LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Lo que me chocó fue que tenía a S. Abascal por un tipo como abanderado del pijerío nacional, sabía que era un poco macarra, pero tanto no. Ella es atractiva, sexy si queréis, pero esperaba mucho más de un aspirante a la Presidencia del Gobierno español.

Esta tipa no me da el tipo de "primera dama" de nada ni de coña. En todo caso, de primera dama de "Avon llama"...


o-SANTIAGO-ABASCAL-facebook.jpg



Él es más elegante que ella, años luz!!!! tiene más señorío, al menos en apariencia...

Lo que no sé es cómo es a la que dejó por la choni esta, pobretita... tenían 2 hijos ya en común, y la choni tenía solo 24 años cuando lo trincó...
 
Última edición:
Yo sí la conozco, desde que soy madre he hecho un master en blogs sobre maternidad y si los egoblogs dedicados a la moda o al maquillaje los de madres exhibiendo a sus hijos sí que dan miedo de verdad. En todo caso está a años luz de una tal Verdeliss, eso sí que es digno de estudio en las cátedras de psiquiatría.

Y por cierto es su segunda mujer.
Yo sigo a Verdeliss desde hace un tiempo, me engancha por un lado. Pero por otro desconfio... No es cierto todo lo que expone.
Y además no se si está bien de la azotea.
 
Acabo de ver las fotos de Verdeliss, tiene una mirada un poco de loca pirada, pero con tantos hijos lo entiendo, yo tengo tres y no sé si darme a la bebida, a las drogas o al chocolate, ella le da a los blogs. El marido cada día que pasa tiene menos pelo y la mirada más perdida también no?
Qué venden estos?
 
He picado y he pinchado el enlace.

Estoy verde de envidia, cuatro niños, y un embarazo gemelar con esa energía !!!
(Yo soy de malos embarazos, si hubieran sido buenos, igual había tenido seis...)
 
Back