Libros, libros, libros

smiley2.gif



Gracias puntito, como tu bién dices aunque solo sea por morbo jajaja.
smiley36.gif
 
Super, y las que lo habeis leido, que pensais del "Rey golpe a golpe"????
 
Voy muy lenta con el libro Pepa por que tengo varios entre manos, pero ya me lei la vida en Estoril, la infancia,juventud,lo mal estudiante que era
smiley36.gif
los affairs de juventud, el compromiso con Sofia, sus amigotes de aquella epoca y como jodio/traiciono/jugo con supadre en beneficio propio, haciendole creer una cosa en llamadas y cartas perohaciendo siempre al finallo que Franco queria, tambien ya lei sobrelos amarres y conexiones con los diferentes partidos y hombres importantes de la epoca espaldas a la galeria, incluidos Felipe Gonzalez y Fragapara asegurar a la casa Borbona en el trono, ya sabes prometiendo mucho a golpe de dedo y futuro; le he dejado en la participacion de JC *o no* en el 23-F. No se, avecesme da la sensacion leyendo el libro de que entre Monarquia o MonarquiaJC fue de los males el mejor pues facilito el pluripartidismo que conllevo a la democracia yendo a la contraria a "los hombres del caudillo" *hay que remontarse a la epoca* que querian que todo se mantuviese estatico, tal y como Franco lo deseaba y dejo, habiendo sido secuestrada la Republica que claro que para mi es la mejor forma de gobierno que conozco, obviamente que sin los hombres que tenia como mano derecha muy poco hubiese logrado, pero a pesar de ser muy bruto para unas cosas para otras fue ysigue siendo muy habil, sobre todo para mirar a largo plazo, otras veces se me quita la impresion pues si bien Franco en su lecho de muerte abogo por el famoso "Todo por España, unida, bla bla bla" y JC le prometio continuar su legado lo cierto es queel Borbon lo ha hecho todo a beneficio propio y de su familia, de España primero, nada.A pesar de que el libro es netamente anti-Borbonico ya sabes que hay que leerlos con duda y no dar nada por garantizado, al final la verdad la saben muy pocos y esta guardada bajo cuatro llaves. Y tu, lo has terminado?.
 
Yo me lo lei en tres dias de lo apetitoso que estaba.

Y me quede con ganas de mas.



Se pone mejor en lo que te queda Super!!! Pone a todos a parir.



Habla mucho de lo que no puede hacer Felipe (y que ya esta haciendo,
incluida la letis) me pregunto que tendra ese ecritor que decir acerca
de lo que esta pasando ahora; el libro termino en que Felipe estaba
soltero...



Aghhhh, los aguanto menos que nunca.
smiley7.gif
smiley7.gif
smiley7.gif
smiley7.gif
 
Super, y las que lo habeis leido, que pensais del "Rey golpe a golpe"????
Mamerto me lo estuvo leyendo mientras lo hacía él. Se lo bajó en PDF de no sé donde. Me parece creíble. Le regalé otro cuyo título no recuerdo y según mamerto es lo mismo suavizado.
Tenemos un King que es un pieza.
 
Despues de haber leido la autobiografia de la "desmemoriada" Cherie Blair,ayer, cuando estuve en el centro de Melbourne,como siempre que voy,visite a mi librero y me quede con las ganas de comprar el libro muy reciente que ha llegado aqui de Campbell Alastair,titulo: "THE BLAIR YEARS" Pienso comprarlo muy pronto,si no lo compre ayer fue porque no me atrevi a usar mi cartulina de credito. He pagado mucho ultimamente con la cartulina y no la quise utilizar. Ese libro sera muy interesante,es muy grueso y su precio es de unos 36 dolares.
 
Me acaban de regalar " Un burka por amor " , alguien lo ha leído??? no sé, pienso que no ha de ser fácil leer todo lo que habrá pasado esta mujer , desde su Mallorca natal, luego Londres , para terminar en Afganistán y con el terror de ver que no pueden regresar.
En fin, ya les contaré.
Saludos.QMC
 
Durante las vacaciones he leído "tenemos que hablar de kevin" de Lionel Shriver, el libro me ha conmovido, sobre todo como madre, me ha recordado a mis temores durante el primer embarazo. La novela adolece de algunos pasajes demasiado largos y de alguna que otra incoherencia en la perspectiva, pero es una novela que te toca desde el primer momento. Los capítulos finales son fantásticos. Las embarazadas del primer bebé por favor que no lo lean.
 
YO ESTOY LEYENDO UN THRILLER INTERESANTÍSIMO.

HAY MUCHOS LIBROS QUE JAMÁS ME CANSO DE RELEER.

"ENTRE VISILLOS" DE CARMEN MARTÍN GAITE ES UNO DE ELLOS.
 
A mí también me gustó esa novela mucho Helena y "Nada" de Carmen Laforet

Ahora estoy leyendo una divertida "El loro en el limonero" de Chris Stewart, porque él me cae bien y sus aventuras en las Alpujarras me hacen gracia pero echo de menos "mi familia y otros animales" de Gerald Durrell, a la que me retrotrae bastante.
 
Back