• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Calificaciones
6.975
Acabo de ver las fotos de Verdeliss, tiene una mirada un poco de loca pirada, pero con tantos hijos lo entiendo, yo tengo tres y no sé si darme a la bebida, a las drogas o al chocolate, ella le da a los blogs. El marido cada día que pasa tiene menos pelo y la mirada más perdida también no?
Qué venden estos?

Calificaciones
58.960
He picado y he pinchado el enlace.

Estoy verde de envidia, cuatro niños, y un embarazo gemelar con esa energía !!!
(Yo soy de malos embarazos, si hubieran sido buenos, igual había tenido seis...)

OP
T
Calificaciones
11.149
look_premama_lidia_bedman_blogger_embarazo_11.jpg

Aquí cuando estaba preñis, con los zancos, para "beneficio" del bebé...

Calificaciones
63.346
maxresdefault.jpg

Aquí explicando algo de la leche materna, pero tía, al mundo qué le importa cómo te va o te viene le leche???

En fin, una Madame Curie de la vida...

Feliz domingo cotillas ;)

A mí personalmente no me interesan las opiniones de esta mujer ni su forma de entender y vender su maternidad, dicho lo cual Internet está lleno de madres que cuentan sus experiencias entre otras cosas con por ejemplo la lactancia y en algunos casos son muy interesantes. Como madre primeriza en su momento yo agradecí vídeos de este tipo. Lo que quiero decir es que es una conducta bastante extendida entre las madres bloggueras.

He picado y he pinchado el enlace.

Estoy verde de envidia, cuatro niños, y un embarazo gemelar con esa energía !!!
(Yo soy de malos embarazos, si hubieran sido buenos, igual había tenido seis...)

Envidia a mí en ese sentido también me da. Ya me gustaría a mí poder dedicarme a tener hijos de esa forma y en ese estado de forma; pero todo lo demás es para salir corriendo.

D

Deleted member 12095

Guest
A mi Verdeliss me gusta. Mucho. La descubri hace un par de semantische y me gusta su rollo y la imagen que transmite de la vida en familia. Obviamente no es real y solo muestra el lado mas idealizado de su vida, como todas las egobloggers. Aun asi me gusta que en los tiempos de Regreting motherhood y childfree alguien rompa una lanza a favor de la maternidad.

Y me alucina su vitalidad y energia, yo con tres criaturas voy con la lengua fuera la mayor parte del tiempo.