Libros que enganchen

Sí, a mí también me gutó más El Buen Padre. El de Las Otras Niñas me resultó como dices, al menos raro, que usara al personaje de Anglés......
Pues fíjate que a mí es lo que más me enganchó de esta historia. Me parece que le da una vida coherente y creíble a este personaje tan horrible y monstruoso. Muy fan.

Y por cierto, a los prim@s que disfruten con la ciencia ficción, además de librazos como Solaris, Parque jurásico, El marciano o los típicos de Farenheit, Un mundo feliz y demás, he descubierto estos últimos meses dos joyas que no conocía y me han encantado:

El quinto día de Frank Schädking y Proyecto Hail Mary de Andy Weir. Me han tenido enganchadísima.
 
Última edición:
Un libro que me enganchó desde el primer momento es "El Regalo" de Eloy Moreno, al protagonista le roban el coche y a partir de ese momento su vida se vuelve del revés, es una historia original, mantiene el suspense todo el tiempo y además tiene un mensaje que puedes compartir o no pero seguro que no te deja indiferente, es el libro que más me ha impactado de todos los que he leído. Lo recomiendo muchisísimo.
 
Yo recomiendo la trilogía The Century de Ken Follet, me engancharon muchísimo los 3 libros
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
154
Back