LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

su mujer ni influencer, ni blogger ni nada
Actualmente sí es influencer, pero cuando empezó a relacionarse con Santi (allá por 2009) no lo era.
He rescatado su primer post de Instagram. Data del 3 de agosto de 2011. Por consiguiente, Lidia desarrolló su carrera de influencer tras haber conocido al político vasco.

 
Última edición:
Es probable que sea de ascendencia sudamericana (aunque la chica de la foto no es su hermana; Lidia es hija única).

 


En 2012 le preguntaron: "¿Es tu hija?", pero no contestó. Creo que esta nena es la hija mayor de Abascal.
 
Resulta extraño que no haya trascendido el nombre de la primera esposa de Abascal.

"En 2002 se casó por la Iglesia y de esta primera unión nacieron dos hijos. La relación acabó con un complicado divorcio en 2010". Fuente: https://elcierredigital.com/ventana-indiscreta/111549340/linda-bedman-mujer-abascal.html

Pero, ¿cómo se conocieron Lidia y Santiago? Todo se remonta a las elecciones autonómicas de 2015 cuando la joven acudió a listas de Vox a la Asamblea de Madrid. Empezaron una relación que un principio mantuvieron en secreto hasta que decidieron darle naturalidad al asunto.

¿Cómo iban a empezar la relación en 2015 si en diciembre de 2013 nació su primera hija? Estos periodistas no tienen ni idea.
 
El líder de Vox y la alicantina llevaban ya tiempo casados, pero hasta esta primavera no habían encontraron «tiempo» para pasar por el altar, «como realmente querían», recibiendo el «sacramento del matrimonio» en una ceremonia religiosa.

Bedman es la segunda esposa de Abascal, de 42 años, a quién conoció tras un amargo divorcio que puso fin a ocho años de vida conyugal (del 2002 al 2010). De esta primera relación nacieron los dos primeros hijos de la estrella emergente en el tablero político español, que hoy tienen 12 y 14 años y viven en Vitoria bajo techo materno.

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/notic...mediatica-abascal/00031544171340838756565.htm
 
Hola Srta. Bedman, le escribo desde su país Venezuela. Enhorabuena por su blog, ¿cuál será la tendencia en ponchos para esta primavera? Saluditos! Paparuchas!

» Para esta primavera lo que hay es mucha chaqueta y levitas de inspiración étnica. Esta tendencia estará presente en multitud de prendas y complementos.

Fuente: http://comunidad.diarioinformacion....652/consultorios/lidia-bedman/entrevista.html

Así que es cierto que esta señora procede de Venezuela.

Abascal (Vox): "No es lo mismo un inmigrante hispanoamericano que la inmigración de los países islámicos" https://www.eldiario.es/canariasaho...hispanoamericano-inmigracion_0_761874455.html


 
Última edición:
Primas, creo recordar que Lidia dijo que llevaba un porrón de años con el marido (unos 8 o mas) asique hechad cuentas.
Creo que fue por in storie.

A mi ella no me gusta, es lo que es por vender a sus hijos y ganar colaboraciones aunque ahora reniegue de sacarles.
 
Back