Lidia Lozano

Que naturalidad por favor...
13risa.gif


Por lo que veo, este vídeo tiene algunos añitos, también tendría que currar para comer...
8burla-provocacion.gif
 
Retomando el hilo, os cuento que ayer, en salvame, resulta que Kiko H. hizo una entrevista a MIla en donde ésta contó que había compartido novio y no cama, con una de las colaboras, que resultó ser Lydia. Total, que como estos siempre están sacándose sus trapos sucios entre risitas y bromitas, dijeron que lydia se había liado con varios famosos, ésta decía que no iba a hablar del tema. Mermelada, como siempre, intentando sacar quién era uno de ellos, cosa que hizo pero no dio el nombre. La descripción que dieron de él era que había sido un personaje y que ahora era un friky.

¿Quién creeis que fué? Se me vino a la cabeza Coto Matamoros. Siempre se había dicho que estos dos tuvieron algo, cosa que nunca me creí, pero con lo de ayer y la cara que tenía Lydia... es el único que se me viene a la cabeza.

Un saludo
 
Yo también creo que es Coto Matamoros, porque la manera como hablaba su hermano Kiko, con mucha guasa al llamarlo friki.
 
Ups..Yo creí que era Pipi Estrada.. porque justo también comentaron que ya eran "tres que habían compartido cama"..
Luego Terelu dijo.."quién es quién es??" y JJ dijo.."no preguntes" jajajjajajajaj
 
En Tómbola, Kiko matamoros contó que Lydia andaba con Coto. Pero, como eran iguales, una vez se enrolló con Kiko y no lo supo. ¡vaya gracia! ¡qué grandes personas los Matamoros! y ahora intentando sacar tajada de Lydia.

(por cierto, Lydia me parece de lo peorcito. Eso no significa que aplauda a sinvergüenzas que sólo intentan hacer leña)
 
Yo también creo que es Coto Matamoros, porque la manera como hablaba su hermano Kiko, con mucha guasa al llamarlo friki.

Pues no sé qué pensar, pero que sepas que ya se ha dicho en ese programa que Lydia y el chuleta de KIKO Matamoros se lo montaron una vez; que Lydia y una amiga muy echá pa´alante "manosearon" al impresentable de Kiko. Que Lydia hubiera tenido algo también con Coto me parecería rayano en el incesto...
 
Esta mujer es de lo peor que hay, yo personalmente no la soporta es una pija ridicula..
 
Pues no sé qué pensar, pero que sepas que ya se ha dicho en ese programa que Lydia y el chuleta de KIKO Matamoros se lo montaron una vez; que Lydia y una amiga muy echá pa´alante "manosearon" al impresentable de Kiko. Que Lydia hubiera tenido algo también con Coto me parecería rayano en el incesto...

A Kiko no se le puede creer nada porque es un chulo, y lo de confundir a Kiko con Coto.....venga ya, si solo con verlos y escucharlos un minuto son diferentes por muy gemelos que sean.
 
A Kiko no se le puede creer nada porque es un chulo, y lo de confundir a Kiko con Coto.....venga ya, si solo con verlos y escucharlos un minuto son diferentes por muy gemelos que sean.

Ahí llevas toda la razón, tienen sus notables diferencias, una de ellas es la voz.

En mi caso, no sé cómo definir a LYdia, ya que tiene ese buen rollito de divertida, dicharachera, agradable de cara a la galería y que en persona no sé si será así. A veces pienso: ¡menuda trastienda debe tener...! y no sé porque, siempre me quedo con lo último.

Un saludo

- - - Updated - - -

En Tómbola, Kiko matamoros contó que Lydia andaba con Coto. Pero, como eran iguales, una vez se enrolló con Kiko y no lo supo. ¡vaya gracia! ¡qué grandes personas los Matamoros! y ahora intentando sacar tajada de Lydia.

(por cierto, Lydia me parece de lo peorcito. Eso no significa que aplauda a sinvergüenzas que sólo intentan hacer leña)

Eso no lo sabía, no puede verme todos los tómbolas.

Ayer dijeron que cuando estuvo con este que es ahora friky, fue antes de casarse. No sé si será verdad.

Un saludo
 
Yo me pregunto muchas veces que clase de marido tiene Lydia que consiente que a su mejor la chuleen de ese modo. Es el admereir del programa. Oí en una ocasión que
el tal Charli tenia vicios caros , a lo mejor es de los que dicen "echamé trigo y llamame gorrión.
 
Back