Libros relacionados con el mundo de la moda

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.128
Calificaciones
28.254
Abro un tema nuevo para recomendarnos libros relacionados con la moda.
Vale un poco de todo: Biografías, historia, libros que hablen de estilo etc
 
9783848001194.jpg


Gettyimages
Harriet Worsley
h.f. ullmann
 
Yo leí el de la bloguera Belén Canalejo:

81mi3rWx%2BkL.jpg


Hay también un vídeo donde presentaba su libro, en Youtube (11/03/2015), pero no sé subirlo.

Mi opinión sobre el libro:

Personalmente, me encantó, me resultó bien escrito y muy completo...

Es una verdadera guía práctica sobre el tema de cómo vestir adecuadamente y con estilo.

Está muy organizada y contiene trucos y consejos para vestir en cada ocasión (ir al trabajo, en una cita, en Navidades, de invitada, embarazada, en cada estación, básicos, vestir barato,...), con muchas ilustraciones y ejemplos.

Ahora, mi opinión sobre la autora ha cambiado...

Eso sí, últimamente Belén ha dado un giro a su estilo y no me gusta nada cómo viste ahora, ni cómo se expresa, pero cuando escribió el libro sí me gustaba, y hablaba de los conjuntos y combinaciones de colores de manera amena, práctica e ilustrativa.

No obstante, me sigue gustando el libro...

Aún así, me sigue gustando el libro... ¡os lo recomiendo!
 
Última edición:
Yo leí el de la bloguera Belén Canalejo:

81mi3rWx%2BkL.jpg


Hay también un vídeo donde presentaba su libro, en Youtube (11/03/2015), pero no sé subirlo.

Mi opinión sobre el libro:

Personalmente, me encantó, me resultó bien escrito y muy completo...

Es una verdadera guía práctica sobre el tema de cómo vestir adecuadamente y con estilo.

Está muy organizada y contiene trucos y consejos para vestir en cada ocasión (ir al trabajo, en una cita, en Navidades, de invitada, embarazada, en cada estación, básicos, vestir barato,...), con muchas ilustraciones y ejemplos.

Ahora, mi opinión sobre la autora ha cambiado...

Eso sí, últimamente Belén ha dado un giro a su estilo y no me gusta nada cómo viste ahora, ni cómo se expresa, pero cuando escribió el libro sí me gustaba, y hablaba de los conjuntos y combinaciones de colores de manera amena, práctica e ilustrativa.

No obstante, me sigue gustando el libro...

Aún así, me sigue gustando el libro... ¡os lo recomiendo!

Belén Canalejo del canal B a la Moda, presenta su primer libro


En especial, para @Victoria Regina , con mis saludos.
 
Me uno al hilo! Y a ver si se anima que veo que está olvidado:)
Me interesa muchisimo este libro y seguramente me lo compre...¿Alguien lo ha leído y puede darme su opinión?
Gracias
https://www.google.com/search?q=com...AUIDigB&biw=1525&bih=730#imgrc=TQ28oCNGFsHFKM:
search

Hola! No sé si te lo habrás comprado ya; yo lo tengo y tampoco es la gran cosa sinceramente.
Tiene partes interesantes pero otras que son muy "¿qué me están contando?"o_O
Es muy aesthetic y bonito de tener y ojear pero sin más la verdad (en mi opinión vaya jajaaj)
 
A mi me regalaron por navidades este: Amazon product ASIN 1780673418
Y si os interesa las subculturas o el pasado cultural de ciertas prendas y cómo son hoy en día está bastante bien.

También tengo ganas de leerme El lujo eterno: De la era de lo sagrado al tiempo de las marcas de Gilles Lipovetsky ¿Si alguien lo leyó me dice qué tal está?
 
Hola! No sé si te lo habrás comprado ya; yo lo tengo y tampoco es la gran cosa sinceramente.
Tiene partes interesantes pero otras que son muy "¿qué me están contando?"o_O
Es muy aesthetic y bonito de tener y ojear pero sin más la verdad (en mi opinión vaya jajaaj)
Gracias prima! Aún no lo tengo pero mi idea es tenerlo aunque ya imaginaba que era más de ojear que otra cosa jeje
Gracias
 
Back