LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

A lo mejor el que miente es èl.

Los dos van de ultracatólicos por la vida y eso no cuadra con una boda civil y luego divorciarse, conocer a otra persona, tener dos hijos y años después casarse por la iglesia. No cuadra nada.

Yo siempre di por buena la versión que ella vendía. Que estaban casados por lo civil y que cuando pudieron se casaron por la iglesia. Y para mí ese cuando pudieron quiere decir cuando obtuvieron la nulidad.
Ya, la verdad es que a mí tampoco me cuadra nada... Pero me cuadra más también la versión de Lidia.
 
Acabo de ver el programa y he venido corriendo a ver qué decíais. A mí también me cuadra la versión de Lidia, pero tiempo lo que se dice tiempo han tenido durante estos años para casarse, y más cuando Abascal ha comenzado a ser más conocido ahora. La gente a la que no le interesa la política no sabía quién era hasta hace poco, pero puede ser que por una cosa u otra de verdad no hayan tenido oportunidad.

Eso sí, me ha hecho mucha gracia cómo Lidia evita a toda costa que se la relacione con su marido por redes sociales, pero va la productora y planta una fotografía de los dos en un programa de prime time que además ha sido líder de audiencia :hilarious:.
 
A riesgo de que me linchéis, jejeje, tengo que decir que me ha sorprendido positivamente Santi en el programa... Me parece que tiene un temple que ya querría, por ejemplo, Rivera.

Hombre, yo creo que una cosa no quita la otra. A mí la verdad es que me ha parecido ameno el programa, me interesaba ver a estos tres candidatos porque, a mi parecer, a los otros ya los tenemos muy vistos :D. Y yo tengo muy claro que no voy a votar al partido de Abascal, pero me ha parecido que se ha explicado bien y no se ha ido por las ramas.

Casado y Rivera han hablado más de sus mujeres (igual que Bertín les ha preguntado por ellas), así que asumo que Santi habrá pedido por favor que se pasase de puntillas sobre lo de Lidia. Aun así, me parece contradictorio con la foto luego a media pantalla con ella.
 
A riesgo de que me linchéis, jejeje, tengo que decir que me ha sorprendido positivamente Santi en el programa... Me parece que tiene un temple que ya querría, por ejemplo, Rivera.

Dos vidas muy diferentes desde luego, no es lo mismo criarse como el niño bonito de una familia en Cataluña que estar desde pequeño en el punto de mira de una banda terrorista. Eso quieras que no te hace duro y tener un aplomo que Rivera no tendrá ni en mil vidas.
Pero vamos, que yo lo encuentro muy justito a la hora de propuestas y politicas concretas. Para eso los veo más ''bregados" tanto a Rivera como a Casado, a este último lo veo el más político 'profesional'
 
Ya, la verdad es que a mí tampoco me cuadra nada... Pero me cuadra más también la versión de Lidia.

Aquí otra a la que no le cuadra nada... Siempre pensé que si tardaron en casarse por la Iglesia fue porque él estaba esperando la nulidad, no tiene sentido ser tan católico, rezar todas las noches fco tus hijos pero no encontrar el momento para pasar por el altar en todos estos años. Pero bueno, también Abascal aboga por el servicio militar obligatorio y él pidió tres prórrogas para no hacerlo nunca. Tal vez la boda religiosa ha sido más de cara a la galería y a una presumible mayor presencia política, para no estar "en pecado".
 
A riesgo de que me linchéis, jejeje, tengo que decir que me ha sorprendido positivamente Santi en el programa... Me parece que tiene un temple que ya querría, por ejemplo, Rivera.

Bueno, que el que le estaba entrevistando era Bertín. Que para saber si tiene temple y conocimientos hay que verle delante de una rueda de prensa o de alguien como Jordi Évole, alguien que le apriete la tuercas. Y lo poco que se ha visto de él en esas situaciones da verguencita ajena.
Que el programa de ayer estaba hecho a la medida de los tres, vamos. Puro marketing.
 
Aquí otra a la que no le cuadra nada... Siempre pensé que si tardaron en casarse por la Iglesia fue porque él estaba esperando la nulidad, no tiene sentido ser tan católico, rezar todas las noches fco tus hijos pero no encontrar el momento para pasar por el altar en todos estos años. Pero bueno, también Abascal aboga por el servicio militar obligatorio y él pidió tres prórrogas para no hacerlo nunca. Tal vez la boda religiosa ha sido más de cara a la galería y a una presumible mayor presencia política, para no estar "en pecado".
Si tan católico fuese no se que hace divorciado y con hijos de dos matrimonios.
 
Bueno, que el que le estaba entrevistando era Bertín. Que para saber si tiene temple y conocimientos hay que verle delante de una rueda de prensa o de alguien como Jordi Évole, alguien que le apriete la tuercas. Y lo poco que se ha visto de él en esas situaciones da verguencita ajena.
Que el programa de ayer estaba hecho a la medida de los tres, vamos. Puro marketing.

Tampoco necesita que le compliquen mucho la vida, le pregunta un “periodista” como Dragó por política internacional y contesta demostrando sus profundos conocimientos del tema (ver foto). Yo le reconozco que asume que no tiene ni puñetera idea de nada, pero claro se presenta a presidente del gobierno y el temple que supuestamente le sobra a él, me falta a mi al pensar en ese escenario en la puerta de Moncloa.
Yo ayer me perdí el programa de Bertín porque la vida mártir ya me la doy con otras cosas, pero sospecho que a ella no le interesa que la asocien con lo que representa su marido.

Cuando tú público potencial está formado en su mayoría por mujeres a las que, como todas las bloggers, pretendes venderles todo tipo de productos, exhibir públicamente a un marido que dice que el 87% de las denuncias por violencia de género son falsas, igual no es lo que más te conviene.
 

Adjuntos

  • 664CB826-80CD-469A-9492-15A2728EB896.jpeg
    664CB826-80CD-469A-9492-15A2728EB896.jpeg
    306,5 KB · Visitas: 102
Última edición:
A ver es que al final la iglesia no deja de ser una celebración de un rito que solo sirve ante los ojos de la iglesia, lo que vale ante la ley es lo civil. Por eso cuando uno se casa en la iglesia o dónde sea ya está casado en el juzgado, se suele ir unos días antes...

En España no es necesario casarse por lo civil (juzgado, ayuntamiento, notario) cuando te vas a casar por la iglesia. Se le reconocen efectos civiles al matrimonio católico y ante otras religiones según lo previsto en el CC. Tenemos un sistema de libre elección.
 
Del señor Abascal hay muchas cosas que no cuadran y que no se por qué no cuenta la verdad, no son cosas malas, aunque no comulguen con lo que él predica. Ay Santiago, que Vitoria es MUY pequeño!!
 
Back