Libros New Adult

Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
1.823
Calificaciones
17.798
Hola! He buscado por el foro pero no he encontrado ningún tema sobre libros de género New Adult que es mi favorito, asi que me he decidido a crearlo para comentar y recomendarnos libros sobre este género.
Empiezo yo:
Saga culpables
Saga Enfrentados (ébano sale el 24 de octubre)
Saga After
Saga Chasing red
Saga bad boys girls
Again de Mona Kasten
Bilogia deja que ocurra


Dejo estos para empezar que ahora mismo no recuerdo todos los que me he leido,debo decir que mis preferidos son los de Mercedes Ron, me encantan sus historias:love::love::love:
 
Me gusta también la saga Kiss me, de las que has puesto me las he leído todas menos la última
Si prima tambien los he leido pero es que como no los apunto se me pasan:rolleyes:
La semana pasada leí "Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz" de Cristina Prada, no es new adult pero me gustó muchisimo .
 
AY primas hoy ha salido ébano y estoy deseando de que llegue el sábado (trabajo y quiero estar concentrada y tranquilita) para leerlo ya que marfil me encantó ( creo que por ahora es mi preferido) :love::love:
 
A mi me gusta mucho el new adult. After no me gusta nada, pero Deja que ocurra es maravilloso. Tambien me encanta El día que dejó de nevar en Alaska, De las cenizas, Kiss me como han dicho mas arriba, es genial, Love you de Estelle Maskame me gustó bastante (son tres, Love you, Miss you y Need you, hay un cuarto, pero yo no lo leí, es la misma historia contada por el chico y esos nunca me los suelo leer)
 
Hola, primas. Vengo a reavivar este hilo para pediros consejo. Hace unos días terminé la bilogia Enfrentados de Mercedes Ron. Nunca había leído ninguna novela con cliché de guardaespaldas - protegida porque era de otro tipo de literatura, pero me llamó mucho la atención. Lo cierto es que ambos libros me han encantado y han conseguido que no me despegue de ellos.

¿Sabríais recomendarme algún libro de la misma temática?
 
Es la primera vez que oigo hablar de este género y no sé cuáles son sus características pero por lo que habéis comentado diría que es literatura erótica, no? O se trata de unas obras más explícitas y de contenido más duro y el término adulto hace referencia a literatura que se puede considerar directametne como pornográfica?
Edito para decir que si es literatura erótica como tal en el foro hay un hilo

 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
169
Back