LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

13-one-infinite-loop.jpg
 
que jeviiiiiiiiiiiiiiiii


Dice La Vanguardia que con tanta tontuna se cae el CV, es que el CV de Choni bedman se cae solo, estudiar "publicidad" y en una uni privada es una carrera maría al cuadrado, más master de telva, como diria SOYHELENA, cuanto daño ha hecho telva, aqui se ve claramente, choni-cuqui-puti ad infinitum.................
 
Bueno chicas, podéis estar orgullosas!! ya sabemos la fuente de algunos periodistas del corazón: Cotilleando. No sé traerlo aquí pero si os metéis en vanitatis y en La Vanguardia hay dos artículos sobre Lidia Bedman, qué casualidad, antes de ayer se abrió el hilo y ahora ya convertido en dos noticias.


La chica estaba loquita por ser famosa, pero no sé si por modelis o por it-grill a lo vaga
 
@Trepizia- @maloles- y la aparecida/desaparecida Pepa Marqués. Deberías dejar de obsesionarte con hombres comprometidos y/o casados y dejar de abrir hilos para denigrar a mujeres a las que no conoces de nada y que el único delito que han cometido es vivir su vida como a ti en el fondo te gustaría vivirla. Asume que los hombres si encuentran otra más guapa, más rubia y con menos prejuicios y más libre no se lo van a pensar dos veces. Tontos serían.
 
Esta chica necesita personal shopper que compre los zapatos x ella....madre mía que cosas tan feas!

Jajajaj, eso es, la tipa pretende ir de estilosa y fina (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), cuando es una petarda choni de marca mayor, se le ve el pelo de la dehesa a leguas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las que la defienden, serán como ella, claro... ojalá nos lea la primera mujer del "señor" Abascal, a ver qué opina ella... la dejó por esta lagarta cuando los niños tenían 4 añitos sólo... las chicas malas sí que van a un sitio seguro al final de la vida, a tomar por c--- !

Él va de hombre religioso, creyente, etc, de ahí el shock al ver qué mujer elige como madre de sus hijos¡¡¡

Aquí no se denigra a nadie, sólo hay que mirar en la web, está tooooooodo bien a la vista... se denigra ella solita!

Gentuza que se exhibe, y los demás opinamos. Un Gran Hermano virtual, más o menos.

¡Buenos días!
 
Última edición:
Y las que la defienden, serán como ella, claro... ojalá nos lea la primera mujer del "señor" Abascal, a ver qué opina ella... la dejó por esta lagarta cuando los niños tenían 4 añitos sólo... las chicas malas sí que van a un sitio seguro al final de la vida, a tomar por c--- !

A la sra de Abascal más que de excursiones anales la veo disfrutando de su vida, disfrutando de todo lo que tiene y le da su marido, no me limito a cosas materiales que tiene la cara de satisfacción y desprende la alegría de alquien a quien su marido la complace en todo, todito. No me explayo más porque considero que hay que reconducir el hilo, no quiero que la primera sra de Abascal piense que somos chonis de extrarradio.
Para el futuro más inmediato la veo con otro bebé, que alegría la de este matrimonio tener la base económica y emocional para llenar la casa de hijos, serán muy felices porque están realizando el proyecto de vida que ellos quieren. Porque ella es hortera de bolera, pero eso no es pecado mortal ni impedimento para la felicidad. Para el futuro a medio plazo le predigo que va a tener problemas de figura, de esas mujeres con mucho volumen de torso, poco cuello y patas finas.
La primera sra de Abascal después de tanto tiempo, si es una mujer normal y no una amargada de nacimiento, habrá recompuesto su vida, será feliz o hará todo lo necesario para serlo.
 
Back