Lidia Lozano

lidia Lozano carece de profesionalidad. Es una vergüenza para la profesión periodística, que cada vez se ve más embarrada por mal-periodistas o seudo- periodistas de esos que a falta de 1 asignatura no tienen ni título pero que rápidamente se les cuelga ya el título de periodistas.
Esta mujer jamás ha tenido rigor en su trabajo y dignidad cero... A ver si se jubila ya... Era difícil caer más bajo después de la que lío con la hija de Albano y Romina.
 
¿Alguien sabe por qué la web www.lydialozano.es está inactiva desde hace un año?

Un día, creo recordar que era en una de sus muchas discusiones con Kiko H., le escuche decir en Sálvame que no actualizaba el blog porque no le daba tiempo y además las exclusivas/noticias las daba en el programa.

Lo que sí creo que la gente sigue comentando allí, lo que va sucediendo en Sálvame y en el Deluxe, esto es, la ropa que lleva, el comentario que ha hecho no sé quién...

A ver por dónde va a salir Lydia con el tema de sus amoríos. He visto un rato el programa y se han estado preguntando el por qué sí puede tocarse la vida privada de ciertos colaboradores y de otros no, en este caso Lydia, y por esto decían que había colaboradores de 1ª y de 2ª en el programa.

EN fin, que ahora le toca otra vez a la Lozano el papel de "protagonista o personaje", como lo querais llamar, para rellenar el programa. Aunque a la vez pienso si no le estarán preparando alguna jugarreta a Lydia con el tema de los novios, ellos mismos se han convertido en los propios protagonistas, y encima el tema de la Benito casi ya no se puede estirar más.

Un saludo

Un sal
 
¿De verdad existe ese supuesto amrido¿

Es raro que nunca le acompañe en saraos, ni a bodas
raro, raro, raro

me parece bien que quiera proteger su vida privada,
pero que respete la de sus compañeros
Ella dice que es Periodista, no famosa

Debe de tener un C/V poco gratificante y por eso se enfada
 
A mi me parece que a Lidia Lozano le gusta mucho el dinero, muchísimo. Tanto que está dispuesta a aguantar lo que le echen; cuando no soporta algo simplemente se echa a llorar y ya está. Ha conseguido tener de su parte a toda la bancada de señoras que la apoyan desde el público. Me llama la atención que la apoyen tanto estas señoras, es como si no vieran lo que aquí se apunta: la falta de rigor, de profesionalidad, la nula capacidad de expresarse que tiene esta mujer, poquita dignidad, no aprender del error, un histrionismo que parece ciertamente una patología, es caprichosa e infantil y por si fuera poco, no me parece de fiar en la amistad, ni de coña. Si guarda un secreto es más por lo que ella pueda perder que por dañar al otro. de hecho no tiene piedad con los demás pero ella bien que monta un guirigay de llantos cuando le toca.
 
Pues a ver qué va hacer Lydia si se empieza a hablar de sus novios y su vida privada en general. Dijo que si se hablaba de eso, se iba del programa.

Por lo visto, hace un tiempo que uno de esos novios quería ir a hablar de ella, pero desde la dirección dijeron que no. Pienso que no sería nada jugoso o están esperando a un momento mejor, ¡anda que se les va a escapar a estas aves de rapiña ir en contra de los colaboradores si no hay carnaza que sacar! ¡Menudos son!

Esta que se vaya preparando si piensa que se va a ir de rositas...

Un saludo
 
Retomando el hilo, os cuento que ayer, en salvame, resulta que Kiko H. hizo una entrevista a MIla en donde ésta contó que había compartido novio y no cama, con una de las colaboras, que resultó ser Lydia. Total, que como estos siempre están sacándose sus trapos sucios entre risitas y bromitas, dijeron que lydia se había liado con varios famosos, ésta decía que no iba a hablar del tema. Mermelada, como siempre, intentando sacar quién era uno de ellos, cosa que hizo pero no dio el nombre. La descripción que dieron de él era que había sido un personaje y que ahora era un friky.

¿Quién creeis que fué? Se me vino a la cabeza Coto Matamoros. Siempre se había dicho que estos dos tuvieron algo, cosa que nunca me creí, pero con lo de ayer y la cara que tenía Lydia... es el único que se me viene a la cabeza.

Un saludo

¿Pocholo?
 
Del marido no hay ni fotos, ni seguridad de su existencia en la vida de Lydia

No sé a qué se refería cuando en medio de su enfado dijo "que ni su madre lo
sabia"
Qué carga tiene que suponer guardar tantos secretos!

Cuando llora resulta patética

No se la ve sincera Lo hace muy ma
l

Cuando los colaboradores se enfadan, hacen mención de marcharse,
pero todos regresan al plató, porque saben que si no lo hacen,
ese dia no cobran
 
Pocholo también puede ser. Además que se lleva bien con él y lo conoce desde hace bastantes años, aunque la verdad nunca he escuchado comentarios de que tuviera algún affair con él, sin embargo, con Coto sí.

Del marido hace años que vi una foto en una revista, tiene bigote.

Un saludo

- - - Updated - - -

He estado buscando en google alguna foto del marido de la Lozano y lo máximo que he encontrado, de momento, es esto:

http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?p=2329453&sid=2956975dd6484a1e4b346959b55cd21c

Para los que tengais twitter y/o facebook, si la foto sigue, ahí le encontrareis.

Un saludo
 
Como estoy con un catarro de tres pares de narices, hoy no he ido a clase. Al rato me he puesto un poco la tele y me he dicho: voy a poner un poco Sálvame a ver por dónde van éstos y si siguen tirándose los trastos a la cabeza.

Lo pongo, y anda que me he equivocado... estaba Pipi Estrada contando no sé qué historia de que si le ha puesto los cuernos a la mujer porque ésta no quería hacer la caidita de Roma con él, y la mujer se los ha puesto a él con uno de los hermanos Vivancos, que no veáis cómo está el mushasho, bueno, no sólo él, los hermanos también. A lo que voy, que la Lozano se ha agarrado un rebote de no te menees porque el Estrada ha dicho que tuvo un romance con ella cuando eran jóvenes. ¡Madre mía, cómo se ha puesto Lydia! Por lo visto esto lo sabían todos y el reportero más dicharachero tenía muchas ganas de contarlo, esto dicho por ella, y lo ha hecho esta tarde.

Le ha llamado cerdo por lo menos unas 8 ó 9 veces, se escondía debajo de la mesa diciendo que sentía vergüenza ajena, que si en su curriculum amoroso había una mancha, esa se llama Juan Manuel Estrada, o sea, el Pipi.

¡SEÑORES, HE SALIDO CON UN FRIKIIII!, gritaba Lydia muerta de vergüenza y agradeciendo que su madre estuviera en Caracas para no escuchar y ver esto.

¡Ah!, por cierto, el mamarracho de Pipi dice que fue en un 600.

Un saludo

- - - Updated - - -

El vídeo de la bronca:

http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/08-01-2013/Pipi-Lydia-affaire_2_1537755135.html
 
joder con la lozano, ahora se avergonzará pero cuando se lo tiraba disfrutaria, digo yo, y parece tonta......, menudo curriculum, kiko y coto matamoros, estrada,..... que gusto tiene la lozano :a13:

y anda que llamar friky al pipi ¿y tu hija mia?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back