Lidia Bedman

Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
206
Calificaciones
1.318
Hilo sobre lidia, que opinias de ella? No os parece raro que saque a sus hijos en su cuenta y a su marido no? Lo entenderia si el marixo dijiera que no quiere salir pero el tiene su cuenta en instagram y sube contenido y fotoa con ella,no lo entiendo... de todas maneras me parece maja y los niños son muy graciosos.
 
yo creo que no quiere que se la vincule tan directamente con VOX, aunque sí que es cierto que ella ha ido en las listas pero de forma bastante testimonial. Supongo que no quiere "politizar" tan directamente su trabajo que es ser instamami (publicidad, marcas, colaboraciones, visitas a su blog...)
 
A mí me cae bien. Es muy curiosa su evolución de choni de extrarradio a señora de bien. Siempre me pareció mucy curioso que sin estar casados hubieran tenido hijos y todo eso. Y más que no exponer a su pareja, que lo entiendo lo hace por no vincularse políticamente y porque puede que él no quiera, lo que me llama la atención es que de un tiempo largo a esta parte sólo muestra al niño y la niña, aunque la nombra, sale poco y si lo hace siempre como de refilón para que no se la vea claramente.

Creo que ya había un hilo sobre ella. A ver si @SuperCotilla, por favor, puede unirlos.

https://www.cotilleando.com/threads/lidia-bedman-senora-de-abascal.106104/
 
No saca casi las caras de los niños, punto para ella. Del rollo instamadrepetarda la verdad que de las mejores, para mi gusto vaya. Se echa un porrón de años encima con esos pelos y esas ropas igual para ir acorde con su marido, no sé.
La tía ha estado en Dysnei y parecía una fan de Verdeliss. Pringadilla
 
No saca casi las caras de los niños, punto para ella. Del rollo instamadrepetarda la verdad que de las mejores, para mi gusto vaya. Se echa un porrón de años encima con esos pelos y esas ropas igual para ir acorde con su marido, no sé.
La tía ha estado en Dysnei y parecía una fan de Verdeliss. Pringadilla
qué ha hecho para parecer una fan de verdeliss? me lo he perdido
 
Hilo sobre lidia, que opinias de ella? No os parece raro que saque a sus hijos en su cuenta y a su marido no? Lo entenderia si el marixo dijiera que no quiere salir pero el tiene su cuenta en instagram y sube contenido y fotoa con ella,no lo entiendo... de todas maneras me parece maja y los niños son muy graciosos.

Cuando ha estado ahora en Disney y ha puesto algún stories con él , que se le ve la cara. Yo se quien es el marido, pero claro, si lo publicita en su cuenta muchas saldrían corriendo= menos dinerito.
 
a Jimena de mas peque si le sacaba la cara, cuando empezó el cole dejó de sacale mucho la cara por el tema del trbajo del padre, no por otra cosa. De hecho al niño si le suele sacar la cara y el padre lo mismo, no saca la cara de jimena ni de sus otros niños pero la de Santi sí. Yo creo que les dejan de sacar cuando empiezan el colegio .
 
a Jimena de mas peque si le sacaba la cara, cuando empezó el cole dejó de sacale mucho la cara por el tema del trbajo del padre, no por otra cosa. De hecho al niño si le suele sacar la cara y el padre lo mismo, no saca la cara de jimena ni de sus otros niños pero la de Santi sí. Yo creo que les dejan de sacar cuando empiezan el colegio .

o porque el peque, Santi, es el heredero.
 
Back