LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Acaba de decir ven un story que se puede realizar el protector solar facial en crema encima del maquillaje? En serio?
En spray, pues sí, pero en crema... Igual me equivoco eh?
 
Acaba de decir ven un story que se puede realizar el protector solar facial en crema encima del maquillaje? En serio?
En spray, pues sí, pero en crema... Igual me equivoco eh?

Yo no sé si poder se puede, pero yo más de una vez y de dos lo he hecho, para reaplicar porque lsa brumas no me gustan nada.
 
Yo no sé si poder se puede, pero yo más de una vez y de dos lo he hecho, para reaplicar porque lsa brumas no me gustan nada.

Y no te queda pastoso? O no se te corre el colorete, bronceador, base...?
Perdón por el offtopic, pero me llama mucho la atención
 
Y no te queda pastoso? O no se te corre el colorete, bronceador, base...?
Perdón por el offtopic, pero me llama mucho la atención

No. Tampoco es que lo haga a diario, pero sí por ejemplo me maquillo por la mañana, echo el protector y encima la base de maquillaje y si cuando salgo de trabajar no voy directamente para casa porque me toca por ejemplo tarde de parque, lo echo encima como si reaplicara la base. Sé que no es muy ortodoxo, pero de momento no he encontrado una forma mejor que no sea desmaquillarme y volver a echar protector. También es que yo me maquilllo poco y de maquillaje en la cara llevo poco más que la base que suele ser bastante ligera. Las brumas, que se supone son para eso, todavía no he encontrado una que no me deje la cara blanca.
 
Pues creo que aquí no se ha comentado, pero hace unos días subió un selfie en el ascensor con los niños y jimena llevaba un patinete y Santi llevaba un carrito de bebé con un nenuco. Me gustó intuir que están educando a los niños para jugar en igualdad. Creo que el padre parece más bruto de lo que luego realmente es.
 
Pues creo que aquí no se ha comentado, pero hace unos días subió un selfie en el ascensor con los niños y jimena llevaba un patinete y Santi llevaba un carrito de bebé con un nenuco. Me gustó intuir que están educando a los niños para jugar en igualdad. Creo que el padre parece más bruto de lo que luego realmente es.

Yo creo que el padre pinta entre poco y nada en la educación de los hijos. Y yo precisamente no creo que "bruto" sea la palabra que defina o no a Santiago Abascal.
 
Lidia Bedman, esposa de Abascal: la 'influencer' que cobra 1.300 euros por vídeo https://www.elespanol.com/corazon/f...ascal-influencer-cobra-video/409459401_0.html

Santiago_Abascal-Influencers-Redes_sociales-Famosos_409470042_126629151_1024x576.jpg
 
Back