LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

que bah prima! ni es su post ni su vida pasada es tema de debate (ya lo he dicho anteriormente).

Bueno, yo creo que la vida pasada de un candidato a presidente del gobierno si es objeto de debate. Y si además su mujer va de influencer por la vida, además de Cotilleo.

En la vida de Santi hay muchas contradicciones. Personalmente creo que la explicación es muy sencilla.
 
No se que prima ha dicho que entre ellos no se sacan y han sacado una foto en toda la portada, creo que no me he perdido nada del programa y la unica foto que sale es una de la boda asi de perfil. Despues de leer el comentario aqui, me imagine un careto o algo. :dead:
 
Yo lo que flipé es que dijera que los pimientos rellenos que llevaba dijera que los había hecho su mujer...jajjaja me llevé media hora riéndome del chiste no te lo crees ni tú Lidia!!!!!
 
Si, las bajoques farcides de la terreta!
¡Me estoy riendo todavía de cómo lo pronunció! Es un personaje, ese señor, aunque reitero que me sorprendió, especialmente porque, como ha dicho una prima, a los otros dos los tenemos ya muy vistos...

Sobre el programa en general, os tengo que decir que Rivera me aburrió soberanamente... No sé si es porque le conozco personalmente y sus historias ya me las sé, o porque el rollito de colegueo cuñadil que se lleva con Bertín me resulta vomitivo. Por no hablar del propio Bertín... Que en fin, mejor no os cuento el comentario que hizo una vez que le conocí en persona. Casado me gustó bastante, es la primera vez que participaba en un formato del estilo y se defendió bien.
 
Ella siempre ha contado que no sabe cocinar y que menos mal que tenía a alguien en casa porque si no sus hijos se morirían de hambre. En un determinado momento dijo algo así, literalmente.

Después llegó la colaboración con Malasmadres y Carrefour y toda esa historia y ahí tuvo que vender sus habilidades culinarias y sacó lo de los pimientos rellenos de quinoa. Si los hace ella realmente, ni idea, pero la receta la lleva vendiendo en su IG desde entonces.
 
Ella siempre ha contado que no sabe cocinar y que menos mal que tenía a alguien en casa porque si no sus hijos se morirían de hambre. En un determinado momento dijo algo así, literalmente.

Después llegó la colaboración con Malasmadres y Carrefour y toda esa historia y ahí tuvo que vender sus habilidades culinarias y sacó lo de los pimientos rellenos de quinoa. Si los hace ella realmente, ni idea, pero la receta la lleva vendiendo en su IG desde entonces.
Entonces sí que me cuadra que los haya cocinado ella... Entendiendo que es lo único que sabe cocinar. :D De todos modos, a Abascal le convenía muuuuucho vender la historia de familia perfecta tradiciona "mi mujer cocina y yo la protejo con uan pistola".
 
Entonces sí que me cuadra que los haya cocinado ella... Entendiendo que es lo único que sabe cocinar. :D De todos modos, a Abascal le convenía muuuuucho vender la historia de familia perfecta tradiciona "mi mujer cocina y yo la protejo con uan pistola".

Seguramente perdería algún votante si dice que los ha cocinado él :whistle:
 
Back