LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

es patilarga y cuerpicorta.



49-Lidia-Bedman-32716rojo.jpg



sip, más bien es "vergüencicorta", se le va a ver tó el bullullu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que ver qué liberal es Abascal, lo tenía por un señor serio y respetable, de ir a Misa y esas cosas, mae mía qué desepsió... mira que a tu mujer aquí se le ve hasta el DNI

PS. Me pregunto qué dirá Amando de Miguel de esta falda, le hará un prólogo como al último libro del marido???
 
Última edición:
Yo ayer pensé que sí nos leía y hasta participaba. Pondría mi mano en el fuego que era la forera esa que borró Super, la desequilibrada esa, algo de marqués, porque la inquina y la mala baba tiene que tener una explicación. Si es ella y nos lee, le aconsejo que busque ayuda profesional porque el resentimiento se la está comiendo viva. Que mala vibra daba. Que aquí estamos para cotillear, y hay un montón que cotillear porque la Bedman se exhibe mucho y es horterilla, pero de ahí al odio que mostraba la forera, no era normal.

Estoy de acuerdo, la chica es horterilla y parece la versión con extensiones y menos kilos de Soraya Saenz de Santamaría, pero este hilo es surrealista
 
http://www.iurismatica.com/overshar...-exponer-a-sus-hijosas-en-las-redes-sociales/

este hilo no es surrealista, lo que es surrealista es la sobre exposición de los menores en las redes, es de Juzgado de guardia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no sigo a esta chica y no se cuanto sobreexpone a sus hijos, solo puedo opinar por las fotos de este hilo que es bastante choni.
Lo decía por insinuar que un hombre por estar divorciado y con hijos ha perdido el derecho a que se le "abran de piernas" :love:, y otras lindezas que no tienen nada que ver con infancia sobreexpuesta.
 
¿Y el padre no merece ser objeto de críticas por la sobrexposición de sus hijos en las redes sociales? ¿O porque consiente en la explotación de sus hijos? A mí eso sí me parece objeto de crítica y no el que haya elegido a una mujer exhibicionista, fea o con mal gusto. O que haya estado casado antes y se haya divorciado porque no se sabe si el primer matrimonio se rompió por la aparición de Lidia Bedman.
 
Última edición:
no sigo a esta chica y no se cuanto sobreexpone a sus hijos, solo puedo opinar por las fotos de este hilo que es bastante choni.
Lo decía por insinuar que un hombre por estar divorciado y con hijos ha perdido el derecho a que se le "abran de piernas" :love:, y otras lindezas que no tienen nada que ver con infancia sobreexpuesta.

Es tan surrealista que he tenido un déjà vu.



 
Yo sigo a esta chica con una mezcla de estupor, pavor, admiración y envidia. Envidia y admiración en el sentido de poder permitirse no trabajar (aunque su trabajo sea su canal de Youtube), tener seis hijos y los que vendrán, y mantenerse tan estupenda tras embarazos y partos múltiples. Pavor y estupor por todo lo demás.

Es cierto que se ha extendido la costumbre entre madres, no tanto padres, famosas o no famosas, de exhibir a los hijos menores en las redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, están llenos de vídeos y fotografías colgados por madres orgullosas que muestran los primeros pasos, el primer puré, la primera palabra y hasta la primera ecografía; por no hablar de las famosas o pseudo famosas, bloggueras de todo tipo que directamente los usan para hacer caja y ganar dinero. No, normal no es o al menos a mí no me lo parece; pero es que esta chica ha dado un paso más y su forma de ganarse la vida ha sido crearse un canal en Youtube donde sube vídeos en los que muestra todo sobre sus hijos, y cuando digo todo es todo. Desde que se levantan hasta que se acuestan, lo que desayunan, comen o cenan. Cuando se visten y se bañan. Camino del colegio o en el parque. Enfermos en la cama o haciendo sus necesidades fisiológicas. Desde el momento en el que lee el test de embarazo hasta el parto, intento este último por cierto frustrado porque su intención era dar a la luz a sus mellizas en casa para poder grabarlo y al final tuvieron que llevarla al hospital. Doy por hecho que tendrá más hijos para poder conseguir lo de parir en casa y por supuesto contarlo. Da la impresión por momentos que su afán por tener hijos sólo se basa en poder grabar su vida y contar lo que hacen o dejan de hacer y que su marido no pinta nada, es un mero inseminador por no hablar de su fertilidad sin límites teniendo en cuenta que sólo se ven los fines de semana, ella vive en Pamplona con los niños y él en Madrid.

De sus hijos, porque ella lo ha contado o mostrado, se sabe absolutamente todo. Donde viven, qué horarios tienen, a qué colegio van, qué calles transitan, etc... y en mi opinión esto es absolutamente reprobable no tanto por un tema de inseguridad como porque les ha robado la infancia.

A mí no me parece sano ni razonable. Un ejemplo es el vídeo que grabó cuando llegó a casa tras dar a luz a su cuarto hijo. Un momento tan íntimo y personal como es llegar a tu casa por fin desde el hospital, recién parida, con tu bebé en brazos y allí esperándote tus otros tres hijos lo hizo cámara en mano. Una de las dos niñas, creo que la más pequeñita se acerca para abrazar a su madre y ésta está más pendiente de encuadrar bien la cámara que del abrazo de su hija. Si alguien lo entiende, que me lo explique.

http://elpais.com/elpais/2014/05/05/eps/1399289115_927747.html

La Academia Americana de Pediatría es taxativa: hasta que cumplan los dos años, ni una sola pantalla; y después, como máximo un par de horas al día. Con los niños lo tenemos claro, ¿pero qué hacemos con sus padres? No hay ninguna institución capaz de una receta equivalente para los adultos. Nos hemos convertido en pulpos mutantes de anime japonés, con una mano en cada dispositivo y múltiples ojos para seguir todo lo que ocurre –simultáneamente– en el móvil, la tableta, el portátil, el televisor y la computadora. Algunos países europeos tantean la posibilidad de obligar a los profesionales a que desconecten en casa. Y cada vez se habla más de dietas digitales.


La maternidad también se ha vuelto adicta a la pantalla. Todo empieza con un test y los más fiables tienen su propia pantallita, que no solo dictamina “no embarazada” o “embarazada”, sino que acompaña la información con el número de semanas de gestación. O no: todo empieza antes con aplicaciones que son calendarios biológicos, con alertas de los días fértiles. Y prosigue con otras que te dicen cómo es el embrión o el feto en cada momento. Y, cuando llega el momento decisivo, miden las contracciones. El embarazo encuentra su espejo y su termómetro en el iPhone o el Android, al tiempo que los padres esperan la próxima ecografía. Su epítome es la 4D, cuando ves a tu hijo tridimensionalmente, en tiempo real, mientras se mueve en su paraíso de líquido amniótico.

Telerreal, el embarazo invade también el espacio de YouTube. El canal Verdeliss. Familia en construcción nos presenta a dos padres, Estefi y Aritz, y sus cuatro pequeños, Aimar, Irati, Laia y Julen, inmortalizados en decenas de vídeos que muestran cómo la gestación no solo altera el cuerpo de la protagonista, sino también la vida familiar y los hábitos de consumo. Estefi –como Elle y tantas otras jóvenes de nuestra época– es una youtuber que ha hecho de su condición de madre, retransmitida y compartida con decenas de miles de seguidores del mundo entero, el centro gravitacional de sus dos vidas, la personal y la profesional. Los reyes del mambo son los Shaytards, cuyas vidas están perfectamente documentadas en cerca de dos mil vídeos de pocos minutos cada uno. Ninguna otra familia real es tan famosa. Probablemente Estefi y Elle se inspiraran en ellos. En los tres casos (y en tantos otros), el vídeo más veces visto de los canales respectivos es el del parto. El de los Shaytards registra cuatro millones de reproducciones. Son familias que se tocan, que se ríen, que juegan con juguetes de plástico y madera. Paradójicamente, en sus vidas no parece haber videojuegos ni tabletas, pero siempre está ahí el octavo pasajero, la cámara como un miembro más de la familia, que se convierte en nuestro ojo chismoso, vecino, invasor.
 
¿Y el padre no merece ser objeto de críticas por la sobrexposición de sus hijos en las redes sociales? ¿O porque consiente en la explotación de sus hijos? A mí eso sí me parece objeto de crítica y no el que haya elegido a una mujer exhibicionista, fea o con mal gusto. O que haya estado casado antes y se haya divorciado porque no se sabe si el primer matrimonio se rompió por la aparición de Lidia Bedman.


Es que él no los expone como ella, ni de lejos. Al menos por ahora... aunque sí que le reprocho que, como bien dices, consienta esa exhibición abusiva. Tened en cuenta que los niños son seres indefensos, y el famoso "uy, qué rico, es un niño de anuncio...", ella lo ha convertido en real, pero claro, esos niños son como modelos, están trabajando sin ser conscientes, tienen una imagen, unos derechos, y su madre no tiene un derecho absoluto sobre ellos. (No me voy a alargar en temas jurídicos, aunque podría...)

De todos modos aquí dejo el tema, quise dejarlo al ppio. pero cuando ví que mi humilde post inspiraba a Vanitatis y La Vanguardia a "lanzar al estrellato" a esta choni chic wannabe, me reí taaaaaanto que no me quedo más remedio que seguir el hilo, literalmente.
Ahhh, ahora anuncia pá Carrefour, le pega, sí.

Además he estado con un buen gripazo y por eso he tenido más tiempo para el foro, hacía mucho tiempo que no entraba tanto...

En fin, el universo IG me da bastante ascazo, he descubierto de rebote a la tal mummiella y demás, la 100 vestidos, etc y están todas muy chaladas, con dosis de vanidad y narcisismo nivel 10000000000, pero ¿esta gente tiene algo en la cabeza? y encima se jactan de traer seres al mundo, pero hijas, cultivaos vosotras primero, creced como seres humanos y luego os reproducís, que no necesitamos a más retarded en el planeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En serio, enfermas mentales de manual. De hecho el oversharing ya se considera enfermedad mental, más bien del alma, diría yo.

Están todas realmente VACÍAS.
 
Volviendo al tema de la blogera Verdeliss... he leido en un foro. A alguien que dice ser de Pamplona, y conocerla.
Que su segunda hija, no es de su marido (según esa persona lo sabe de buena tinta) además ha cazado a este pobre desgraciado porqué quiere ser famosa a toda costa, que su vida no es tan idilica cómo aparenta. Y que se gasta una ostia, que no hay que le lleve la contraria.
Ojiplatica me he quedado!!! Alguien de Pamplona que me ilumine, por favor!!
 
Back