LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Si Santiago Abascal es un hombre verdaderamente inteligente le dará la patada en el futuro. Lo que no sabemos es si lo es...

Tienes que hacértelo mirar @Trepi :rolleyes::D

935714_IAIP3PRGKMGK3QBJSYRURFJD6VCLRF_yo-yo-mismo-e-irene_H101248_L.jpg
 
Trepizia y yo somos primas y vivimos juntas. Te has colado. La suelo apoyar cuando puedo y estoy de acuerdo con lo que dice. De todas formas, el hilo no va de mi ni de ella.
No quería ofender, lo siento si lo he hecho.
Pensaba que eráis la misma. Es más, creo que en algún momento lo afirmásteis desde uno de los dos nicks y al ver que no iba a escribir más y a renglón seguido el comentario, me ha hecho gracia.
Pero reitero mis disculpas.:(
 
Bueno, me he quedado un poco con the fly behind the ear, lo que viene siendo la mosca detrás de la oreja de toda la vida en lenguaje Vaga.
Y he encontrado algo que me ha tranquilizado sobremanera, porque mi memoria sigue ahí al pié del cañón.



upload_2016-3-29_21-40-56.png
upload_2016-3-29_21-42-16.png

Todo ello en este página de este hilo

http://www.cotilleando.com/foro/thr...-nos-ayudan-a-mantener-la-lÍnea.86998/page-13

Pero bueno, si es tu prima, también bien, todo queda en familia, aunque me quedo un poco confundida, como este

dinio1_560x280.jpg
 
Bueno chicas, podéis estar orgullosas!! ya sabemos la fuente de algunos periodistas del corazón: Cotilleando. No sé traerlo aquí pero si os metéis en vanitatis y en La Vanguardia hay dos artículos sobre Lidia Bedman, qué casualidad, antes de ayer se abrió el hilo y ahora ya convertido en dos noticias.
 
Bueno chicas, podéis estar orgullosas!! ya sabemos la fuente de algunos periodistas del corazón: Cotilleando. No sé traerlo aquí pero si os metéis en vanitatis y en La Vanguardia hay dos artículos sobre Lidia Bedman, qué casualidad, antes de ayer se abrió el hilo y ahora ya convertido en dos noticias.

ELLA SE LLAMA LIDIA BEDMAN

Santiago Abascal y su chica: la historia de amor del político y la blogger

Lidia Bedman, esposa del presidente de VOX, puede resultar desconocida en los mentideros políticos, pero no en el mundo de las 'mommy bloggers'

imagen-sin-titulo.jpg


AUTOR
M. B.

TIEMPO DE LECTURA 4 min
30.03.2016 – 13:32 H. - ACTUALIZADO: 2 H.

El 20 de diciembre de 2015 se convertía en uno de los días más agridulces para Santiago Abascal (39), actual presidente de VOX. En las elecciones celebradas aquella jornada invernal su partido no logró ningún escaño, pero al político aquel día no había derrota que pudiera amargarle la vida. La casualidad hizo que ese 20 de diciembre naciera su cuarto hijo, Santi, fruto de su relación con Lidia Bedman (30). Esta joven alicantina licenciada en Publicidad puede resultar desconocida en los mentideros políticos (a pesar de ir en las listas a la Asamblea de Madrid por el partido de su pareja), pero no lo es tanto en el mundo de las 'mommy bloggers' o, lo que es lo mismo, los blogs sobre maternidad.

upload_2016-3-30_16-30-40.png

Lidia Bedman Lapeña acumula 48.000 seguidores en Instagram. Bueno, seguidoras la mayoría. Forma parte de ese reducido grupo de mujeres que vuelcan en internet todos los detalles de su embarazo y su posterior maternidad. Sus experiencias como madres sirven de aliento e inspiración a otras mamás que llegan a idolatrarlas y que siguen fielmente cada uno de sus consejos. Lidia ha conseguido hacer de su maternidad su fuente de ingresos y en la actualidad muchas marcas de moda (sobre todo infantil) se pirran por colaborar con ella para que les nombre en algunos de sus post. Por ejemplo, los últimos en ser tocados por esta varita mágica en tiempos de crisis han sido los artífices del faldón del bautizo del pequeño Santi, que recibía las aguas bautismales este Domingo de Resurrección, tal y como se ha apresurado a narrar la propia Lidia en sus redes sociales.

upload_2016-3-30_16-31-26.png

Sin embargo, si hay algo que llama poderosamente la atención de sus plataformas virtuales es el recelo con el que protege la identidad de su marido. A sus dos hijos, Santi y Jimena, de dos años, sus seguidores les han visto crecer ya que Bedman comparte una imagen suya casi a diario para ilustrar sus looks infantiles o simplemente para comentar una graciosa anécdota. Pero de Santiago Abascal, el feliz papá que presumía de retoño el día de las elecciones, no hay ni rastro. Apenas alguna imagen imperceptible de él o alguna parte del cuerpo, pero nada que permita identifica al líder de VOX, al que ni siquiera la propia Lidia nombra. Un hecho muy curioso si además tenemos en cuenta que Santiago tiene dos hijos mayores de una relación anterior a los que la blogger sí muestra en sus redes sociales asegurando que son los mejores hermanos que sus dos retoños pudieran tener. Lidia sí hace alusiones a su marido –como cuando narró en su canal de Youtube el momento en que ella le pedía ayuda con la respiración mientras estaba de parto, pero él estaba concentrado con su móvil–, pero no quiere ponerle nombre ni apellidos.

santiago-abascal-con-su-hija-redes-sociales.jpg

Santiago Abascal con su hija (Redes sociales)

Lo peor de internet: las críticas

Con frecuencia Lidia Bedman agradece a sus seguidores el apoyo recibido en las redes sociales. La mayoría comentan que se sienten muy identificadas con ella y le dan las gracias por responder a muchas de sus curiosidades. Sin embargo, entre tanta alabanza siempre se esconde alguna crítica y Bedman no ha podido escapar de ellas. Muchas llegaron a los pocos días de nacer su segundo hijo. La alicantina compartió una imagen a los ocho días de dar a luzy en la imagen era totalmente imperceptible su tripa. La voluminosa barriga que durante nueve meses había albergado al pequeño Santi dio paso a un vientre totalmente plano en un tiempo récord. Esto generó envidia en más de una y aunque en muchas esta era sana, en otras no lo era tanto.

upload_2016-3-30_16-32-12.png
 
Última edición:
Última edición:
LOOKS Y BEBITOS

Así es Lidia Bedman, la pareja ‘egoblogger’ de Santiago Abascal, líder de VOX
  • Él quiere salvar España. Ella tiene como referente ser una mamá cool y pretende formar familia numerosa. Este es el retrato de la única mujer de presidenciable que permanecía en la sombra
Lidia Bedman posando embarazada como la mamá cool que es. (©Lidia Bedman - Colab.LV


ANDRÉS GUERRA, Barcelona

30/03/2016 03:46 | Actualizado a 30/03/2016 13:44

A estas alturas del curso político conocemos prácticamente todo de Elvira Fernández ‘Viri’, Begoña Gómez y Beatriz Tajuelo. Sabemos, desde luego, que Tania Sánchez rompió con Pablo Iglesias y que es ahora Irene Montero quien más cerca está del líder morado. Pero si las parejas de los presidenciables por el PP, PSOE, Cs y Podemos forman parte del acervo cotilla desde hace tiempo, una de ellas continúa en la sombra. Tal vez la escasa representación lograda por su partido en las pasadas Elecciones Generales (0,87 % del electorado) tiene algo que ver, pese a que es la única que se esfuerza de modo permanente en ser conocida. Hemos decidido echar una mano a tan brava mujer, madre entusiasta, apasionada de la moda y prescriptora de casi cualquier cosa, desde botas con flecos a crema para varices. Les presentamos a Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, fundador de VOX.

“Soy Lidia Bedman nacida en 1985 en Alicante, resido desde hace ya mas de 6 años por trabajo y amor en Madrid”. Así se presenta en su blog personal. A continuación realiza una declaración de intenciones y esboza someramente sus propósitos de futuro: “En proyecto de familia numerosa. La maternidad, los post de moda infantil o moda para mamás cool se han convertido en mi referente a partir del nacimiento de mi hija Jimena. Ser madre es mi mejor proyecto personal. A través de mi Instagram o blogpodréis seguir mis looks, trucos y recomendaciones en moda, belleza, maternidad, viajes con niños y decoración infantil”. No nos tenemos porinfluencers tan indiscutibles como para criticar gratuitamente pero convendrá el lector en que bautizar a un hijo con un hashtag es un tanto marciano. A Lidia le parece fetén: “Madre de #JimenaMola (diciembre 2013) y esperando a #SantiMola para diciembre 2015”. Les confirmamos que a 30 de marzo de 2016, Santi Jr lleva molando tres meses y diez días.

upload_2016-3-30_22-48-6.png


Lidia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad madrileña San Pablo CEU, con máster en Dirección Comercial y Marketing así como en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona, si bien esta información curricular cae a un tercer plano, tras apabullarnos conlooks y retoños. Toda su web, así como su cuenta de Instagram gira en torno a la moda y los niños. Incluso existe un interesante combo de vestidos de fiesta para embarazada y lactancia. De hecho, podríamos creer que es madre soltera, pues en ningún momento nombra a su pareja, situándose a años luz de Cristina Pedroche .

Así, su primer post tras dar a luz a Santi, trata sobre las ventajas de la leche materna y sus problemas para amamantar al benjamín. Vean este extracto: “No todo va ser fantástico y guay. YO NO SOY SUPERWOMAN, soy una mamá que intenta hacerlo lo mejor posible con sus hijos. Se me dan muy bien los embarazos, los partos y me recupero sin moverme del sofá. Pero soy mamá, no soy perfecta”. No es lo más extraño del post. Nos quedamos con que el preámbulo a esta encendida diatriba es un elogio a la americana. Nos referimos a la prenda. Mejor, de color camel.

img_aguerra_20160329-212335_imagenes_lv_colaboradores_lidia_apertura-kpcC--572x573@LaVanguardia-Web.png

Lidia Bedman posa con su prenda preferida, la americana. (©Lidia Bedman - Colab.LV)

No queremos ser injustos. Además de moda adulta e infantil, el blog de Lidia consta de una sección deco (o sea, decoración), si bien sus dos entradas más recientes son una cocinita vintage rosa y una microbici de madera, y otra pestaña para moda masculina, donde vemos a un gallardo varón –siempre el mismo– vestido de mil maneras distintas.

La parte positiva es que esto nos ha permitido bucear en todo un mundo, varias carpetas oculto tras el fenómeno blogger. Si usted abre la sección ‘egoblogger’ le saldrán un sinfín de pizpiretas jóvenes y maduras –hay más chicas que chicos– mostrando looks para cada estación meteorológica, promocionando cremas, bolsos o batidos de verduras e imitando afectadas a Olivia Palermo en cada pose. Si baja al siguiente nivel, se encontrará diferentes epígrafes: las y los fans del patchwork, de las mascotas cuties o de la alimentación healthy . Como ven, conviene manejarse con soltura en inglés. Es en esta carpeta, al final de todo, cuando encontramos a Lidia Bedman: las mamás cool. Son compañeras de nuestra protagonista las inefables Judith de Mummiella y Laura de Buscandoformaalasnubes, que también gustan de posar con sus hijas en brazos. La parte negativa es que la preponderancia del contenido cuqui nos impide saber qué piensa Lidia Bedman de la vida. Entendemos que sus valores se corresponden con los muy conservadores de su esposo, no solo porque son pareja sino porqueella misma fue como número 76 por VOX en las elecciones a la Asamblea de Madrid, donde tampoco consiguieron ningún diputado.

Les dejamos con un tierno vídeo en el que nos ilustra sobre las hormonas del posparto y los camisones de lactancia, que “son todos de vieja”. No se pierdan ni un segundo.

 
Back