Libros que enganchen

De Santiago Díaz , mucho mejor "El buen padre". Si no la has leído, te lo recomiendo.

El que citas, ha sido muy criticado por querer aprovecharse (sin tener ninguna necesidad) de un suceso tan dramático y doloroso para su familia y la sociedad, como fue el que utiliza como punto de partida de una trama real que luego desarrolla como ficticia. Si pretendía más publicidad, la ha conseguido pero, en este caso, muy negativa.
Sí, a mí también me gutó más El Buen Padre. El de Las Otras Niñas me resultó como dices, al menos raro, que usara al personaje de Anglés......
 
Ahora estoy leyendo la tetralogia Dos Amigas de Elene Ferrante. Voy por el tercero.
Me lo recomendaron para "desintoxicarme" un poco de la novela negra y aunque creo que por mi misma no hubiera tenido la iniciativa de leerlos me esta gustando mucho la historia. Poco a poco la autora consigue engancharte a la trama de las dos muchachas.
 
Os paso mis últimas lecturas que me han tenido engachada:

La mensajera del bosque del Maite R. Ochotorena

Planeta de Susana Martin Gijón y de la misma autora Progenie y Especie. Es una trilogía.

Romperás la noche con un grito de David Orange

Los días que nos quedan y Todos buscan a Nora Roy de Lorena Franco

Felices lecturas!!!!
 
Me recomendaron este libro que ha salido hace nada..me engancho y me lo leí en una sola tarde pero creo que solo está en catalán
Amazon product ASIN 8466429123
Me cuesta entender cómo, con el trabajo que cuesta escribir un libro y la inversión que representa editarlo, sólo lo publican en catalán.
Desprecian/pierden un segmento de mercado amplísimo y una repercusión mediática importantísima.

PS: Y soy catalán.
 
Última edición:
Ahora estoy leyendo la tetralogia Dos Amigas de Elene Ferrante. Voy por el tercero.
Me lo recomendaron para "desintoxicarme" un poco de la novela negra y aunque creo que por mi misma no hubiera tenido la iniciativa de leerlos me esta gustando mucho la historia. Poco a poco la autora consigue engancharte a la trama de las dos muchachas.
Yo tambien lo lei para desengancharme de novela negra, me encantaron
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
131
Back