Libros que hay que leer al menos una vez en la vida

Yo añado alguno más que he ido recordando. Si os interesa el siglo XIX (en cuanto a historia), os recomiendo a Narcis Oller y sus dos obras top (para mí); el escañapobres y Fiebre de Oro.
No se que tal serán las traducciones al castellano, pero en catalán son una delicia.
A mí el libro que más me ha gustado más de Narcís Oller es Pilar Prim, auténtico retrato de la burguesía barcelonesa desde el punto de vista de una mujer que se queda viuda con los consiguientes problemas económicos. Muy recomendable y de fácil lectura, porque La Fiebre de Oro es monumental....
 
Buenas Pris! Alguna recomendación de libros románticos pero no cursis? 🙃
Mujeres enamoradas de D.H.Lawrence a mí me gustó muchísimo, y de ese autor también El amante de Lady Chatterley.
Como curiosidad, la edición que estaba leyendo de mujeres enamoradas, lo compré de segunda mano, estaba traducida por Antonio Escohotado, me sorprendió bastante 😄
 
La Isla de Alice, Daniel Sánchez Arévalo.

Resumen: Va sobre un matrimonio felizmente casado y con hijos. El marido fallece en un lugar donde nunca debería haber estado. Fin del resumen.

Este libro me encantó.
 
En mi opinión Guerra y Paz, de Tolstói (a ser posible la edición de Mario Muchnik).
Nunca me dio tanta pena terminar un libro, y mira que es largo.
 
Vengo a haceros una recomdacion que he descubierto recientemente "Estaba preparado para todo, menos para ti" de Albert Espinosa.
Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas. Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro esté ilustrado, tenga bellos dibujos que os lleven de un soplo a otro. Soplad y disfrutad. Albert Espinosa

Y si os gusta este autor , tambien os recomiendo "Brujulas que buscan sonrisas perdidas" y "Lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo" .
Si, siempre pone este tipo de titlos a sus libros 😋
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
945
Back