LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Yo prefiero mil veces a Rocío Monasterio, la mujer de Iván Espinosa de los Monteros. Creo que ella sí es prudente, discreta y formada (es arquitecta). No se fue a vivir con un tío divorciado. Además es guapa.

monasterio-junto-a-santiago-abascal-efe.jpg


Dd5JgdOUwAA8-un.jpg




Amén! Ella sí me representa.

Me gusta mucho.
 
¿Una mujer que se va a vivir con un tío divorciado no es decente?

Me cito a mí misma porque veo que muchas habéis calificado este post con un "flipando en colores" y no sé, igual no habéis captado que iba con ironía. Porque comparar a dos mujeres diciendo que una es mejor que la otra por ser prudente, guapa y no haberse ido a vivir con un señor divorciado me retrotrae a tiempos pasados, que yo creía superados, donde las mujeres se dividían en dos clases, las decentes y las que no.
 
Me cito a mí misma porque veo que muchas habéis calificado este post con un "flipando en colores" y no sé, igual no habéis captado que iba con ironía. Porque comparar a dos mujeres diciendo que una es mejor que la otra por ser prudente, guapa y no haberse ido a vivir con un señor divorciado me retrotrae a tiempos pasados, que yo creía superados, donde las mujeres se dividían en dos clases, las decentes y las que no.

Pero es que, por si no te has dado cuenta, en este hilo hay foreras que siguen pensando eso. Mujeres que se van a vivir con divorciados o mujeres que se lían con casados (lo sepan o no) son indecentes, malas mujeres. Parece fantasía pero solo tienes que leer un par de páginas para darte cuenta. Y sí, me parece lamentable.
 
Yo prefiero mil veces a Rocío Monasterio, la mujer de Iván Espinosa de los Monteros. Creo que ella sí es prudente, discreta y formada (es arquitecta). No se fue a vivir con un tío divorciado. Además es guapa.

monasterio-junto-a-santiago-abascal-efe.jpg


Dd5JgdOUwAA8-un.jpg




Y aunque no comporto la mayoría de las propuestas de Rocío Monasterio, hay que reconocerle que está formada, está preparada y tiene coraje para defender sus principios y valores. Me parece además elegante.
 
Sí, y no se trata de un viaje de carácter político, sino que se van a Roma para celebrar a lo grande el cumple de esta señora tan estupenda:


Qué grima me da esta muchacha, sosa al extremo. Cuando dijo que se iba a roma ya me imaginé quien se iba con ella, pues la chupipandi de super pijas q no dan palo al agua.
 
Back