LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Normalmente sigo a influencers porque me llaman la atención o porque salen mencionados/as en el perfil de otra persona y entro a cotillear. La cosa está clara: si me pareces especial, te sigo. Pero es que entré a ver el perfil de Lidia Bedman y de no ser por el ansia de cotilleo político y de corazón que hay detrás del perfil, no me hubiera interesado lo más mínimo. Es más de lo mismo. No lo digo en tono descalificante, seguramente será una persona interesante y sabrá hacer muchas cosas y conocerá muchas otras que otros no. Pero el perfil y el contenido me da la sensación de que es poco original. Aquí un feedback constructivo, Lidia. ;)
Me pasó exactamente lo mismo, prima. De hecho, la conocí por ser "la mujer de" y no porque la siguiera de antes... Me parece que es un perfil con poca relevancia porque, como has dicho, es más de lo mismo y no hay nada que la haga destacar. Eso sí, os tengo que decir que la boda me enamoró, jajaja, que va muy en la línea de lo que me gustaría hacer a mí si me caso algún día.
 
yo la seguia porque la niña me parece muy muy guapa, pero desde que dejó de sacarlos y me enteré quien es el marido he dejado de seguirla. Paso de ver más de lo mismo.

Si te gustaba su contenido, aparte de que haya dejado de sacar a los niños (nunca entenderé la exposición de menores en redes sociales), por qué dejar de seguirla? En qué ha cambiado?
 
Si te gustaba su contenido, aparte de que haya dejado de sacar a los niños (nunca entenderé la exposición de menores en redes sociales), por qué dejar de seguirla? En qué ha cambiado?
Pues para mí tiene todo el sentido del mundo dejar de seguir a alguien cuando su ideología choca completamente con la tuya. Yo personalmente me siento atacada por sus ideales, me produce rechazo todo lo que tenga que ver con Vox. Gente fascista lejos, gracias.
 
Si te gustaba su contenido, aparte de que haya dejado de sacar a los niños (nunca entenderé la exposición de menores en redes sociales), por qué dejar de seguirla? En qué ha cambiado?
ya han respondido más arriba, pero su ideología es absolutamente contraria a la mía, así que... ¿para que le voy a dar seguidores?
 
Blanquear el neofascismo también es apoyarla, de cualquier forma, que por cierto no se perdía un mitin, en el de Asturias yo la vi en primerísima fila aplaudiendo todas las “maravillosas perlas” de su marido.
Y una duda inocente que me surge creéis que Clinique (por citar una marca) en Francia contrataría a la mujer de LePen para anunciar alguno de sus productos si fuese blogger?


Pues eso...
 
Back