LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Según un usuario del foro Burbuja (Victor Chanov), Abascal dejó a su primera mujer por esta: https://www.burbuja.info/inmobiliar...bascal-y-posible-boda-segundas-nupcias-2.html Pero no sé si este dato es fiable.

DSC_0649.JPG

Cariño, ese dato lo dimos AQUÍ, nosotros
 
Bueno, a mi lo tradicional me parece casarse en general, da igual si es x la iglesia o x lo civil. Si uno está casado antes x la iglesia no te puedes volver a casar sin tener antes la nulidad del matrimonio anterior (no estoy segura si abascal estaba casado antes o como ha sido, lo siento si estoy abriendo la bocaza sin saber)

estaba casado por la iglesia, pero la nulidad tardó en llegar. por eso se casó por lo civil. hasta donde sé vox no define la familia como católica, si no la formada por hombre y mujer
 
Exacto, lo preocupante no es la exhibicionista sino las manadas de lerd@s que la siguen. Mi misantropía exacerbada tiene justificación (voy a seguir leyendo a Schopenhauer y su "Aforismos sobre el arte de vivir". Muy bueno)
Me encanta encontrarme en Cotilleando con referencias a Schopenhauer.
la cultura del esfuerzo no consiste en abrirse de piernas para un tío con pasta, la cultura del esfuerzo es estudiar y/o trabajar usando sólo tu coco, no tu coxx.
Esta frase me ha impactado. Leí un comentario similar en Instagram.
 
O sea que Lidia lee este foro...
Seguramente, debe ser la única que ha hecho caso:ROFLMAO:
Yo espero que lo haga por seguridad y proteger la intimidad de los pequeños, además, él era un objetivo terrorista, es posible que sus hijos también estuviesen amenazados ... yo los quitaría de mis RRSS pero claro ella vive de eso, sin los niños como muchas otras no tendría tantos seguidores:snaphappy::playful:
 
O sea que Lidia lee este foro...

seguramente lo lea, como tantas, pero la exposición de los niños contó con Jimena que era al cumplir 3 años, ir al cole, ser más reconocible, etc. y en un preguntas/respuestas dijo que se arrepentía de no haber hecho lo mismo desde el momento 0 con Santi.
Me imagino que con la posición que tienen ahora el marido pues deberá guardarlos un poco más. Por que estaban muy muy expuestos
 
Seguramente, debe ser la única que ha hecho caso:ROFLMAO:
Yo espero que lo haga por seguridad y proteger la intimidad de los pequeños, además, él era un objetivo terrorista, es posible que sus hijos también estuviesen amenazados ... yo los quitaría de mis RRSS pero claro ella vive de eso, sin los niños como muchas otras no tendría tantos seguidores:snaphappy::playful:

de él es sabido que ha crecido rodeado de escolta, que ligó con su primera mujer con escolta y se casó con escolta con ella... imagino que no querrá acudir a lo mismo con su nueva esposa e hijos
 
él era un objetivo terrorista, es posible que sus hijos también estuviesen amenazados
"Empecé por la amenaza de ETA, ni siquiera contra mí sino contra mi padre, que dos comandos se metieron en su tienda de ropa de Amurrio, yo quería entonces proteger a mi padre y ahora tengo que pensar que tengo cuatro hijos". Por eso lleva pistola.
 
Back