el elemento activo para un programa de esas caracterìsticas
Sobran BE, que tras agotar el tema Campa y Jesulìn, ya no tiene nada de què hablar
la Bollo, por rollo, lo mismo que Rollán. Parecen gemelos
La Benito, otra que está ahi de florero.Ahora va de Virgen de las Angustias
!qué cara de martir pone a veces!
Por supuesto que sobran Chelo y Mariborrega y, of course, a su Madre Maritele
Sergio Alix, un horror
r
Dejarìa a Marta López, que es muy peleona
Contrataría a Antonio Montero, aunque no le veo en un prrograma basura.....
A Mariñas, para que diese caña al personal
Se me escapa alguno que ahora no recuerdo, pero lo que es mas que evidente es que el programa no puede continuar con esta gentuza de ahora
Ah...... se me olvidaba
Cambiaria al presentador y a Paz Padilla
Sobran los dos
 
Coincido contigo Dalay, sobra casi toda la plantilla, pero a mi Matamoros no me gusta, va de matón de disco y no deja hablar cuando el contrincante lleva razón. Creo que tienen que renovar contertulios o charlatanes y sólo me quedaría con Hernández, que da mucho juego aunque sea malo,malo y Marta López, porque aún no está muy vista. Pondría contertuliso/periodistas del corazón literalmente q aporten noticias y cotilleos sobre famos@s, que es lo que nos interesa, y no la vida de esta gente que no nos importa un pimiento.

Respecto a los presentadores, fulminaría a Paz, que me parece una catetilla medio analfabeta presentando que no sabe ni hablar, y la dejaría contando chistes que es lo suyo. Me parece peligrosilla, no le daría la "esparda" como diría ella.

J.J, he tenido mis fases, de repulsión total a agrado (en la q me encuentro ahora) es un presentador muy rápido con mucha chispa y sentido del humor, da muchísimo más juego que Paz.
 
JorgeJa es un presentador de "éxito" con premio Ondas incluido, al que realmente lo que de verdad verdadera le hubiera gustao es ser alto y guapo, perooooo....como pa to hay que nacer en esta vida, y eso es completamente imposible, pos de mientras se reencarna (cosa que dudo mucho que suceda jejeje) llena su vacio existencial haciéndo las varietés del telecinque, e injertandose los colagenos más frescos en esa cara cartón que Dios nuestro Señor , en su infinita sabiduría ha tenido a bien de dotarlo, amen de unas hechuras acordes a su gran corazón, el del Vazquez digo, esa caja torácica enorme y esas patas cortas , no pueden tener otro objeto, que albergar unas tripas hechas a tragar mucho de to, y un corazón que no le cabe en el pecho jejeje. Jorge Jaaaaa, no se puede estar mejor hecho y tener una mirada más......no sé como definirla.......

Pa mi el julandrón por antonomasia, no digo más.
 

Adjuntos

  • mari**na.jpg
    mari**na.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1.057
Pues la Lozano sigue en TV porque el programa en el que esta "vende" es decir tiene audiencia, si ese programa y toda la telebasura de todas las TV se fueran al "carajo" veriamos donde aterrizarian toda esa pandilla.

Pero esto es lo que hemos dicho muchas veces, quienes ven esos programas siguen alimentado a la "fiera", mientras haya audiencia seguiran en pantalla, voy a decir algo imposible "DEJEMOS DE VER TELEBASURA" que bajen los indices de audiencia hasta los limites minimos, que tengan que retirar todos esos programas, entonces, solo entonces, nos librariamos de las LyLo, BE, KM, KH, MX, TC, TChija, CM, RB, JJ, JG, JC, MP, CGC, GM, JM, GG................... y una larga lista mas, por sus iniciales los conocereis.

Asi que no nos mesemos los cabellos ni nos raguemos las vestiduras, todos ellos incluidos la Lozano estan ahi porque nosotros hacemos que sigan ahi, (me gustaria decir que yo no veo esos programas pero alguna vez he caido en la tentacion).

Muxu
 
¡VIVA LYLO!

A mí me mola el chuminero, es de lo más divertido. Mis preferidos son el Chumi-Carrà y el Chumi-TinaTurner.

También es muy divertido el "Si te malchas", versión china del "Si te marchas" de la gran Mila Ximénez (ni Mila ni Mili ni Milo ni Milu).
 
en vl han puesto que vino albano a despacharse por la entrevista de romina,

y entre otras lindezas ha dicho que romina se fumaba sus porritos para sobrellevar la dura vida del ama de casa, y que se cepilló al novio de su hija ylenia delante de sus mismitas narices (igual que hace demi moore con el novio de su hija roomer).

que la madre linda cristian era un caso perdido de politoxicomania y psiquiatricos, muy americano.

y ella luchó siempre por no arrimarse a las drogas, pero... las penalidades de la vida eran así.

que pasaba de sus hijos, no tenia apego hacia ellos, la molestaban.

la verdad es que todas las fotos y videos de ylenia, pobre, estaba con cara de vivalavita.
 
Lo que había que hacer con éstos programas de JUJA es boicot como en LA NORIA, programa de éxito, con un alto índice de audencia, un montón de publicidad y de la noche a la mañana muy posiblemente se acabe definitivamente el formado ¿por qué? Pues por que a alguien con un poquito de cabeza se le ha ocurrido plantear a través de internet boicotear el programa por hacer algo NO ETICO (como tantos otros en la parrilla de TV) y poco a poco las marcas publicitarias han ido abandonando el programa, con lo cual, a pesar de tener audiencia, se ha demostrado cómo se puede hundir un programa de éxito...
No sé cuáles han sido las razones reales para hundir este programa, me gustaría creerme que ha sido por simple sentido común y que no ha habido razones más profundas y han aprovechado la coyuntura. Sinceramente chapó...no se puede consentir que se vierta tanta mierda desde una plataforma pública que pagamos todos, aunque tenga mucha audiencia...
 
AMSTEL, te doy la razón en que Matamoros es impresentable. Un gorila de bolera,
pero no se deja manipular y es lo que en ese programa falla mucho
Tambièn esoy de acuerdo que JJ Vázquez ha mejorado mucho, no su físico, que
sigue pareciendo un mono, pero si como presentador
Sabe sacar lo mejor del entrevistado, es paciente y se deja "conquistar"
Ha aprendido mucho y parece que ahora es considerado un presentador "estrella"
Cuando está con las cabras del programa diario, se sitúa a la altura de ellas,
pero cuando tiene que entrevistar, se transforma en persona seria y competente
 
Por dios a mi me gustan los programas de cotilleo para mis 30 minutos de café y adormilamiento sofá, pero hoy no he podido más!!!Vamos que la ùltima vez que encindo tele 5.
He visto lo que pasó ayer, la tonta del bote llorando porque le desmienten la información, y yo creo Matamoros en este tema ya que es íntimo de los Rivera.

¿hay que respetar y creer a una periodista totalmente descalificada por urdir una trama -montaje para tener programas en TV? Ni sé como la mantienen en le programa.

Y luego el tonto ese del Vazquez haciendo a uno besar los pies de otra persona, y no sabiendo moderar, que es lo que debería ser su cometido, moderar las informaciones y no aberrirnos con sus payasadas.

Bueno lo dicho, última vez!!!!Mi marido me dice que la tonta soy yo por ver ese tipo de programas, pero un ratito de sofá con un programa de cotilleos me hace desconectar para encarar la tarde.

¿no podrian hacer un programa sin estos dos personajes?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back