LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Alucino con estas mujeres. Que sutiles y descaradas a la vez. Lo vengo observando hace tiempo... les envian cosmetica de la prairie, la enseñan cuando llega y nunca mas santo tomas! Se termina, y hola os enseño mi rutina de noche, insistiendo bastante en “me encanta, esta en las ultimas, no queda, bla bla bla bla” en serio Lidia?
No tienes dinero para comprarte alta cosmetica y la pides gratis por instagram???
 
¿ Alguien puede poner fotos de hoy? Lidia se ha visto con los Reyes y en la fiesta de la Hispanidad
 
¡Hola! Siempre os he leído pero nunca me he animado a comentar nada...
Lidia estudió conmigo en la Universidad de Alicante. Solo coincidimos en algunas prácticas y en algún café por los pasillos pero la recuerdo como una chica maja, un poco solitaria (no la recuerdo en ningún grupo de compañeros) y vestida siempre muy arreglada pero muy choni.
Ha cambiado mucho, muchísimo. Me acabo de encontrar la orla y ufff, he alucinado con el cambio. Pelo lacio, rubio platino con las puntas negras y flequillo muy tupido. La verdad es que le ha venido estupendamente el cambio.
 
Back