Lidia Lozano

despues de bastante tiempo sin ver la noria, en un zapping me encuentro a la lozano, que por lo visto se puso a bailar el chuminero despues de que se fuera romina, que hay que ser sinverguenza para ponerse a bailar despues de hablar de un tema tan delicado como es la desaparicion de un hijo y el daño emocional que ello conlleva, cosa que la lozano no sabra nunca mas que nada porque no tiene hijos, pero lo que me sorprendio fue lo que dejo caer karmele marchante, el tema ylenia subia las audiencia y la lozano cada dia venia con una historia, un dia la ylenia tenia dos hijos mulatos, al siguiente contaba que albano la habia encontrado pero que su supuesto marido lo habia echado con una pistola o algo asi, ..... y todo durante 104 dias hasta que albano le dijo que la iba a demandar y ya dejo el tema, a mi me dio a enterder la marchante que la lidia se lo inventaba todo porque eso le suponia audiencia y dinero, si eso fuera cierto la lidia es una grandisima hija de la gran p......, es como si ahora empieza a contar que marta del castillo en realidad se fue de su casa con un noviete y esta en sudamerica tan ricamente :a43::a43::a43::a43:
 
¡LyLo es la mejor, envidiosas!

¡Viva LyLo! ¡LyLo para el Ondas 2012!
 
Es lo que tiene la coca, y ver y vivir el todo por la pasta como normal, resulta un cóctel en el que el único ingrediente que falta es la ética.
 
Si los directivos de Tele 5 sabían que Lidia se lo inventaba todo porque daba audiencia, los culpables son ellos, que la dejaban mentir.
Si todo es cierto, me reafirmo en mi convencimiento de la amoralidad de la cadena.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es lo que tiene la coca, y ver y vivir el todo por la pasta como normal, resulta un cóctel en el que el único ingrediente que falta es la ética.

No quisiera yo ahora acusar a nadie de drogadicto, pero desde luego que algunos comportamientos de la jauría humana de Sálvame solo se pueden entender si consideramos que tamaños elementos llegan al plató (o lo van haciendo mientras transcurre el programa) "colocados".
 
Ya hace tiempo se dejó caer que Lidia alimentaba el tema por orden de los directivos de T5.
El otro dia la provocaban para que lo contara todo y dijo "no puedo hablar" si que puede hablar lo que pasa que se juega las lentejas.
Para esta gentuza no existe otra cosa que el parné,prefieren perder su dignidad ,quedar como escoria pero ojo que no me quiten el bienestar que tengo.
Nunca me gustó Karmele pero ha sido la única de todos estos parásitos que ha sabido
retirarase a tiempo ya que se van a hundir en sus mismas miserias entre ellos mismos.
 
Karmele, aun con sus "cosas", supera en inteligencia a todos sus antiguos compañeros.
Yo también me alegro de que se haya ido del barco antes de que este se hunda.
 
Lidia Lozano sigue viviendo de este tema.. supongo que ella podía negarse a estar presente en el programa del pasado viernes, pero seguro que le ofrecieron un suculento cheque...

Y a mí Lozano me dejó ver sus pocos escrúpulos cuando convenció a la mujer de Fernando Esteso para que hablara de los malos tratos y la mala relación de aquél con los hijos...
La Lozano se aprovechó de que esa mujer estaba necesitada de dinero, y llevándola ella al programa, seguro que obtenía una "gratificación"...

Al poco, a la pobre mujer le dio un cáncer fulminante y murió... me da que arrepentida por haber lavado sus trapos sucios en televisión...

Y la Lozano fue la que le incitó a hacerlo... eso es de muy mala persona...
 
Lo que de verdad quiero es no verle llorar más por mi y por ella que cosa mas horrorosa llorando.El baile chuminero me produce vergüenza le veo que comienza a moverse y cambio me resulta insoportable.
 
"¿Por qué siempre se me pasa la paella y mi marío no repite, POR QUEEEEEEEEE??? Es que no puedo más.......qué desgraciá más grande que SOYYYYYYYYY........." La Lozano dixit, y así sucesivamente y a diario, cualquier motivo es bueno pa echarse una llantina pal cuerpo ese columna dórica trajana que gasta.

La "chuminera dancer", hace que llora como si se le importara los destinos de su "perduta e mai trovata Ylenia", pero a esta me da , que se la trae al pairo to, menos el cheque al final de mes de su telecinque pa bajarse a los chinos a comprarse los cinco blusones semanales, ella "en teniendo" pa sus blusones, tira palante, y esa compulsión de vestir de trapillo y llorar a moco tendido a la que cuenta tres el JorgeJa, en fases agudas, debería declararse excluyente pa aparecer en los mass-media, vamos que su Charlie debería de llevarla a una gran superficie a practicar el "arrebú", que no es otra cosa que revolver entre una pila de blusones de saldo jejeje do toas tallas y colores, y tras una buena sesión de "arrebú", sedarla, y ala pa la casa y mañana más....ea!!!!

Abajo, ilustro instantáneas , previa al "arrebú" y después de una sesión intensiva, observad a la paciente y lo positiva que le resulta la terapia:
 

Adjuntos

  • Lidia.jpg
    Lidia.jpg
    5,7 KB · Visitas: 1.894
  • Lidia1.jpg
    Lidia1.jpg
    9,5 KB · Visitas: 1.891
Lo que de verdad quiero es no verle llorar más por mi y por ella que cosa mas horrorosa llorando.El baile chuminero me produce vergüenza le veo que comienza a moverse y cambio me resulta insoportable.

Horrorosa horrorosísima, tienes toíta la razón.
 
Me parece i n c r e i b l e como explotan a la Lidia chumineando y todos ahi riendole. No se da cuenta del ridiculo que hace?
:a19::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back