LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)


Pues si que dan de si las colaboraciones de Lidia, o serán los chiringuitos del que no debe ser nombrado, porque sin un día cotizado en su vida fuera de la política ya les hemos dado para una mansión.
A lo mejor se lo ha comprado a Rivera, que como se mudó con Malú ya no la debe usar. ?
 
¿Pero esta señora qué edad tiene? Porque tanto se comporta como una de 20 como una doña de 50.
Va de mujer elegante con clase y me parece súper chabacana y vulgar, además de forzada.
Creo que tiene 34 o 35, calculando más o menos con la edad de su marido, que creo recordar que le saca unos 10...

Yo creo que el problema que tiene es que está desubicada porque le toca interpretar un doble papel.
 
Espero que pronto saque nueva foto con su marido, los likes y comentarios vuelven a estar bajísimos!

Es la única instamami que en lugar de sacar a sus hijos para subir likes sube al marido .

Ya lo comente en su momento, pero creo que es la persona que menos debe creer que su marido llegue a ser presidente porque como llegue el ridiculo que esta haciendo en Ig va a ser carne de cachondeo en tv durante mucho tiempo
 
Espero que pronto saque nueva foto con su marido, los likes y comentarios vuelven a estar bajísimos!

Es la única instamami que en lugar de sacar a sus hijos para subir likes sube al marido .

Ya lo comente en su momento, pero creo que es la persona que menos debe creer que su marido llegue a ser presidente porque como llegue el ridiculo que esta haciendo en Ig va a ser carne de cachondeo en tv durante mucho tiempo
Es un quiero y no puedo constante
 
Parece que esté embarazada en su última foto, ¿qué pensáis?
Que tiene un tipo horrible, se le marca el hueso del pubis , los huesos de las caderas y dos mini mandarinas así como caídas , no es una foto nada favorecedora y lo que se le marca en la mini barriga son gases . Esta señora no me gusta nada es muy chonesca
 
Back