Lidia Bedman

Cuando ha estado ahora en Disney y ha puesto algún stories con él , que se le ve la cara. Yo se quien es el marido, pero claro, si lo publicita en su cuenta muchas saldrían corriendo= menos dinerito.

Es que todo el mundo sabe que el padre de sus hijos es Santiago Abascal (VOX), ella misma iba en la candidatura. Y no es marido, que se casarán, por fin, en junio.

Personalmente yo en sus circuntancias cuidaría especialmente lo que muestro de mis hijos en las RRSS. Es cierto que a la niña dejó de mostrarla cuando empezó el colegio, y al niño, si hace lo mismo, ya le queda poco, que en septiembre le toca. Así que ya sabe, le tocará tener otro hijo.
 
He empezado a seguirla a raíz del "éxito" electoral de su marido.

Y, coincido, era bastante vulgar al principio. De ahí ha ido evolucionando a pija, súper mamá, y todo lo demás. Por supuesto, es una pose: es imposible estar mega arreglada y guay las 24 horas del día. En ese sentido, es bastante artificial todo.

Sin embargo, la impresión que me da es como que eso no es ella en realidad, sino una muñeca moldeada por el marido... como si con el tiempo se hubiera ido difuminando a medida que ves avanzar su Instagram. ¿Alguien más tiene esa sensación? A mí él, aunque no se puede negar que es atractivo, me parece muy dominante. Pero quizás es impresión subjetiva por las cosas que le oigo decir y no se corresponde con su vida en pareja. Lo que sí es cierto es que ella ha cambiado muchísimo desde que está con él.

Que no nombre al marido me parece normal: no querrá mezclar una cosa con otra. Pero también es verdad que antes no salía jamás y de uno o dos años a esta parte sí se le ve, aunque nunca de frente. A su favor diré que por lo menos evita sacar a sus hijos de frente, no como otras foreras que conozco...

De la ideología ni hablo, porque no puede ser más contraria a cómo concibo el mundo. Pero sí que es verdad que no entiendo cómo una chica con sus orígenes puede defender esas ideas. Pero para gustos colores.

Creo que su marido, que es sociólogo y más listo que una tea, es quien dirige su carrera profesional y todo lo demás. He visto el Instagram de él y está muy pensado. Más que un político parece un influencer...

Ahhh... una vez presumió de leer dos libros al mes, jajaja. Casi me caigo de la silla... Y encima el libro que mostró: en fin... no hay mucho sobre lo que hablar.
tumblr_static_c71siimu0r48gcoo0cww0w0sk.png
 
a mi me gusta mucho, me encanta ver sus entrenos, que no expone a sus niños, la ropa que se pone....
lo que no me gusta nada es el marido
 
Pues estaa vez me tengo que retractar. Acaba de anunciar en Instagram que está embarazada de nuevo 😱. No me lo esperaba teniendo a parte él 2 más de su anterior mujer
Primas yo pensaba que este hilo tenía más movimiento y estaba deseando buscarlo!!!!!
Me acuerdo cuando seguía a Lidia, Judith, Jenni, Desiree, Vivir con gusto… y las dejé de seguir hace años 😳
Hoy me salió una foto de Santi y Lidia y vi que estaba embarazada y dije WHAT???? Y le di un repaso a las demás. Pensaba que más de una había tenido más babyssss cuando las dejé de seguir pero para mi sorpresa no.
 
Back