LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Qué es lo que dejó el bueno de Santi?
Se sospecha (no se sabe con certeza) que el bueno de Santi dejó a su primera mujer (de la que se divorció en 2010) por la alicantina Lidia Bedman. Según la prima @Mausi, la Bedman dijo en una story que llevaba un porrón de años con el marido (unos 8 o más). Yo no tuve ocasión de leer ese mensaje
 
Última edición:
Lidia ha anunciado que va ir a Roma ("y lo mejor siempre es la compañía"). Me pregunto si van a reunirse con Salvini. Hace poco estuvieron en Hungría (¿invitados por Viktor Orbán?). Es indiscutible que el éxito de Vox la beneficia. ¿Antes de casarse con Abascal llevaba el mismo tren de vida que lleva ahora?

 
Lidia ha anunciado que va ir a Roma ("y lo mejor siempre es la compañía"). Me pregunto si van a reunirse con Salvini. Hace poco estuvieron en Hungría (¿invitados por Viktor Orbán?). Es indiscutible que el éxito de Vox la beneficia. ¿Antes de casarse con Abascal llevaba el mismo tren de vida que lleva ahora?



Este viaje a Roma me suena que es con la chupipandi de instamamis, puede que alguna despedida de soltera, no estoy segura, la verdad. Yo creo que ya llevaba un tren de vida similar antes del boom de VOX y, sinceramente, no creo que sea algo beneficioso para ella en cuanto a ser imagen de según qué marcas. Yo por eso creo que ella ya no sube tantas fotos familiares, porque sabe que algunas personas/empresas pueden no querer que las relacionen con la mujer del líder de este partido.
 
Este viaje a Roma me suena que es con la chupipandi de instamamis, puede que alguna despedida de soltera, no estoy segura, la verdad. Yo creo que ya llevaba un tren de vida similar antes del boom de VOX y, sinceramente, no creo que sea algo beneficioso para ella en cuanto a ser imagen de según qué marcas. Yo por eso creo que ella ya no sube tantas fotos familiares, porque sabe que algunas personas/empresas pueden no querer que las relacionen con la mujer del líder de este partido.

A mí también me suena un viaje de esos. Y claramente le perjudica, aunque tenga su grupito de palmeras oficiales como Mypetitpleasures o Vivirsingusto, si hiciera una clara apología de Vox o mostrase más abiertamente a su señor esposo, lo que no ha hecho nunca, tendrían que darle de lado muchas otras, por no hablar de marcas y patrocinios. No sé donde quedará por ejemplo su "amistad" con Ohmamiblue o Laura Malasmadres.
 
Se sospecha (no se sabe con certeza) que el bueno de Santi dejó a su primera mujer (de la que se divorció en 2010) por la alicantina Lidia Bedman. Según la prima @Mausi, la Bedman dijo en una story que llevaba un porrón de años con el marido (unos 8 o más). Yo no tuve ocasión de leer ese mensaje


A su Instagram me remito Screenshot_20190108-125954_Instagram.jpg

Como podéis ver es de septiembre de 2011...
Ella dijo el tiempo exacto en un Q&A de stories y no están destacados en su perfil.

Dicho esto, los periodistas se informan fatal antes de publicar nada... he llegado a leer que se casaban tras una relación de cuatro años.... jajajajajajaja
 
Yo también voy a Roma unos días en breve pero no diré nada en mi Twitter, quizás a toro pasado ponga alguna foto bonita y punto; nadie me patrocina ni exhibo mi vida privada en un escaparate, con eso solo das envidia y generas frustración en la gente que te observa y no puede permitírselo, es algo obsceno y moralmente reprobable pero claro, en esta sociedad que ha perdido toda moralidad nada me sorprende...
 
Lidia celebró una despedida de soltera. Está el vídeo en YouTube:



¿Qué sentido tiene celebrar una despedida de soltera cuando ya estás casada civilmente?

50769049_large.png


En julio de 2017 fue presentada como "hija política" de Santiago Abascal Escuza, padre de Santiago Abascal Conde. Fuente: El Correo.


antes de nacer Jimena se casaron por lo civil
 
A mí de cara me parece fea, la típica chica gamba , de cuarpo vale pero de cara es bastante coquillo y eso que se arregla, imaginatela sin maquillar.

Y de cuerpo porque se mata a hacer ejercicio, si no habría que verla...
 
Back