LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Jajajaj, eso es, la tipa pretende ir de estilosa y fina (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), cuando es una petarda choni de marca mayor, se le ve el pelo de la dehesa a leguas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las que la defienden, serán como ella, claro... ojalá nos lea la primera mujer del "señor" Abascal, a ver qué opina ella... la dejó por esta lagarta cuando los niños tenían 4 añitos sólo... las chicas malas sí que van a un sitio seguro al final de la vida, a tomar por c--- !

Él va de hombre religioso, creyente, etc, de ahí el shock al ver qué mujer elige como madre de sus hijos¡¡¡

Aquí no se denigra a nadie, sólo hay que mirar en la web, está tooooooodo bien a la vista... se denigra ella solita!

Gentuza que se exhibe, y los demás opinamos. Un Gran Hermano virtual, más o menos.

¡Buenos días!

Yo ayer pensé que sí nos leía y hasta participaba. Pondría mi mano en el fuego que era la forera esa que borró Super, la desequilibrada esa, algo de marqués, porque la inquina y la mala baba tiene que tener una explicación. Si es ella y nos lee, le aconsejo que busque ayuda profesional porque el resentimiento se la está comiendo viva. Que mala vibra daba. Que aquí estamos para cotillear, y hay un montón que cotillear porque la Bedman se exhibe mucho y es horterilla, pero de ahí al odio que mostraba la forera, no era normal.
 
Andrés Guerra de La Vanguardia, si me lees, plis hazte un twitter, no se te puede seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A la sra de Abascal más que de excursiones anales la veo disfrutando de su vida, disfrutando de todo lo que tiene y le da su marido, no me limito a cosas materiales que tiene la cara de satisfacción y desprende la alegría de alquien a quien su marido la complace en todo, todito. No me explayo más porque considero que hay que reconducir el hilo, no quiero que la primera sra de Abascal piense que somos chonis de extrarradio.
Para el futuro más inmediato la veo con otro bebé, que alegría la de este matrimonio tener la base económica y emocional para llenar la casa de hijos, serán muy felices porque están realizando el proyecto de vida que ellos quieren. Porque ella es hortera de bolera, pero eso no es pecado mortal ni impedimento para la felicidad. Para el futuro a medio plazo le predigo que va a tener problemas de figura, de esas mujeres con mucho volumen de torso, poco cuello y patas finas.
La primera sra de Abascal después de tanto tiempo, si es una mujer normal y no una amargada de nacimiento, habrá recompuesto su vida, será feliz o hará todo lo necesario para serlo.


La primera mujer de Abascal tiene que haber sufrido mucho, quedarse sin marido con dos niños de 2 y 4 añitos debe de ser durísimo.

Espero que como dices haya rehecho su vida, aunque no tiene que haber sido fácil.

Recuerdo que, sin saber quién era esta chica, pensé para mis adentros: "hay que ver qué rapidito se abren algunas de piernas para un tío que tiene ya dos hijos de otra mujer, qué pocos escrúpulos, claro, las que no tienen NADA QUE PERDER y mucho que ganar... luego la ví y ya me cuadró todo...

(Y no, no me ha dejado ningún hombre teniendo hijos ni nada, es pura solidaridad femenina...).
 
Bueno chicas, podéis estar orgullosas!! ya sabemos la fuente de algunos periodistas del corazón: Cotilleando. No sé traerlo aquí pero si os metéis en vanitatis y en La Vanguardia hay dos artículos sobre Lidia Bedman, qué casualidad, antes de ayer se abrió el hilo y ahora ya convertido en dos noticias.


Es muy fuerte, debería llevar comisión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Este finde han estado separados, ella ha estado en Alicante con los niños mientras él estaba en Madrid viendo el fútbol... he leido por ahí en blogs y también la tildan de chalada por exhibir tantiiiiiiisimo a sus hijos, es algo propio de descerebradas.

En fin, si algún dia tengo un hijo intentaré educarlo para que sepa elegir mujer.


Lacasitos de Colores23 de enero de 2016, 14:43
Hoy he estado chafardeando IG de instamamis y he llegado al de lidiabedman... De verdad, y después de lo que voy a decir q me lluevan críticas pero, esta tía es consciente de lo que hace? Está enseñando (por decirlo de alguna forma) a su hija de 2 años a ser una mujer florero??? Qué pena que triste que después las que luchamos tengamos que luchar también con estos esteriotipos!!

Y también me pregunto, su marido NO le dice nada?? Creo que no son conscientes de lo que hacen, de subir absolutamente TODO a las RRSS... A dónde vamos a llegar??
 
Última edición:
A la sra de Abascal más que de excursiones anales la veo disfrutando de su vida, disfrutando de todo lo que tiene y le da su marido, no me limito a cosas materiales que tiene la cara de satisfacción y desprende la alegría de alquien a quien su marido la complace en todo, todito. No me explayo más porque considero que hay que reconducir el hilo, no quiero que la primera sra de Abascal piense que somos chonis de extrarradio.
Para el futuro más inmediato la veo con otro bebé, que alegría la de este matrimonio tener la base económica y emocional para llenar la casa de hijos, serán muy felices porque están realizando el proyecto de vida que ellos quieren. Porque ella es hortera de bolera, pero eso no es pecado mortal ni impedimento para la felicidad. Para el futuro a medio plazo le predigo que va a tener problemas de figura, de esas mujeres con mucho volumen de torso, poco cuello y patas finas.
La primera sra de Abascal después de tanto tiempo, si es una mujer normal y no una amargada de nacimiento, habrá recompuesto su vida, será feliz o hará todo lo necesario para serlo.



Pues yo los veo separados en unos años, cuando él recupere la cordura y vea que la niñata que tiene por pareja es una exhibicionista patológica, a un político le conviene una mujer discreta y que, de destacar, sea por méritos intelectuales, no vaginales.

Hay hombres que no distinguen encoñamiento de amor.

santiago-abascal.jpg



Cariño, que dejes de subir ya los pañales de los niños a internet!!!!!!!!!!!!

Maldita mujer indiscreta!!!!!

ARRIBA ESPAÑA!
 
No son incompatibles, si la chica reúne los dos tiene que ser la re.....bomba.
Los niños son preciosos y les viste monisimos.
 


Jajajjaj, sí, sobre todo aquí...


Castillo-de-Alicante24.jpg



Me encantaría ver el vestido de su boda ;), no se sabe si están casados, en foros vogue lo ponen en duda...


016 12:44 am FOROS VOGUE, COTILLEO INSTAGRAM

La sigo desde el principio y jamas ha nombrado el dia de su boda ni se le ha visto con el vestido de novia en ninguna foto. Si enseña hasta las bragas que va a ponerle a su hija, no creeis que enseñaría también algo relacionado alguna vez? Siempre he pensado que no estaba casada.
 
Última edición:
Back