LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Lidia celebró una despedida de soltera. Está el vídeo en YouTube:



¿Qué sentido tiene celebrar una despedida de soltera cuando ya estás casada civilmente?

50769049_large.png


En julio de 2017 fue presentada como "hija política" de Santiago Abascal Escuza, padre de Santiago Abascal Conde. Fuente: El Correo.
 
Hoy estaba cotilleando las fotos de la tía está, la sigo desde hace mucho. Yo diría que fue de las primeras que seguí.llevo meses q me cuesta tragarme sus vídeos solo sabe atusarse el pelo, es una pedante. Pues cotilleando fotos me he dado cuenta que de 75comentarios no pasa, los borrará pq ella era de tener bastantes. Solo la bailan el agua sus amigas, lo que no se es como la sentará q su marido y colegas quieran quitar las ayudas de violencia de género y las leyes ..... A mí esto cada vez me recuerda más al cuento de la criada.
 
Desde luego, la culpa es del que pone los cuernos pero creo que el amante también demuestra poca ética y empatía, yo si conozco a un tío que tiene novia al momento lo quito de mi "radar"
Yo también. Jamás me acercaría a un hombre comprometido o casado. Los vínculos afectivos y los legales son sagrados. Son líneas rojas que jamás se deberían cruzar.

 
Back