LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Pues el político vasco parece estar muy pillado... Lo dejó todo por ella. Lidia es la típica tía buena. Se ve que hay señores a los que les ponen los taconazos y las minifaldas.

2282774_DSC_1236.jpg

Qué es lo que dejó el bueno de Santi?
 
A mí me parece bien que eliminen las autonomías (para ello habría que modificar el texto constitucional). Lo que me parece incoherente es esto:

Abascal cobró de uno de los parlamentos autonómicos que ahora quiere eliminar y de una de esos organismos regionales contra los que carga habitualmente y define como chiringuitos: https://www.eldiario.es/politica/Abascal-politico-autonomias-quiere-acabar_0_842366659.html

Cargarse las autonomías y centralizar son ideales marxistas :p
 
Con cuentagotas publicaba alusiones a su familia. Ella directamente lo oculta por completo en su IG.

Se han cambiado los papeles. Antes era ella la que copaba su instagram con fotos familiares y él nada. Pero claro, ella sabe que su relación ahora puede perjudicarle de cara a su carrera de "influencer" y él, siendo cabeza de un partido que dice defender la familia ante todo (curiosa expresión...) tiene que subir este tipo de fotos para contentar a su electorado.
 
Se han cambiado los papeles. Antes era ella la que copaba su instagram con fotos familiares y él nada. Pero claro, ella sabe que su relación ahora puede perjudicarle de cara a su carrera de "influencer" y él, siendo cabeza de un partido que dice defender la familia ante todo (curiosa expresión...) tiene que subir este tipo de fotos para contentar a su electorado.

De acuerdo contigo pero de perjudicarle nada, cuanto más éxito tenga VOX mejor para ella más notoriedad y publicidad...
 
Queremos a los inmigrantes debajo de los plásticos pero no en la cola de médico a nuestro lado. Qué pena que el esclavismo esté abolido, así no les pagábamos y cuando se muriesen a la fosa común. Y estos son los que luego van los domingos a misa, comulgan y se casan por la iglesia.
Qué falta de humanidad! Qué supremacismo más fascista!
Y encima somos de ir a misa los domingos, no como ellos que son más de ir los viernes y que hay que respetarlos porque es su religión, no como la mía que es patriarcal y opresora, solo hay que ver a las monjas, con esos velos, las pobres.
 
O sea que Lidia lee este foro...

Pues claro hija. Este foro es la Biblia.

Se ve que tienes a cierta gente como muy importante, se nota que eres jovencita...

Mira, fue abrir este hilo y salieron varios artículos en prensa sobre la tipa en cuestión, si no te lo crees lee el hilo desde el principio...

Este foro lo lee todo Cristo, hasta mujeres Notarios me lo han confesado, y abogados también, muchas colegas me lo han reconocido en privado...
 
Back