LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

“Lo de que era una choni en la Uni, me ha dejado sorprendida, no me lo puedo imaginar. Siempre me la he imaginado con la clase que tiene”
Deberías de agradecer que te haya mostrado su clase anterior y así no hayas tenido que imaginarte y puedas comprobar que no tenía ninguna.
En 2015, quiso ser diputada y se presentó por las listas de Vox a la Asamblea de la comunidad valenciana. Lo que tú consideras nimiedades para mí representa una afrenta directa a mi forma de ver el mundo.

Si ha evolucionado tanto su estilo ahora debería evolucionar su ideología. Mientras tanto y como personaje público que acude a mítines y a actos acompañando a su ultra derechista marido, puedo opinar libremente. De momento hay libertad de expresión en España igual a partir del próximo domingo y gracias a su partido, no puedo decirte lo mismo.
Y en la próxima reunión que tengáis no olvides mencionarnos, cuando apliquen su censura que vengan primero por nosotras que osamos criticar a la primera dama. Bueno en realidad será primera dama y segunda esposa, porque somos tan tradicionales, tan católicos, tan familiares que aceptamos divorcio como modus vivendi cuando nos conviene.
Tiene la misma belleza, clase y coherencia.
Creo que es el mejor mensaje que he leido en cotilleando ever.
 
Yo quiero saber como conoció a su hoy marido, alguien lo sabe? Estaba el casado cuando empezaron? Hasta cuando no se metió con el en la cama? Porque es obvio que tuvieron relaciones antes de casarse.
A mi esta mujer no me gusta, como ella visten 100000 personas que van todos los días a trabajar de verdad. Y opino como muchas, su marido mucho menos. Y ya que los dos son personajes públicos puedo opinar. Nunca apóyare o me podrá gustar una mujer (u hombre) que me quiera quitar derechos.

Yo creo que él estaba divorciado cuando se conocieron, o al menos separado. Ella era una cría y siempre he pensado que él la amoldó a su imagen y semejanza.

Cómo no iban a haber tenido relaciones antes de casarse si cuando se casaron por la iglesia el año pasado los niños llevaban las arras.
 
" Hasta cuando no se metió con el en la cama?"

ostras, me parece de muy mal gusto esta pregunta, a lo mejor fue él el que se metió en la cama de ella. A mi estos dos no me gustan nada y lo que tengo claro es que nunca me pondría a la altura de sus ideales.
 
" Hasta cuando no se metió con el en la cama?"

ostras, me parece de muy mal gusto esta pregunta, a lo mejor fue él el que se metió en la cama de ella. A mi estos dos no me gustan nada y lo que tengo claro es que nunca me pondría a la altura de sus ideales.
Cierto, lo siento, suena fatal visto ahora así. Dos no se meten en la cama si uno no quiere. Sino sería delito. Si he hecho referencia a ella, es porque el hilo es de ella. Pero, vamos, me vale para los dos. Hipocresía. Venden una cosa y hacen otra. Y a falta de confirmar si el le puso los cuernos a su anterior mujer o no.
Simplemente era curiosidad de cómo se habían conocido y por la vida de ser perfecta según sus convicciones que ellos venden.
Pero si, perdon. No era mi intención formular la pregunta así.
 
Fea no es la mujer, es mas me parece de las mas guapa y sabe sacarse partido, siempre bien arreglada y elegante, ha evolucionado mucho y ya no expone a sus hijos, pasados chonis creo q tenemos todas[/QUOTE]

bueno, todas todas..... habla por ti. El estilo evoluciona y todas hemos metido la pata cuando éramos jóvenes, pero no todas hemos tenido ese estilo barriobajero.
 
VOX

NO MAS POLÍTICA. Si queréis igual podemos pasar el tema de esta IGmer al foro Política. Comprendo perfectamente quien es Lidia Begman pero no queremos política en este apartado, para eso ya hay temas.
 
Yo creo que él estaba divorciado cuando se conocieron, o al menos separado. Ella era una cría y siempre he pensado que él la amoldó a su imagen y semejanza.

Cómo no iban a haber tenido relaciones antes de casarse si cuando se casaron por la iglesia el año pasado los niños llevaban las arras.
Exacto... ellos se amoldan al refrán: "Consejos doy que para mí no tengo" :p
 
Se que me va a caer una buena pero no entiendo como pretende que nadie le diga nada subiendo una foto con su marido y diciendo que esta orgullosa de el. Me parece increíble que se este normalizando todo esto... Espero que no tengamos que arrepentirnos en un futuro y sea demasiado tarde.

Por cierto, por que antes le escondía y ahora le publica? Me hace gracia lo orgullosa que esta de el!
 
Back