LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

¡Hola! Siempre os he leído pero nunca me he animado a comentar nada...
Lidia estudió conmigo en la Universidad de Alicante. Solo coincidimos en algunas prácticas y en algún café por los pasillos pero la recuerdo como una chica maja, un poco solitaria (no la recuerdo en ningún grupo de compañeros) y vestida siempre muy arreglada pero muy choni.
Ha cambiado mucho, muchísimo. Me acabo de encontrar la orla y ufff, he alucinado con el cambio. Pelo lacio, rubio platino con las puntas negras y flequillo muy tupido. La verdad es que le ha venido estupendamente el cambio.



Sube foto plis
 
Pues yo la veo una mujer muy educada, guapa (en mi opinión no necesita maquillaje), tiene saber estar, se viste muy bien y tiene un cuerpazo (se ve que se macahaca en el gym).
Os he leído por encima y no entiendo por qué la criticais tanto, creo que es una de las mejores influencers y hace fotos bonitas. Lo de que era una choni en la Uni, me ha dejado sorprendida, no me lo puedo imaginar. Siempre me la he imaginado con la clase que tiene
 
Pues yo la veo una mujer muy educada, guapa (en mi opinión no necesita maquillaje), tiene saber estar, se viste muy bien y tiene un cuerpazo (se ve que se macahaca en el gym).
Os he leído por encima y no entiendo por qué la criticais tanto, creo que es una de las mejores influencers y hace fotos bonitas. Lo de que era una choni en la Uni, me ha dejado sorprendida, no me lo puedo imaginar. Siempre me la he imaginado con la clase que tiene

78C5F5A9-6E9A-4351-A4F5-694CF50964B1.jpeg No es que tenga clase, es que es la envidia de la Preysler...
No es que sea guapa, es que los de Traffic la persiguen para ficharla...

Siempre recibimos con agrado a amigas, vecinas, familiares, conocidas de las protas de los hilos. Así que contigo no seremos menos, bienvenida!
Y por supuesto todos los comentarios negativos son por pura envidia, menos mal que con tus cruces nos estás abriendo los ojos. Mil gracias.
 
Ver el archivo adjunto 1211903 No es que tenga clase, es que es la envidia de la Preysler...
No es que sea guapa, es que los de Traffic la persiguen para ficharla...

Siempre recibimos con agrado a amigas, vecinas, familiares, conocidas de las protas de los hilos. Así que contigo no seremos menos, bienvenida!
Y por supuesto todos los comentarios negativos son por pura envidia, menos mal que con tus cruces nos estás abriendo los ojos. Mil gracias.

No sé por qué no aparece la respuesta que puse, lo comentaré otra vez.

Supongo que muchas en su día (de adolescente/en el pasado) se vistió de esa manera, no es un crimen, era la moda que había y a algunas les gustaba. Lo que veo aquí es política a cascoporro y críticas por "ser mujer de", ésta mujer no hace política en su perfil, ha evolucionado vistiendo y en la forma de arreglarse (en mi opinión, para mejor), físicamente se cuida (no hay más que ver cómo tiene el cuerpo tonificado de machacarse en el gym), es correcta, hace buenas fotos, ya no expone tanto a sus hijos... Yo creo que es envidia porque tiene un trabajo en el que se gana bien y a cambio recibe productos/viajes gratis que promociona (sola o con otras influencers), no le veo nada de malo, te puede gustar más o menos, si a cualquiera nos ofrecieran su trabajo; lo aceptariamos sin pensarnoslo dos veces. No hay que ser familiar/amiga/conocida de una persona para ser coherente y no caer en la crítica destructiva por nimiedades

EDITO: porque se me olvidó poner esta vez que leí todo el hilo y es increíble que se la machaque tanto por "ser mujer de"
 
Última edición:
No sé por qué no aparece la respuesta que puse, lo comentaré otra vez.

Supongo que muchas en su día (de adolescente/en el pasado) se vistió de esa manera, no es un crimen, era la moda que había y a algunas les gustaba. Lo que veo aquí es política a cascoporro y críticas por "ser mujer de", ésta mujer no hace política en su perfil, ha evolucionado vistiendo y en la forma de arreglarse (en mi opinión, para mejor), físicamente se cuida (no hay más que ver cómo tiene el cuerpo tonificado de machacarse en el gym), es correcta, hace buenas fotos, ya no expone tanto a sus hijos... Yo creo que es envidia porque tiene un trabajo en el que se gana bien y a cambio recibe productos/viajes gratis que promociona (sola o con otras influencers), no le veo nada de malo, te puede gustar más o menos, si a cualquiera nos ofrecieran su trabajo; lo aceptariamos sin pensarnoslo dos veces. No hay que ser familiar/amiga/conocida de una persona para ser coherente y no caer en la crítica destructiva por nimiedades



“Lo de que era una choni en la Uni, me ha dejado sorprendida, no me lo puedo imaginar. Siempre me la he imaginado con la clase que tiene”
Deberías de agradecer que te haya mostrado su clase anterior y así no hayas tenido que imaginarte y puedas comprobar que no tenía ninguna.
En 2015, quiso ser diputada y se presentó por las listas de Vox a la Asamblea de la comunidad valenciana. Lo que tú consideras nimiedades para mí representa una afrenta directa a mi forma de ver el mundo.

Si ha evolucionado tanto su estilo ahora debería evolucionar su ideología. Mientras tanto y como personaje público que acude a mítines y a actos acompañando a su ultra derechista marido, puedo opinar libremente. De momento hay libertad de expresión en España igual a partir del próximo domingo y gracias a su partido, no puedo decirte lo mismo.
Y en la próxima reunión que tengáis no olvides mencionarnos, cuando apliquen su censura que vengan primero por nosotras que osamos criticar a la primera dama. Bueno en realidad será primera dama y segunda esposa, porque somos tan tradicionales, tan católicos, tan familiares que aceptamos divorcio como modus vivendi cuando nos conviene.
Tiene la misma belleza, clase y coherencia.
 
Última edición:
“Lo de que era una choni en la Uni, me ha dejado sorprendida, no me lo puedo imaginar. Siempre me la he imaginado con la clase que tiene”
Deberías de agradecer que te haya mostrado su clase anterior y así no hayas tenido que imaginarte y puedas comprobar que no tenía ninguna.
En 2015, quiso ser diputada y se presentó por las listas de Vox a la Asamblea de la comunidad valenciana. Lo que consideras nimiedades para mí representa una afrenta directa a mi forma de ver el mundo.

Si ha evolucionado tanto su estilo ahora debería evolucionar su ideología. Mientras tanto y como personaje público que acude a mítines y a actos acompañando a su ultra derechista marido, puedo opinar libremente. De momento hay libertad de expresión en España igual a partir del próximo domingo y gracias a su partido, no puedo decirte lo mismo.

Dios! No puedo parar de reírme! Madre mía cómo está la gente! xDDDD
 
Dios! No puedo parar de reírme! Madre mía cómo está la gente! xDDDD

Imagínate que hay gente que se lee 46 páginas poniendo cruces a más de 500 comentarios para defender a alguien que afirma no conocer.
Y como igual no te has leído las reglas, las foreras no somos objeto de debate. Feliz domingo.
 
Imagínate que hay gente que se lee 46 páginas poniendo cruces a más de 500 comentarios para defender a alguien que afirma no conocer.
Y como igual no te has leído las reglas, las foreras no somos objeto de debate. Feliz domingo.

Si no te he dicho nada xDDD
Me las he leído para poder comentar y argumentar con contundencia, veo que te escuecen las cruces xDD
 
Ver el archivo adjunto 1211903 No es que tenga clase, es que es la envidia de la Preysler...
No es que sea guapa, es que los de Traffic la persiguen para ficharla...

Siempre recibimos con agrado a amigas, vecinas, familiares, conocidas de las protas de los hilos. Así que contigo no seremos menos, bienvenida!
Y por supuesto todos los comentarios negativos son por pura envidia, menos mal que con tus cruces nos estás abriendo los ojos. Mil gracias.
Sí me dices q es un travelo me lo creo jajajajaja....vaya fotos!!
 
Yo quiero saber como conoció a su hoy marido, alguien lo sabe? Estaba el casado cuando empezaron? Hasta cuando no se metió con el en la cama? Porque es obvio que tuvieron relaciones antes de casarse.
A mi esta mujer no me gusta, como ella visten 100000 personas que van todos los días a trabajar de verdad. Y opino como muchas, su marido mucho menos. Y ya que los dos son personajes públicos puedo opinar. Nunca apóyare o me podrá gustar una mujer (u hombre) que me quiera quitar derechos.
 
Back