LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Y que ahora que van a recibir 9 millones de subvención, a pesar de estar en contra de todas las subvenciones (menos de las suyas) ya no necesita tanto los 750€ por foto.
Enseñó hasta la cama de sus hijos pero de pronto ha visto la luz y es la nueva Grace Kelly patria.
Injuriar, calumniar, amenazar, coaccionar son delitos, que lo denuncie. Para todo lo demás a llorar a la llorería.
 
A mi esta chica, ni fu ni fa. Si os digo la verdad, la sigo en IG desde hace tiempo y cuando me salen sus fotos ni siquiera presto atención (nota mental, dejar de seguirla...). Ahora bien, desde un punto de vista objetivo, apolítico, sin entrar en juicios de valor, creo que hay una cosa clara: lo de Vox ha sido un éxito y en consecuencia, si tu marido es tu marido, líder de Vox y compartes tu vida con el aceptando su modo de pensar (A veces las parejas piensan de manera diferente, no digo que sea el caso), entiendo que te alegres de su éxito y que te sientas orgullosa de lo que lo ha logrado. No veo nada malo en ello.

Y esto se puede aplicar a Vox, Podemos, conseguir un puesto de barrendero o que a tu novio le toque una tostadora en la tómbola de las fiestas del pueblo.
 
Y que ahora que van a recibir 9 millones de subvención, a pesar de estar en contra de todas las subvenciones (menos de las suyas) ya no necesita tanto los 750€ por foto.
Enseñó hasta la cama de sus hijos pero de pronto ha visto la luz y es la nueva Grace Kelly patria.
Injuriar, calumniar, amenazar, coaccionar son delitos, que lo denuncie. Para todo lo demás a llorar a la llorería.
Ya empieza a mostrarnos su verdadera carita, de aquí a unos años veremos, miedo dan.
 
Madre mía, espero que sea photoshop, porque como se haya operado y la hayan dejado así...
 
Obra del quirófano o del Photoshop?? Pero no mientas chica! D6B1F81D-992A-4979-B3F2-C4A29D0A2CEB.jpeg
 

Adjuntos

  • 8558889B-F487-43BA-B660-4C09970A519E.jpeg
    8558889B-F487-43BA-B660-4C09970A519E.jpeg
    134,2 KB · Visitas: 106
Back