LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Estás votando a una opción que dice que los homosexuales no merecen derechos, solo por poner un ejemplo de su ideario. Perdone usted por no respetar que alguien considere que mi mejor amigo, quien es gay, tenga derechos. Perdone usted por no respetar que alguien opine que los gays merecen palizas, como dicen algunos de VOX. Perdone usted por no respetar a alguien que me llama femi**** solo por denunciar el trato desigual de mujeres en la sociedad. Perdona usted por no respetar a alguien que pide acosar a MENORES transexuales por la calle con un autobús.

Ya sabéis, chicas, hay que respetar aunque esa persona te quitaría hasta los ojos. Ellos no te respetan si eres homosexual, feminista o transexual, pero respeto ante todo. No vaya a ser que nos pongamos a su altura, verdad?

No iba a comentar nada pero es que madre mía, qué nivel. Ojalá pudiera decir que me sorprende en este país. Que entiendo que en Andalucía se hayan cansado del PSOE, no me extraña y ya era hora de que le diesen la patada. Pero que alguien pueda decir que hay que respetar a una ideología fascista... Ahora será que los valores de Hitler también hay que respetarlos.


Perdónales tú la vida a los andaluces por votar a quien les salga de las pelotas.

Y antes de hablar de fascismo, infórmate un poco sobre qué es verdaderamente el fascismo, lee obras de autores fascistas.
Si te hubieras molestado mínimamente en hacer eso, verías que el fascismo es anticapitalista, por ejemplo. Y VOX de anticapitalista no tiene nada.

Y así me podría tirar 20 horas. Así que ya está bien de llamar fascista a todo el que piense diferente a vosotros.


PD: ¿Me pasas el vídeo donde alguien de VOX llame a acosar a transexuales por la calle?
 
Estaban casados por lo civil y este año se casaron por la iglesia cuando él obtuvo la nulidad porque para ellos no estaban casados de verdad. Así que siguiendo su razonamiento sus hijos nacieron fuera de un matrimonio como Dios manda.

A mí ella no me cae mal. Era una cría cuando lo conoció a él y se nota que baila al ritmo que marca Santiño y que él la ha moldeado. Pasó de ser una choni de manual a madre abnegada y señora de bien, pero si en lugar de a Abascal hubiese conocido a uno de Izquierda Unida ahora iría de comunista por la vida.



La LVG tiene un sentido y un objetivo que por tus palabras veo que no entiendes. Decir que van a ampliarla no tiene sentido y desvirtúa su intención inicial. Ya puestos, ya existe el código penal.

La entiendo porque la he leído, cosa que no sé si habrás hecho tu. Lo que planteo yo (que no abascal porque lo diga él, si lo plantease podemos me pareceria exactamente igual de bien) es, porque no se ampara en la ley de violencia de género a los niños victima (y cuando digo víctima lo digo en todos los sentidos, un niño que ve y escucha como pegan a su madre también es víctima) de la violencia de género?
A ver entonces, al niño lo dejan huerfano de madre pero esperamos al código penal y no le damos una protección especial amparada en la LVG?
 
La entiendo porque la he leído, cosa que no sé si habrás hecho tu. Lo que planteo yo (que no abascal porque lo diga él, si lo plantease podemos me pareceria exactamente igual de bien) es, porque no se ampara en la ley de violencia de género a los niños victima (y cuando digo víctima lo digo en todos los sentidos, un niño que ve y escucha como pegan a su madre también es víctima) de la violencia de género?
A ver entonces, al niño lo dejan huerfano de madre pero esperamos al código penal y no le damos una protección especial amparada en la LVG?

Yo también me la he leído, y hasta estudiado, pero eso es otra historia.

Los hijos de una mujer agredida por su pareja son tan víctimas de violencia de género como sus madres. Pero lo que plantea Vox, y todos lo sabemos, no va por ahí.
 
Imagino que se refiere al autobús de Hazte Oir.


Igualmente, no he visto vídeos donde digan que hay que acosar por la calle a transexuales, pero bueno...dejémoslo correr.

Lo que pasa es que la gente no se entera o no quiere enterarse, de que si VOX ha sacado tantos escaños, no es porque la gente quiera machacar a los gays y blablabla
La gente ha votado eso, porque está hasta las narices de lenguajes inclusivos, de no poder hablar claro, de inmigración descontrolada, etc

Y es lo que hay, nos guste o no. Lo que la izquierda tendría que hacer es, primero un poco de autocrítica y segundo, dejar de hacer el tonto como lo hicieron ayer con los niñitos de papá saliendo a las calles a hacerse los revolucionarios antifascistas (cuando no tienen ni idea de lo que proponía el fascismo, por no saber no saben ni quién es Jose Antonio Primo de Rivera o Ramiro Ledesma ni lo que defendían). Porque ese tipo de cosas son las que realmente van a dar más y más votos a partidos como VOX.
 
Además defienden la tauromaquia y quieren prohibir el aborto. El VOX y sus votantes me producen auténtica repulsión.

Son lo peor de lo peor, gente cínica y sin escrúpulos, el pavo este tanto hablar de la familia tradicional y es un divorciado que se fue con una jovencita. Asco de gentuza y sus votantes, me da igual quien se ofenda, eso no lo puedo respetar. Van en contra del colectivo lgtb que son gente que ha conseguido unos derechos y reconocimiento por parte de la sociedad y que quieren acabar con las leyes que les amparan, van en contra de seres humanos y luego se les llena la boca hablando del aborto, quieren proteger la tortura y asesinato de toros para su diversión, son una p...escoria.
 
Habla con el colectivo de trans, a ver si les parece acoso o no el autobús. Conozco al colectivo y sé de MENORES (a ver si así en letras mayúsculas llama la atención) se han sentido muy mal por ese autobús dando vueltas por su ciudad. Unos MENORES, niñas y niños, que se sentían seguros hasta que unos señores (no les llamemos fascistas, por favor, que se nos ofenden) fueron a señalarles a su propia ciudad.
Y añado: adultos fomentando el bullying hacia menores. Ni más ni menos. Tremendo.

Me montaré yo un autobús que diga "Stop heteros" (aunque yo soy hetero pero qué más da, me apetece oprimir a algún colectivo porque, la verdad, los hombres heteros me han tratado muy mal..). Espero que se me respete. Como ya todo vale...
Y me callo con este tema porque se me indigesta todo.
Que ya veré yo a más de uno de esos críticos con la inmigración hacer el trabajo que hacen los inmigrantes por cuatro perras. O se pensarán que los empresarios van a pagarles más y a tratarlos mejor por ser españoles...?

Vale, tengo que añadir que sí estoy de acuerdo en algo de lo que dices: la necesidad de autocrítica de la izquierda. Se han dormido en los laureles, se han dedicado a reirse del fascismo vía meme en twitter, y ahora tenemos la que tenemos.
 
La entiendo porque la he leído, cosa que no sé si habrás hecho tu. Lo que planteo yo (que no abascal porque lo diga él, si lo plantease podemos me pareceria exactamente igual de bien) es, porque no se ampara en la ley de violencia de género a los niños victima (y cuando digo víctima lo digo en todos los sentidos, un niño que ve y escucha como pegan a su madre también es víctima) de la violencia de género?
A ver entonces, al niño lo dejan huerfano de madre pero esperamos al código penal y no le damos una protección especial amparada en la LVG?

Prima, esto ya existe es la ley de la violencia doméstica. Así que no, no necesitamos a Abascal para esto!
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-15411
 
Habla con el colectivo de trans, a ver si les parece acoso o no el autobús. Conozco al colectivo y sé de MENORES (a ver si así en letras mayúsculas llama la atención) se han sentido muy mal por ese autobús dando vueltas por su ciudad. Unos MENORES, niñas y niños, que se sentían seguros hasta que unos señores (no les llamemos fascistas, por favor, que se nos ofenden) fueron a señalarles a su propia ciudad.
Y añado: adultos fomentando el bullying hacia menores. Ni más ni menos. Tremendo.

Me montaré yo un autobús que diga "Stop heteros" (aunque yo soy hetero pero qué más da, me apetece oprimir a algún colectivo porque, la verdad, los hombres heteros me han tratado muy mal..). Espero que se me respete. Como ya todo vale...
Y me callo con este tema porque se me indigesta todo.
Que ya veré yo a más de uno de esos críticos con la inmigración hacer el trabajo que hacen los inmigrantes por cuatro perras. O se pensarán que los empresarios van a pagarles más y a tratarlos mejor por ser españoles...?

Vale, tengo que añadir que sí estoy de acuerdo en algo de lo que dices: la necesidad de autocrítica de la izquierda. Se han dormido en los laureles, se han dedicado a reirse del fascismo vía meme en twitter, y ahora tenemos la que tenemos.


Supongo que tirarle tomates al que no opina como tú, no es bullying. Es democracia :rolleyes:

Pues móntate el autobús ese, seguro que encuentras gente dispuesta a financiarte el proyecto (no es coña). No ofende quien quiere, sino quien puede.

Vete un par de meses a vivir a zonas como El Ejido, puede que entonces entiendas más a esa gente.
 
Este hilo va sobre debate político ó sobre Lidia Bedman?

No me aclaro. Gracias.
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Por cierto , esta mujer parece una persona totalmente diferente en las fotos de su instagram. La he visto en el canal ese de instamamis y cambia muchísimo.

Con respecto a política, he leído por encima y no entiendo tanto debate. Estamos en democracia y aunque no guste hay que respetar el voto de la gente. Es lo que tiene este sistema. Es un partido legal y la gente es libre de votar, nos guste más o menos.

En lugar de hacer manifestaciones y protestar después; lo que hay que hacer es votar cuando tenemos oportunidad. Os recuerdo que la participación fue muy baja.

Manifestarse porque un partido al cual ha votado gente puede ser llave de gobierno no se comprende. El voto es de los pocos derechos que nos quedan y la gente desperdicia la oportunidad y llora después, intentando que no esté en el parlamento un partido legal. Aunque hay cosas en las que se puede estar de acuerdo; otros de sus ideales son casposos. En cualquier caso es un partido legal; y considero que intentar sabotearlo también denota intolerancia. Sobre todo por lo que he comentado de la baja participación. Cuando esto sucede siempre favorece a la derecha, porque el votante de derechas es fiel y sale a votar siempre.

En resumen, que el que no esté de acuerdo, lo que deberia plantearse es ir a votar en las próximas elecciones, ejercer su derecho a voto y no quedarse en casa(lo digo en general, los foreros igual
no son ni andaluces o han votado).

No sigo a Lidia porque no me interesa, aunque reconozco que fui a cotillear después de conocer lo de VOX.

Parece que ya no saca la cara del hijo pequeño, no?
 
Última edición:
Back