LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Se que es de hace mucho, pero por que judith no fué a su boda?
 
Yo no la sigo no la soporto ni cuando habla! Además desde que me enteré la mujer de quien es peor todavía! Pero es un cuadro a toda regla!
y saber que al mes se puede levantar más de 50.000 euros, y es una chica que a mi no me dice nada. La veo totalmente insulsa. Parece que no tiene expresión en el rostro.
 
No sé por qué no aparece la respuesta que puse, lo comentaré otra vez.

Supongo que muchas en su día (de adolescente/en el pasado) se vistió de esa manera, no es un crimen, era la moda que había y a algunas les gustaba. Lo que veo aquí es política a cascoporro y críticas por "ser mujer de", ésta mujer no hace política en su perfil, ha evolucionado vistiendo y en la forma de arreglarse (en mi opinión, para mejor), físicamente se cuida (no hay más que ver cómo tiene el cuerpo tonificado de machacarse en el gym), es correcta, hace buenas fotos, ya no expone tanto a sus hijos... Yo creo que es envidia porque tiene un trabajo en el que se gana bien y a cambio recibe productos/viajes gratis que promociona (sola o con otras influencers), no le veo nada de malo, te puede gustar más o menos, si a cualquiera nos ofrecieran su trabajo; lo aceptariamos sin pensarnoslo dos veces. No hay que ser familiar/amiga/conocida de una persona para ser coherente y no caer en la crítica destructiva por nimiedades

EDITO: porque se me olvidó poner esta vez que leí todo el hilo y es increíble que se la machaque tanto por "ser mujer de"

A mi me da igual de quien sea mujer. A su marido no lo soporto, pero es que a ella tampoco. La veo una chica bastante sosa. Su cara tiene menos expresión que una lechuga y para mi no es nada guapa (cuestión de gusto), lo único que puede ser guapo de su cara son sus ojos, nada mas. Porque tiene una nariz horrorosa y viendo las fotos de cuando era joven (no el estilo de vestir ni de peinado, sino su cara de más joven) era igual de fea, pero para encima choni.
Dicho esto, no tenemos porque hablar siempre bien de una persona, sólo por el hecho de que publique cosas. Se expone a tener criticas positivas y negativas...
 
Yo creo que él estaba divorciado cuando se conocieron, o al menos separado. Ella era una cría y siempre he pensado que él la amoldó a su imagen y semejanza.

Cómo no iban a haber tenido relaciones antes de casarse si cuando se casaron por la iglesia el año pasado los niños llevaban las arras.
sii, estos son de los cristianos, pero me caso después de tener niños. AHH!!! y después de dejar a otra señora y a otros hijos. No se supone que uno se casa para toda la vida (sobre todo estos tan creyentes) y que se tiene s*x* para tener hijos?? y que no hay que tener s*x* hasta que uno se case?? pues ellos tan cristianos lo inclumplieron todo. Pero luego le reza a los niños el Jesusito de mi vida... vamos para mear y no echar gota
 
A mi también me crispa eso de que antes ella se desvinculara de su marido y ahora que ha subido su partido, vaya aireando lo orgullosa que está de él. Que me parece muy respetable, pero que pasa que antes no le beneficiaba y ahora si? Como va esto? No lo entiendo. Me parece de ser una interesada.

Quizás esté aquí la respuesta.
 
Tik tok deberían prohibir su uso a esta señora, por el bien de la humanidad. Qué gracia, que chispa, que maneras de abrir las piernas....
 
Me imagino. a Pablo Iglesias y a Irene Montero en el chaletazo de Galapagar tomando un cachi de calimocho y poniéndose una y otra vez el tik tok en pleno ataque de risa.

Lidia sigue haciendo bizcochos. De nada


IMG_20200630_225711.jpgIMG_20200630_225732.jpgIMG_20200630_225753.jpg
 
Back