• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

D

Deleted member 27541

Guest
Me cito a mí misma porque veo que muchas habéis calificado este post con un "flipando en colores" y no sé, igual no habéis captado que iba con ironía. Porque comparar a dos mujeres diciendo que una es mejor que la otra por ser prudente, guapa y no haberse ido a vivir con un señor divorciado me retrotrae a tiempos pasados, que yo creía superados, donde las mujeres se dividían en dos clases, las decentes y las que no.

Pero es que, por si no te has dado cuenta, en este hilo hay foreras que siguen pensando eso. Mujeres que se van a vivir con divorciados o mujeres que se lían con casados (lo sepan o no) son indecentes, malas mujeres. Parece fantasía pero solo tienes que leer un par de páginas para darte cuenta. Y sí, me parece lamentable.

Calificaciones
13.035
La mujer de Santi Abascal (Vox), vacaciones en Roma en pleno huracán andaluz: https://www.vanitatis.elconfidencia...santiago-abascal-vox-vacaciones-roma_1745254/

imagen-sin-titulo.jpg

Calificaciones
28.570
Yo prefiero mil veces a Rocío Monasterio, la mujer de Iván Espinosa de los Monteros. Creo que ella sí es prudente, discreta y formada (es arquitecta). No se fue a vivir con un tío divorciado. Además es guapa.

monasterio-junto-a-santiago-abascal-efe.jpg

Dd5JgdOUwAA8-un.jpg

Y aunque no comporto la mayoría de las propuestas de Rocío Monasterio, hay que reconocerle que está formada, está preparada y tiene coraje para defender sus principios y valores. Me parece además elegante.

Calificaciones
1.359
Sí, y no se trata de un viaje de carácter político, sino que se van a Roma para celebrar a lo grande el cumple de esta señora tan estupenda:

Qué grima me da esta muchacha, sosa al extremo. Cuando dijo que se iba a roma ya me imaginé quien se iba con ella, pues la chupipandi de super pijas q no dan palo al agua.

Calificaciones
1.359
Joer y para celebrar un cumpleaños se van de viaje?

A mí me basta con una cena o comida...

La virtud de la sencillez está en desuso...
A mí lo meno me importaría que me llevasen aunque sea al pueblos de al lado de casita rural seguro que el viaje es regalado o van a promocionar Airbnb. Hace unos días otro grupo de chicas lo hicieron pero en lisboa.

OP
T
Calificaciones
11.149
A mí lo meno me importaría que me llevasen aunque sea al pueblos de al lado de casita rural seguro que el viaje es regalado o van a promocionar Airbnb. Hace unos días otro grupo de chicas lo hicieron pero en lisboa.

Son un poco catetas, llevaban el pasaporte para Roma cuando allí sólo es necesario el DNI!!! En Facebook lo he visto.

Calificaciones
28.570
Calificaciones
13.035
Y aunque no comporto la mayoría de las propuestas de Rocío Monasterio, hay que reconocerle que está formada, está preparada y tiene coraje para defender sus principios y valores. Me parece además elegante.
Tiene una cuenta en Instagram y publica fotos de su familia, pero no hace negocio a costa de sus niños.