LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Chica, yo no presento a mi amigo como "Este es fulanito el gay", en este caso lo especifico porque me has tachado de que "no se que existen". El que quiera entender, que entienda, y si quieres tergiversar, pues nada, tú a tu rollo. En una cosa sí te doy la razón, y es en que las personas son personas, no su condición sexual o identidad sexual.
PD: pasa de contestarme porque te pongo ya en ignorados, viendo tus comentarios paso de seguir hablando con gente sin educación.
Chica,te ha poseído el complejo Bebían: si me dicen algo que no me gusta bloqueo/ignoro y me escudo en dos pretextos (o el clásico "me tienes envidia" o el "es una falta de respeto") En tu caso te escudasbl en que no tengo educación. Bueno, si dialogar y dar opiniones y entrar en un debate para ti es no tener educación pues aquí tienes a la persona más maleducada del mundo. Y por cierto,lo de que no sabes que existen es una metáfora que hay que explicarlo todo y pierde la gracia, anyway no hace falta que me digas la lista de tus amigos gays,más que nada porque no me importa y me recuerda a la influencer Dulceida cuando la acusaban de darse un baño en Sudáfrica y contestó "eh,que yo dono mucho dinero" Excusatio non petita,acusattio manifesta. Te explico por si me dices que te estoy lanzando un hechizo de Habrá Potter,que siento decepcionarte pero no,es latín y no sirve para matar sapos . Un saludo!
 
Yo no pensaba comentar, pero es que lo que estoy leyendo me deja loca.

Evidentemente que el señor abascal defiende la familia tradicional, de hecho la más mejor tradicional y la más rancia, años 40 o así: mi mujer en la cocina (o de florero) que dependa de mi, para que esté bien controlada. Si quiero ponerle los cuernos, se los pongo y ella que no rechiste o le caen unos buenos guantazos y que cuando llame a la policía le digan "señora, eso son cosas del matrimonio, algo habrá hecho usted"que se vea sola y aguante, que para eso nos hemos casado ante los ojos de dios.
Creo que para nada es lo que él defiende, de hecho, creo que si defendiese el ideal que tú planteas, no permitiría que su mujer aireara su vida y la de sus hijos en las redes sociales
 
Lo que me preocupa es lo de abascal, a favor de la familia, divorciado de su primera mujer de manera ‘turbulenta’ como dicen en prensa...y no voy a indagar más. Casado civil la primera vez y ahora con una blogger... OLE JAJAJAJA QUÉ MIEDO

Yo dudo que sea cierto lo de que estuviera casado por lo civil con su primera mujer. De haber sido así menuda incongruencia esperar a tener dos niños mayorcitos para casarse por la iglesia con Lidia Bedman.
 
Santiago Abascal, un divorcio y una mujer 'instagramer': "Si me critican por eso, me importa un bledo". https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/10/11/5bbe43f3e5fdeaa6768b464c.html

15391941799779.jpg


Sus dos descendientes mayores, de 14 y 12 años, nacieron en Vitoria fruto de la relación con su primera mujer. Con ella subió al altar en 2002 pero, por cosas de la vida, acabó divorciándose en 2010. A día de hoy, el líder de Vox resalta que el trato que tiene con su primera esposa es "excepcional".
 
Última edición:
Yo dudo que sea cierto lo de que estuviera casado por lo civil con su primera mujer. De haber sido así menuda incongruencia esperar a tener dos niños mayorcitos para casarse por la iglesia con Lidia Bedman.
Yo también lo dudo... Si no se han casado antes, estoy segura, de que es porque no tenía la nulidad de la iglesia...
 
El cura que casó a Santiago Abascal en Sant Vicent del Raspeig justifica a Vox: https://www.levante-emv.com/comunit...0/cura-caso-santiago-abascal-san/1806957.html

El sacerdote sostiene que esta formación política no es de extrema derecha, sino de "extrema necesidad"





Santiago Abascal: "Todo el mundo desea que su proyecto familiar no se trunque, pero a veces no se tiene suerte. Sigo siendo defensor de la familia".

 
Última edición:
Back