LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Santiago Abascal: "Bebí mis copas e intenté ligar, como todos".

Parece que Abascal, si tiene ocasión de ligarse a una tía buena, no tiene inconveniente en abandonar a "la legítima". Lidia, take care!

santiapo-abascal-i-senyora-vox-gtres_1_630x630.jpeg


él contó en una entrevista que está por ahí que las cosas con su mujer estaban muy mal, se empeoraron por el negocio que tuvieron juntos y desapareció del mapa un par de años. cuando volvió a la palestra, estaba ya con lidia
 
él contó en una entrevista que está por ahí que las cosas con su mujer estaban muy mal, se empeoraron por el negocio que tuvieron juntos y desapareció del mapa un par de años. cuando volvió a la palestra, estaba ya con lidia

Sip, ellos no saben estar sin......
 
Bueno chicas, podéis estar orgullosas!! ya sabemos la fuente de algunos periodistas del corazón: Cotilleando. No sé traerlo aquí pero si os metéis en vanitatis y en La Vanguardia hay dos artículos sobre Lidia Bedman, qué casualidad, antes de ayer se abrió el hilo y ahora ya convertido en dos noticias.

Esto es Citroën...
 
antes de nacer Jimena se casaron por lo civil
él contó en una entrevista que está por ahí que las cosas con su mujer estaban muy mal, se empeoraron por el negocio que tuvieron juntos y desapareció del mapa un par de años. cuando volvió a la palestra, estaba ya con lidia
Jimena nació en diciembre de 2013; así que se casaron poco antes... No conocíamos la fecha de la boda civil.
Y si las cosas con su mujer ya andaban muy mal desde hacía tiempo, no fue Lidia la causa de la separación.
Gracias por aportar esta novedosa información.
 
¿Qué se casaron por lo civil? ¿Este no es defensor de lo tradicional y de la "familia" ? De chiste y lleno de incongruencias como su partido
Bueno, a mi lo tradicional me parece casarse en general, da igual si es x la iglesia o x lo civil. Si uno está casado antes x la iglesia no te puedes volver a casar sin tener antes la nulidad del matrimonio anterior (no estoy segura si abascal estaba casado antes o como ha sido, lo siento si estoy abriendo la bocaza sin saber)
 
¿La concubina mantenida? Abascal estaba casado civilmente con Bedman. Se casaron por la Iglesia en cuanto él obtuvo la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio. No sabemos si es una "mantenida". Ella muy pobre no era cuando conoció a Abascal: es hija única y estudió en una universidad privada.



Yo soy hija única pero estudie en la Pública... y no tengo que exhibir mi intimidad para costearme viajes, he viajado desde bebé y sólo se han enterado Dios y mis padres, es decir, los que lo hacían posible.

A esta como la costean las marcas pues se debe a ellas.
 
Back