Lidia Lozano

Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
740
Calificaciones
1.745
Pues vereis ; como esta vez la crisis del engendro humano (B.E) no ha cuajado y nadie se lo ha creido pués este viernes dan un cara a cara de Belen y Lydia por que esta última ha transmitido unos comentarios de una periodista amiga para aclararnos un poco de que van estos dos payasos.
Dichos comentarios son de lo más simples pero claro han dado la vuelta a la tortilla lo magnificaron todo y ya está el lio preparado para el Delux.
La pajarraca amenaza con hablar de la intimidad de Lydia incluyendo a su marido. Es por lo
que me pregunto por la dignidad de esta persona-
Que una inculta ,mal educada ,ordinaria y otras cosas la cierre la boca con todo lo que sabe Lydia de ella y tenga que tragar ese sapo me parece increible, por lo tanto esta periodista deja mucho que desear en su profesion porque segun ellos que se les llena la boca cuando lo dicen, un periodista tiene que dar las noticias contrastadas y de este engendro saben muchisimo y lo callan. Desde aquí pido no ver el viernes Delux y acabemos con tantos montajes cutres.
 
Pues no me parece mal. Mientras a ella le vaya bien para su economía, oye, de put* madre ¿no?.
 
La Esteban se está pasando con tanto montaje periodístico con su maridito, que si ahora me separo, que si ahora me reconcilio. Recordaréis que ella y Fran salieron este mes de agosto en dos portadas consecutivas de Lecturas, en la primera decía que se separaban (el quinto amago en su extraño matrimonio), en la segunda que se habían reconciliado. Menuda tomadura de pelo. Lydia tiene mucha moral por meterse en estos líos de enfrentamientos, pero recordemos que su dignidad no está muy allá, quien más quien menos la ha visto hacer el baile chuminero a la muy payasa. Es como aquella vez que se enfrentó a Kiko Hernández, que ponían todos aquellas caras de tragedia, la cosa no quedó muy clara pero parece ser que fue porque Lydia dijo que lo del cáncer de páncreas de Kiko era un cuento chino, como todos sabemos. En fin, de algo tienen que comer toda esta gentucilla que sale en Telecinco, comer y mantener ese tren de vida superlujoso que se gastan. Hace poco oí decir a no sé quién que el marido arquitecto de Lydia es un imbécil, que no sabe ni hablar y que es tartamudo. A ver que más nos cuentan de ese buen señor
 
Hace poco oí decir a no sé quién que el marido arquitecto de Lydia es un imbécil, que no sabe ni hablar y que es tartamudo. A ver que más nos cuentan de ese buen señor
pues de este señor no creo que nos tengan que contar nada. es una persona totalmente anónima, que no ha salido en ninguna revista ni se ha sentado en ningún plató. Supongo que ésto se lo dejarán bien clarito a la analfabeta de la esteban. Su marido, además de venderlo y comprarlo ella, si ha aparecido en la prensa, se ha sentado en programa, ha vendido su boda.....
Que no todo debe valer para saciar nuestra hambre de carroña. Lidia puede ser lo que sea, la podremos criticar y más pero no me parece de recibo meterse con su marido del que, yo al menos, sólo se que le llaman charly.....
 
pues de este señor no creo que nos tengan que contar nada. es una persona totalmente anónima, que no ha salido en ninguna revista ni se ha sentado en ningún plató. Supongo que ésto se lo dejarán bien clarito a la analfabeta de la esteban. Su marido, además de venderlo y comprarlo ella, si ha aparecido en la prensa, se ha sentado en programa, ha vendido su boda.....
Que no todo debe valer para saciar nuestra hambre de carroña. Lidia puede ser lo que sea, la podremos criticar y más pero no me parece de recibo meterse con su marido del que, yo al menos, sólo se que le llaman charly.....

!Ah!, se siente, haberlo pensado antes. Si está casado con una famosa tiene que aceptar que a él le afecte la fama aunque sea de modo indirecto, toda la vida ha sido así; los actores han concedido entrevistas en sus casas y sus mujeres, aunque no se dediquen al artisteo, han salido retratadas y han contestado a 4 preguntas, y lo mismo me vale para los hijos de los famosos. Aparte de que no es nada malo que lo conozcan a uno y opinen para bien y para mal. Encima creo que éste es un arquitecto bastante malo, así que igual si ahora salta a la fama total le caen más encargos. Lydia y el marido se las saben todas, conocen a todo quisqui, de hecho hay gente que se ha hecho famosa en los últimos años a los que Lydia y su esposo ya conocían de antes, de modo que no es tan ajeno a ciertos ambientes. El tal Charly es muy amigo del golfo de Jimmy Giménez-Arnau, siempre se ha movido en ambientes de gente famosa
Por otro lado, la hermana de Charly estaba casada con el actor gallego José Conde, que apareció muerto en un solar de Madrid hace meses, parece ser que o se suicidó o murió de droga o algo por el estilo (aunque llevaban bastantes años separados)
 
debej, me parece muy injusto lo que dices del marido de Lidia. Esta no es una famosa sino una profesional ejerciendo " malamente" su trabajo.La famosilla es B.E ,su marido además ha hecho platós , exclusivas y hasta comunicados, pero segun Salvame no se puede hablar de él de ahí viene la trifulca( montaje a la vista) ¿Por que no se emplea la misma vara de medir para todos igual.
Dicho esto solo me queda comentar que todo es un guión puesto en escena y mientras sigamos así esto va para rato.
Boicot al Delux seguirlo al que le interese por internet o si no ya nos iremos enterando durante la semana.
 
¡¡¡Chicasssss!!! Faltan menos de 11 horas para el "Belenazo definitivo". No puedo aguantar ya la espera. Y con JJ de vuelta si voy bien informado. ¡Menudo Deluxe de lujo!

Garrapata vs. Chuminero. En dos palabras: ¡im-presionante!

¡Todos a ver Telahínco hoy a las 22:00h!
 
Yo siempre he pensado que este personaje es una tonta del bote:pasando del llanto a la risa en 1minuto,haciendo el ridiculo sumo bailando etc.etc.
Pensaba también que lo del caso Ilenia tenía que ver con que no había pruebas suficientes y se lo tuvo que tragar.
Pero mira por donde ayer en la Noria me enteré que este personaje se había inventado toda la historia y mucha gente en tele5 sabe que nunca hubo nada, ni información veraz, ni fuentes, ni nada de nada.
después de la entrevista de Romina se siente feliz por el perdón, ¿qué perdón?; no quiso saber nada de ella y la dejó en el más espantoso de los ridículos. ¿cómo se puede tener tanta caradura de mantener algo cuando toda la audiencia vio lo contrario?
Los periodistas de la Noria, ayer no sabían ni por donde salir.

Yo me pregunto ¿por qué los directores del programa en el que trabaja la mantienen ahí, un personaje que diga lo que diga, de la exclusiva que de no se lo va a creer nadie, ya que ha perdido toda credibilidad, ¿puede haber algo peor que un periodista se invente una noticia?

ahora lo que de verdad espero es que sus compañeros de programa durante esta semana cuenten la verdad y desarrollen lo que se empezó a contar en La Noria:nunca hubo noticia, no hubo fuentes ,solo vendió humo y parece ser que bastante gente lo sabía.

ánimo y si de verdad sois un programa de información ahora toca esto, porque a mí me parece el peor escandalo en el que se puede ver envuelto un profesional y motivo suficiente para ponerle de patitas en la calle y que nunca vuelva a acceder a un medio.
Una cosa es meter la pata y equivocarse y otra engañar a sabiendas
 
marillantos no es más que un peón al servicio de la fabrica de la tele y de telecinco, ella está para cumplir órdenes, y si tiene que cebar tema ylenia, pues a cebarlo, cuan detrito de rosario habitual.

si realmente romina negó a marillantos, me parece correcto, porque al fin y al cabo romina es una madre que ha perdido a su hija, esté donde esté, muerta o abducida, la única realidad es que ylenia no está.
para la marillantos solo es un tema habil de cobro de cheque, luego se va a su chalet, con su asistenta, su esposo fantasma, y comentará el aguante que hay que tener en el trabajo, que la hacen hacer que llora, que chilla, que canta...
 
lou, totalmente de acuerdo
La invenciòn del caso Ylenia fue "avalada" por la Direcciòn del progama de los mariquitrinchis, pero la que ha quedado mal es ella
Por supuesto que Romina no quiso saber nada de ella y lo del perdón,
es muy relativo
Bien por Romina que no quisiera verla por delante

Lo que no sé es en què ha quedado la querella de 500 millones de pesetas que le puso Albano, según contò Kiko Hernández, otro bicho que ahora le apoya porque los dos saben mucho uno del otro
El que si conoce la verdad debe ser Kiko matamoros y espero que mañana se lo diga a la cara a la misma Lydia
Lo de pasar del llanto a la risa loca y al baile chumyno, es patético
Cuando la veo bailar siento vergüenza ajena
Resulta obscena, moviendo su mole
¿ella se verá sexy?
Me ha gustado lo del "marido fantasma" porque la verdad es que nunca se le ha visto con ella. Jamás le acompaña a eventos, bodas ni nada
¿se lo habrá inventado?
 
Lidia Lozano me aburre tremendamente:a10:, ella y todo lo que dice, baila, llora...
 
Mujer con muy pocos escrupulos y una necesidad de llamar la atencion a toda cosa con la finalidad de obtener una retribucion economica, una mala persona que aun sabiendo el daño que hace a los demas se escuda en su profesion y en la mal llamada libertad de expresion para dañar los sentimientos y la reputacion de los demas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back