LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Ver el archivo adjunto 1006883
“Normalmente la mujer no puede competir al mismo nivel que un hombre”

Y os preguntáis porqué oculta que es la mujer de este señor...
Yo a esa familia no le compro ni aunque anuncien la fuente de la eterna juventud.

No he leído la entrevista, pero es probable que sus palabras hayan sido descontextualizadas. Es cierto que una mujer en el deporte no puede competir al mismo nivel que un hombre si se enfrenta a un hombre. Es un hecho objetivo que físicamente somos un poco más débiles, por ello las mujeres que entran en el ejército o en la policía tienen los niveles de exigencia en las pruebas físicas un poco más bajos. Y creo que no hay que ofenderse por ello. Pero es sólo mi opinión, primas.
 
Ver el archivo adjunto 1006883
“Normalmente la mujer no puede competir al mismo nivel que un hombre”

Y os preguntáis porqué oculta que es la mujer de este señor...
Yo a esa familia no le compro ni aunque anuncien la fuente de la eterna juventud.
Me parece mucho más grave la frase con la que abren la entrevista: "¡Ostras, el Marca! Aunque yo era más de As, por la contraportada sobre todo". Este señor es un show andante.
 
Te pudes casar por la iglesia y por lo civil, de echo todos los que se casan por la iglesia lo hacen primero por lo civil para temas legales
Igual se casaron por lo civil y meses despues por la iglesia
como??? yo estoy casada por la iglesia pero no por lo civil.
 
El matrimonio religioso está recogido en el CC, es decir , si te casa por la iglesia no hace falta que lo hagas también por lo civil.

Pero tienes que gestionar el expediente de matrimonio y que te den el libro de familia. No hará falta que se haga una ceremonia en el registro civil como tal pero sí tramitarlo. Si no lo haces pues lo mismo da que te cases por el rito católico o zulú, legalmente lo que vale es el registro
 
Pero tienes que gestionar el expediente de matrimonio y que te den el libro de familia. No hará falta que se haga una ceremonia en el registro civil como tal pero sí tramitarlo. Si no lo haces pues lo mismo da que te cases por el rito católico o zulú, legalmente lo que vale es el registro
No.
El matrimonio religioso produce efectos civiles.
La inscripción solo es referente al reconocimiento, pero el hecho de no estar inscrito no anula su eficacia.
Es decir, la inscripción del matrimonio religioso en el RC solo constituye un medio de prueba
 
Cierto, si no llevaste los papeles que te dio el cura al juzgado pues no estás casada legalmente, solo ante los ojos de Dios.
Bueno eso es otra historia, una es como dicen que antes del matrimonio religioso tengas que realizar uno civil,y otra cosa es casarte por la iglesia y despues llevar los papeles al registro para recibir el libro de familia con lo cual ahí ya tienes toda validez.
Gracias prima!
 
Back