LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Como sería la primera mujer?? Esta chica no me gusta nada, con lo clásico que parece él. No es fea, pero choni bastante

Exacto. Yo tenía una imagen de él distinta tras ver con qué clase de mujer se "ayunta"... porque dime con quien andas y te diré quien eres...

Esta chica se puede pulir, pero el hecho de llevar sus asuntos del modo que los lleva (enseñar en internet a sus hijos hasta la náusea, etc) es elocuente de sobra.

La primera mujer sería su primer amor, del pueblo, se ve que él pensó que no tenía quizá suficiente glamour para triunfar en politica y creyo que esta choni de manual daba el perfil...

Pues no chico, tu nena va de pija, pero tiene cero clase, cero elegancia. Sus vestidos de fiesta son muy "modas Loli" ...

de todos modos, creo que Abascal era lo que llaman un "modeliser", iba mucho por pasarelas Cibeles y demás eventos fashion, alli lo pescaría la trepa esta...

Creo que tiene muy mal ojo para las mujeres, con Cristina Seguí le pasó algo parecido, le tira mucho el prototipo lagarta ansiosa de trepar, y con quien putas se acuesta jodido amanece... :p

Si antes tenía mi voto, tras descubrir cómo es su prototipo de mujer ideal, ahora ni muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Exacto. Yo tenía una imagen de él distinta tras ver con qué clase de mujer se "ayunta"... porque dime con quien andas y te diré quien eres...

Esta chica se puede pulir, pero el hecho de llevar sus asuntos del modo que los lleva (enseñar en internet a sus hijos hasta la náusea, etc) es elocuente de sobra.

La primera mujer sería su primer amor, del pueblo, se ve que él pensó que no tenía quizá suficiente glamour para triunfar en politica y creyo que esta choni de manual daba el perfil...

Pues no chico, tu nena va de pija, pero tiene cero clase, cero elegancia. Sus vestidos de fiesta son muy "modas Loli" ...

de todos modos, creo que Abascal era lo que llaman un "modeliser", iba mucho por pasarelas Cibeles y demás eventos fashion, alli lo pescaría la trepa esta...

Creo que tiene muy mal ojo para las mujeres, con Cristina Seguí le pasó algo parecido, le tira mucho el prototipo lagarta ansiosa de trepar, y con quien putas se acuesta jodido amanece... :p

Si antes tenía mi voto, tras descubrir cómo es su prototipo de mujer ideal, ahora ni muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero tuvo una relación con cristina seguí?? Este chico tiene muy mal ojo!!
Es verdad que era muy clasico, pero en a lgunas fotos de instagram a mi me había empezado a llamar la atención por complementos raros (zapatos...). Todo se pega
 
Relación amorosa no sé, pero sí iba en su partido (porque él la ficho al ver cómo era de agresiva por twitter, en temas políticos, y por su físico, dijo "si está guena, me atrae el voto de los hombres..." simple que es el tío...) y tuvieron problemas y ella se largó... pero es que ella no me gusta nada tampoco... otra petarda de las guenas, todo el santo día metida en twitter rajando de unos y de otros... esta gente, aparte de tuitear sabe hacer algo constructivo...?????

http://www.elconfidencialautonomico...tina-Segui-ido-Vox-Valencia_0_2378762101.html

buen día sabionda :kiss:
 
  • Hay que ser un poco coherente con lo que se publica Lidia. Cada cual que alimente a sus hijos con lo que considere más adecuado pero estoy segura que si le das colacao es porque no sabes realmente lo que le estás dando. No creo que ningún padre/madre utilizara a sus hijos para lucrarse con algo a sabiendas que no les beneficia. Hay otras opciones mejores (aunque éstas no creo que te vayan a pagar por hacer publicidad)
  • neredcg80% de azúcar
  • lorena_s_m_No sería mejor cacao puro?pregunto....
  • isidrocorbachoCacao desgrasado es la solución. Por privado ya he hablado con usted sobre el tema
  • nurialc_Que viva el azúcar!!!
  • milemaeLa baticao!!!!
  • mamiwarriorLa ignorancia... Publicidad a cola cao. Somos las madres sobretodo que debemos ayudar a evitar q venens como estos desaparezcan del mercado .
  • dailyday___Cuando se tiene un perfil público y se hace una publicación se debe respetar las opiniones de la gente sin censurar ni borrar los comentarios Lidia. Si tú estás a favor de darle a tus hijos este producto adelante, defiende tu postura pero acepta las críticas de la gente también ya que recuerda que este perfil es público y tú eres blogger gracias a ese público, por lo que lo mínimo que deberías es respetar la opinión de TODO el mundo, no borres los comentarios de la gente que no está a favor del Colacao y expone su opinión en este perfil. Muchas gracias de antemano.
  • tamaravarelafMuy de acuerdo @dailyday___
  • tamaravarelafEste producto no es lo más aconsejable para los niños. No tengo nada en contra de la publicidad, de eso se trata ser blogger, pero habrá que saber lo que se publicita....
  • gabibastideporYo estoy a favor del colacao, sigue así!!!
  • belizethirausquinLo de la leche de soja lo hace más saludable?
  • wido_cmPero por qué no dejáis a na gente que haga lo que le de la gana? Acaso ella se mete con vosotros y vuestro "fanatismo" por la comida real? Con las #fotodenunciasesas estáis jodiendo la existencia al personal. Comed vosotros lo que os de la gana y dejad a la gente que coma y de a sus hijos lo que les apetezca. Vive y deja vivir, no es así? Que ahora resulta que lo que se ha comido de toda la santa vida es veneno... Pues no os habéis muerto, y es l que os han dado de comer vuestros padres. Respetad que cada uno meta en la despensa lo que le de la gana, porque no es la vuestra
  • dailyday___@wido_cm 1)Sé que no está bien contestar con una pregunta pero te contestaré con tu misma pregunta. ¿Por qué no dejas que la gente haga lo que le de la gana?2)no creo que ninguna foto "joda la existencia al personal", cuando tenga un estudio científico que afirme lo que tú has dicho rectificaré, mientras tanto creo que por exponer conocimientos a través de #fotosdenuncias puede calificarse al mismo nivel que las #fotospublicitarias , que por cierto, es exactamente lo mismo que ha hecho la blogger solo que con distinta opinión, es respetable también no? 3) antes de afirmar que todo el mundo ha tomado colacao toda su vida y no se ha muerto deberías hacer un pequeño estudio de la población y basar tus palabras en datos, de manera contraria estás hablando por hablar. 4) Estoy de acuerdo, el respeto es fundamental. Por favor, respeta tú también que cada uno exprese su opinión.
  • wido_cm@dailyday___ no me refería solo al colacao, me refería a toooda esa comida procesada que tanto se critica. Que no te han dado tus padres de pequeño nunca una galleta o cualquier cosa vamos. Que ahora parece que si no tienes datos porcentuales no puedes hablar. Tantos estudios que hay, y de la gran mayoría no puede uno fiarse, porque siempre hay algún conflicto de interés. Ah, y no he faltado el respeto a nadie, he dado mi opinión, y la sigo manteniendo. Lo mismo que cada uno es libre de comer lo que le da la gana. Y para que conste, no me gusta el colacao, no me gusta que lleve tanto azúcar como mil cosas que hay en el mercado, pero pienso que en el equilibrio está la clave, y que por un consumo eventual, no vamos a morirnos ni ser peores personas. Hay cosas peores que publicitar un colacao. Saludos
  • lafamiliajvlogTomo nota para los



JOJOJOJO le están dando pero bien a esta tía en uno de sus ultimos posts, una le ha dicho claramente que se esta lucrando con sus hijos, por fin alguien con espíritu crítico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se acaba de morir su suegro y ella sigue con sus postureos y exhibicionismos, qué pena de mundo madreeeeeeeee
 
Última edición por un moderador:
Ahora el marido ha hecho las paces con Cristina Seguí, no los conozco pero me imagino la escena: hace poco falleció el padre de él, la Seguí le dijo algo bonito de pésame y, ale, volvemos a ser amiguitos!!! Este tío es un poco TONTO, no va a ganar elecciones jamás, luego vivir de sus afiliados es de una jeta enorme... Estafa total. Que panda, menudo panorama de política tenemos!
 
0_qeywvwtu



Cristina Seguí (ignoro su profesión...) ahora está de cruzada porque algún loco ha amenazado a su hijo vía Twitter, que digo yo que cuando te ganas la vida sembrando cizaña, rajando de unos y otros, lo normal es que se metan contigo y con los tuyos...

Y desde aquí aprovecho para lanzar este mensaje: Señores y señoras, la Policía está para cosas serias y no para las peleas pueriles y virtuales del patio de porteras locas que son las redes sociales, pobladas con gente bastante inestable y con casi nula capacidad de autocontrol, gente que ha hecho de Twitter su medio de vida, y usa palabras como "Troll", "Bot" y "block" con la misma frecuencia que respira. En fin.

Hay un comentario en este artículo que es certerísimo, menos mal que aun hay gente (poca) con algo de juicio crítico...

https://gaceta.es/espana/cristina-s...ana-recibe-amenazas-hacia-hijo-20170909-1233/


Lo unico de ella que nunca me ha parecido adecuado – y que le aconsejo modere – es ese tic que tenía de sacar ella misma a la luz publica de que tenia un hijo pequeño y de que iba a luchar y hacer las cosas por su hijo. Error que ahora está pagando, con las amenzas recibidas, por el riesgo en el que ella misma ha puesto a su hijo al publicitarlo para darse “fuerza” politica como “madre coraje”.

Esta señora deberia haber dejado a su hijo completamente al margen en sus mitines y declaraciones politicas por dos motivos fundamentales:

a) Para no publicitarlo y ponerlo en la diana de perturbados y radicales politizados.
b) Porque un politico ha de hacer su labor motivado por el beneficio de la ciudadania en general y no de su hijo, familia, amistades en particular… y para eso no hace ninguna falta mentar que una tiene un hijo, veinte o ninguno.
 
PD. Ahhh y me ha hecho mucha gracia que la tal Seguí aconseja NO MOSTRAR A LOS NIÑOS EN LAS REDES SOCIALES, pues chata, díselo a tu "de-nuevo-amiguito" Santiago Abascal, que como bien muestra este hilo, su mujer se gana la vida exhibiendo a sus hijos casi desde que salieron del paritorio!!!!!!!!!!!! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Son gente incoherente, sin unos principios sólidos, por eso nunca ganarán en política.

Cristina, que siempre ha sido muy recelosa de la privacidad de su hijo -nunca lo ha mostrado públicamente-, lanza un mensaje a la sociedad: “Que la gente sea consciente de que no se deben publicar fotos de los niños en redes sociales”.
 
No conocía este hilo.El marido de Lidia es de un pueblo cerca de donde vivo, MUY CERCA, y su madre y hermana tienen una tienda de ropa. Por las fotos de Lidia veo que se prueba los modelitos de la tienday se saca fotos posando en el parque de al lado. Ella es una choni pero él también...
 
Back