Libros que enganchen

Os recomiendo ''Heridas abiertas'' de Gillian Flynn, también son suyos ''Perdida'' (seguro que habéis visto la peli) y ''Lugares oscuros''.
Son libros con una temática oscura que trata temas bastantes escabrosos, enganchan muchísimo y son bastante cortos.
He leido Perdida y Heridas abiertas. Perdida me dejó loca. Lo devoré en unos pocos días. Horas leyendo sin parar. Con Heridas abiertas, no fue tanto el enganche al principio, pero me lo leí rápido también. Bastante oscuros, si. Me falta el otro que dices, a ver si me animo y lo busco.
 
"Perdida" de Gillian Flynn es sencillamente brutal, de mis favoritos. Y tengo en la lista "Heridas abiertas", que también tiene pintaza.

Os gusta la novela negra? a mi me enganchó mucho "Vestido de novia" de Pierre Lemaitre, me duró muy poco. Desde luego, os lo recomiendo.
 
Chicas! Si os gustan los libros de género policiaco os recomiendo la trilogía de la ciudad blanca de Eva García Saenz de Urturri. Son libros que yo no podía parar de leer. Y de la autora también Aquitania también me encantó.
 
La trilogía de La Novia Gitana, de Carmen Mola. Sin embargo, y en mi modesta opinión como lectora, la ganadora del último planeta La Bestia, no me ha gustado tanto.

Las otras niñas, de Santiago Díaz.-
 
Buenos días primas ,me decís libros de esos que no puedes parar de leer desde el primer momento , de los que enganchan desde el principio ?
Te redirijo a un post mío:
Cualquiera de ellos te dejara pegada al asiento, como si te hubieras puesto superglue en el c***. ;)
 
La trilogía de La Novia Gitana, de Carmen Mola. Sin embargo, y en mi modesta opinión como lectora, la ganadora del último planeta La Bestia, no me ha gustado tanto.

Las otras niñas, de Santiago Díaz.-
De Santiago Díaz , mucho mejor "El buen padre". Si no la has leído, te lo recomiendo.

El que citas, ha sido muy criticado por querer aprovecharse (sin tener ninguna necesidad) de un suceso tan dramático y doloroso para su familia y la sociedad, como fue el que utiliza como punto de partida de una trama real que luego desarrolla como ficticia. Si pretendía más publicidad, la ha conseguido pero, en este caso, muy negativa.
 
Última edición:
Las cenizas de Angela..... Maravilla. 👏👏👏


A mí me encantaron:
"El testigo invisible" de Carmen Posadas. Testimonio de un chavalín al servicio de la familia imperial rusa que les acompaño en todo su exilio hasta s su ejecución.
"Lo que el hielo atrapa" de Bruno Nievas. Relato de la expedición de Schackleton a la Antártida y Polo sur.
"Pasión India" de Javier Moro. Historia de Anita Delgado que se casó con el maharajá de Kapurthala.
"Una pasión rusa" de Reyes Monforte. La madrileña Lina Codina se casó con el músico Prokofiev. Relata su Dolce Vita en Paris y luego en la Rusia sovietica.
"El viaje de Luis" de José Manuel Gil Antón. Cuenta este ingeniero de telecomunicaciones cómo tras sufrir su hijo un accidente domestico gravísimo usa sus conocimientos para tratar de conseguir que su hijo llegue a tener una vida "normal".

Como ves, la temática es variada. Espero acertar con alguno.🤗
Erregina..... benetan?
Muy bueno el de Bruno Nievas.

Si te gustan este tipo de aventuras/expediciones, te recomiendo:
71rKu47qHGL.jpg
 
Última edición:
Si os gustan libros de misterio os recomiendo 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', de Joël Dicker. Me consta que también hay serie. Y, creo que ha sacado, a posterior, dos más de misterio.

También me gustó mucho 'El libro de los Baltimore', del mismo autor.
Buenísimo el de Harry Quebert. Para mí, el mejor de Dicker, con diferencia.

Luego Stéphanie Mailer y después Baltimore. Tengo pendiente la Habitación 622.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
136
Back